River perdió FELICIDAD.

River hoy perdió FELICIDAD, y con ella JUEGO, GAMBETA, SORPRESA, todo.
Por que los que manejan esto se desinteresan de eso.

Yo les digo que los grandes triunfos de RIVER
se apoyaron SIEMPRE en el talento.
Aveces con mas huevos y otras con menos.
Aveces con mas orden y aveces con menos.

pero sin descuidar el juego, y lo que significa.
lo lúdico.

Por eso es tan bienvenido el aporte de Maurito Diaz,
por eso sigo teniendole fe a Rosales, por más que luche contra el desapoyo del DT
y ni hablar de FLORES…

River tiene seis volantes por derecha, otros menos por izquierda
y de enganche a un pibito de 17 AÑOS… POR QUE CARAJO? pregunto…

Ayer fue muy evidente…
la diferencia fue Maxi Moralez
Ayer un Gallardo, (apesar quelo putié en su ultima etapa) hubiese generado un cambio.

SI JUGAS DE ESTA MANERA
Y ENCIMA NO GANAS
RESULTA ESTA MEDIOCRIDAD APABULLANTE.

River hoy perdió FELICIDAD, y con ella JUEGO, GAMBETA, SORPRESA, todo.
Por que los que manejan esto se desinteresan de eso.

Yo les digo que los grandes triunfos de RIVER
se apoyaron SIEMPRE en el talento.
Aveces con mas huevos y otras con menos.
Aveces con mas orden y aveces con menos.

pero sin descuidar el juego, y lo que significa.
lo lúdico.

Por eso es tan bienvenido el aporte de Maurito Diaz,
por eso sigo teniendole fe a Rosales, por más que luche contra el desapoyo del DT
y ni hablar de FLORES…

River tiene seis volantes por derecha, otros menos por izquierda
y de enganche a un pibito de 17 AÑOS… POR QUE CARAJO? pregunto…

Ayer fue muy evidente…
la diferencia fue Maxi Moralez
Ayer un Gallardo, (apesar quelo putié en su ultima etapa) hubiese generado un cambio.

SI JUGAS DE ESTA MANERA
Y ENCIMA NO GANAS
RESULTA ESTA MEDIOCRIDAD APABULLANTE.

“Poco feliz” tu comentario…

se perdio el jogo bonito queres decir?

tal vez el tuyo…
por que no entendiste nada…:smiley:

Estaba emulando al Dr. José María, no se me enoje!

cierto,
el bonito, el feo, todo el juego, da lástima…

:smiley: es que si emulas
al gordo ese
vas a perder Aleito,
mejor postea como pensas vos…
:smiley:

Yo pensaba que con el campeonato logrado los jugadores se iban a soltar más, ya sin la presión de los 4 años, es como si se hubieran olvidado que actualmente son los campeones del fútbol argentino y eso le tiene que aportar un plus anímico desde la misma salida a la cancha. Hoy vemos un River que arranca expectante y termina siempre con un equipo totalmente desequilibrado, atacando con 5 delanteros todos mezclados y molestándose y defendiendo con 2. Más que la felicidad perdió la tranquilidad y se ven muchos nervios a la hora de dar un pase o defender. Ayer la cancha estaba muy rápida y ví muchos jugadores pasar de largo, pero no eran los de Rasin.

el futbol se juega con orden sobre todo…

Pero totalmente realista es pura verdad lo que pasa que aveces la verdad duele y muchos no quieren aceptarla y prefieren seguir pensando o ilucionandose en cosas que no van a pasar almenso al corto plazo y lo sabes

Perdon no segui leyendo cuando aclaras que lo estabas imitando al gordo mafia igual trata de no hacerlo ya vez como no cae bien jajaja

Saludos

no coincido con 1 cosa…6 volantes x derecha? el unico es galmarini, el resto son proyecto d mediocres

a pesar de que banco al equipo y a simeone, tengo que coincidir en que el desorden que tiene
el equipo y el poco juego que genera es sorprendente. todo lo cuesta muchísimo, hacer una
serie de pases es algo que se ve muy poco por partido y fijense que river no hace prácticamente
ningun gol a partir de una jugada, solo pelotas paradas o jugadas fortuitas.

espero y tengo fé que con mauro diaz y buonanotte puedan modificar esto.

en otra cuestión, que hacemos que nuestro pobre rival da lugar a sus “inferiores” mientras nosotros
seguimos incorporando jugadores de cuarta y siempre los que más se destacan son los que han
salido del club, como el campeonato pasado (carrizo, buonanotte, ahumada, falcao, ortega, abelairas).
river tiene dos equipos es cierto, pero del que jugó ayer ya no tendrían que estar más en el club varios
(archubi, gerlo, barrado).

no suelo ser tan crítico de nuestros jugadores, pero debía decirlo.

Es que ya lo dijo Carlitos Bala: Felicidad empieza con Fe…:question::question:8|:D

A ver… cuando ganamos 1 a 0 protegiendo el resultado, todo mal porque River juega aburrido…

Cuando se arma un partido de ida y vuelta como ayer e irremediablemente nos descuidamos atras pero vamos al frente como supuestamente la historia manda… todo mal porque no tenemos gambeta… :confused:

Cuando jugaba Alexis Sanchez que era muy buen jugador pero a veces hacia una demas… todo mal porque es un calesitero, no sabe armar sociedades… se la pasa gambeteando

No sera que simplemente muchos hinchas no se identifican con estos jugadores y este tecnico por no ser de la casa. O porque no son idolos carismaticos (o tribuneros como Gallardo X()

River hoy no tiene idolos, no tiene un tecnico “pintoresco” con pedigree riverplatense ni con un discurso que endulce oidos y paