River perdió FELICIDAD.

jejej pero cuanto tardo en ponerle un socio al enano?.. creo q su etiqueta de tecnico ofensivo es una mentira…es desordenadisimo para atacar! acumula delanteros, no asi jugadores pensantes y de buen pie!

el problema ayer no estuvo arriba sino en la desastrosa manera en que defienden los DEFENSORES… ya no hablemos de sistemas tácticos… hay jugadores que parecen que desconocen hasta las cosas mas básicas del puesto que les toca ocupar.

Totalmente de Acuerdo, ayer escuchando a costa febre (por cabala) River no sabia donde estba parado, jugo un tiempo bien y lo demás como q si se ubieran olvidado la posicion cada uno de ellos… en fin… RIVER DESPERTATE!

El drama es que ya ni mal jugamos, damos asco.

Entonces tenemos que reconocer lo equivocadisimo que estaba Simeone cuando dijo “defender defiende cualquiera” …

Hace falta Orden por sobre todas las cosas, no te pueden hacer 3 goles como los de ayer, me parecia insolito ver como los de rasin recibian solos dentro del area, y el puesto mas emblematico en River hoy por hoy, no existe, no hay un 10 que haga jugar al equipo, no se puede pretender que sea Maurito Diaz con apenas 2 partidos en primera.

No, no es así.
Ya basta de criticar a los jugadores.
Se nota que el problema es mas profundo.

MERLO, MUSSACHIO, TUZZIO, VILLAGRA, FERRARI, QUIROGA, NICO SANCHEZ, CABRAL.,GALMARINI.

con esos defensores TIGRE SALE CAMPEON DE LA SUDAMERICANA…

los mezcla, con linea de tres, de cuatro,

PUSO A PONZIO

que más…
NINGUNO SIRVE?

no les parece que estamos mas equivocados que el DT?

La única diferencia que tenémos con el torneo pasado es que no está el mostro CARRIZO, nada mas. No es poco pero, el cholo se está morfando de a poquito a todos los defensores.

Ferrari no es el mismo.
Villagra tampoco.
y son de lo mejorcito eh…

Lo que perdio River es naturalidad para jugar al futbol, lo que si tiene Boca, en River se juega un futbol MUY forzado, algo muy raro, ese estilo de juego “forzado” era de Boca, ahora es todo al reves, Boca juega de manera natural, mas alla de que ahora esta jugando mal, generalmente boca te hace tic tac tic tac y chau, cagaste. River en cambio va para adelante a los tumbos, haciendo puro baruyo. Esto fue algo que dijo Ramon Cabrero.

Fallan las individualidades, por ejemplo, en el primer gol de Rácing, nuestros defensores hicieron de delanteros… ¿Cómo puede ser que un solo tipo de racing les gane de manera tan circense al “cruce” de Tuzzio y Villagra? Trasca, centro y el amigo Quiroga que se manda la gran Pinino Más pero al revés, digo, como se controla todo eso desde el banco de suplentes? Me refiero al Cholo, claro…, para mi imposible, falla la concentración del jugador, su nivel individual. River nunca ha tenido grandes equipos, como equipos en si, sino grandes individualidades que se acoplaron en deteminados momentos de maravillas y dieron cátedra. En este momento y con el nivel de Abelairas y el Enano (a pesar de que ayer y solo ayer jugó bien), más el mediocre nivel de los delanteros, difícil salir del bajón futbolístico. Creo que en el campeonato pasado, River tuvo algunos buenos momentos y se mostraba más equilibrado. Eso estaba dado por el nivel de los jugadores que sin ser brillante, era superior al actual.

perdon… yo pensaba que los que entraban a jugar los partidos eran los jugadores… que de ùltima, los que deciden como atacar y/o como marcar, eran ellos…

Asi como en los grandes triunfos se habla de las famosas “tres patas”, dirigencia - cuerpo tècnico - jugadores, en las derrotas es lo mismo: fracasaron tanto los dirigentes, como el DT de turno, y tambien los jugadores… de la dirigencia ya no vale la pena hablar nada porque ya todo es sabido, del DT dije en otro trhead lo que me parecìa, y tambien tienen su parte los jugadores.

se me hace que a lo que apunta barba es a que ponzio no es libero, gerlo no es 4, galmarini no es defensor… que jugar un día con linea de 3 y otro con linea de 4 no ayuda, tampoco que hoy jueguen quiroga-tuzio, mañana cabral-sanchez, dps merlo-gerlo… todo eso tambien influye en que una defensa no se termine de aceitar.

veamos… yo soy marcador, viene una contra del otro equipo, yo bajo, no estoy marcando a nadie y voy viendo de reojo por el costado como viene un rival avanzando SOLITO… a mi la verdad, no me entra en la cabeza como en vez de mirarlo, no lo marca…
Mi punto es que, mas allà de las estrategias que el DT utilice, buenas, regulares, malas, pesimas, perversas, mas allà del 4-4-2, del 3-5-2, del 2-2-2-2-2, del 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1, hay cuestiones que son demasiado elementales como para echarle la culpa al planteo del tècnico… una vez, hace mas de 20 años, el reconocido tècnico de basquet argentino ya fallecido, Leon Najnudel, viajò a los Estados Unidos a ver los “secretos” del mundo inalcanzable que por entonces era la NBA… cuando volviò aqui la gente le preguntaba cual era la magia que utilizaban allà… sabes lo que dijo? que se hace hincapie en los conceptos bàsicos, del basquet: entregar bien un pase, asegurar la pelota cuando la tengas, tirar cuando estès lo mejor posicionado posible y no se que cuantas pistolas mas que no entiendo mucho de ese deporte… aquì es igual: no pensemos en que la estrategia es buena o mala mientras nuestros jugadores no sepan donde pararse para marcar adecuadamente a un rival…

Que un equipo como Racing, q no le mete goles ni al arco iris, te meta justo 3 y encima de local… es DEMASIADO PREOCUPANTE. Y encima 2 fueron en contra Quiroga y Tuzzio.

Totalmente de acuerdo creo que river hoy en dia mas alla de cualquier planteo del cholo tiene que hacer incapie en lo fundamental
1)concentracion en la defensa pareciera que no se gritan que no se hablan y a simple vista tampoco se entienden
2)Ser conciente que para poder atacar hay que tener la pelota, y para eso tenemos que recuperarla antes yo particularmente ayer con detenimiento me puse a analizar cuanto tiempo teniamos la pelota y era bastante poco lo mismo ocurrio en partidos anteriores
3)no acumular tantos delanteros en ataque o tanta gente de ataque, esto descompensa el mediocampo y la defensa tenemos que ser un equipo muchisimo mas equilibrado
4)no dar tantas vueltas para hacer una jugada el futbol es vertical es darsela al que tiene tu misma camiseta,hoy en dia los jugadores de river hacen en 3 pasos lo que podrian hacer en 1 y pierden tiempo, y sorpresa lo que ha transformado a river en un equipo demasiado previsible

En todos estos puntos hay errores elementales de los futbolistas y del tecnico ,pero primero antes de pensar en cualquier dispocision tactica deberiamos pensar en corregir errores fundamentables

River da asco como juega…

RIVER PERDIO SU IDENTIDAD, RIVER PERDIO SU ESTILO, RIVER PERDIO SER RIVER.

No sabes cuanto extraño a River, como me enorgullesian esos equipos del Enzo, el Shileno, el burrito, el negro astrada, el mono burgos, el payasito aimar, el conejito saviola, me acuerdo que ya me sentia un ladron con mis amigos porque River ganaba todo y ganaba los torneos locales como si nada, aquellas hazañas y partidazos de la copa del 96 y de la supercopa 97 que pasaban por Canal 13 (hoy 100% bostero), River era el orgullos nacional, era el club ejemplo, el equipo donde todo jugador que no sea de boca o de algun club grande queria pasar antes de dar el salto a Europa, era el representante del futbol argentino en el mundo, escala obligada de las futuras estrellas del futbol sudamericano. El respeto que se le tenia a River en el Monumental, equipos chicos venian a no ser goleados, ni se les cruzaba por la cabeza ganarle a River, equipos grandes festejaban un empate como una victoria.
Y hoy estamos tan lejos de eso, que te hicieron River?
River era una orquesta, esas que uno disfruta al verla y escucharla, la musica que baja de la Sivori y los muchachos que daban su espectaculo en el verde cesped, un show unico que solo River nos pudo dar, pero un dia la Banda dejo de tocar; y ojala algun dia se vuelva a disfutar ese espectaculo dentro de la cancha.

La felicidad a a a a nace del amor o o o o (?)8|8|8|8|8|

Pero es que ahi esta el tema… cuantos jugadores “pensantes y de buen pie” tenes para poner ??

Rosales ? Rios ? :confused: Abelairas ?? :roll: Mauro Diaz es un pibito…

Yo jamas etiquetaria a Simeone como ofensivo. Es mas, me gustaria que fuera mucho mas defensivo… y estoy de acuerdo en que a veces simplemente acumula delanteros, como contra Velez… Hace rato que quedo demostrado que eso no te garantiza siquiera una llegada clara. Para mi es que teme que si no lo hace la temida platea del paladar negro lo acuse de “defensivo” :confused:

La felicidad la perdimos cuando ganaron las elecciones este GORDO HIJO DE PUTA Y SU PANDILLA !!!

Tenes toda la razon, siempre le buscamos una excusa…
Somos todos unos llorones de mierda, hay que apoyar lo que hay, que en algn momento va despegar, y lograremos muchas cosas…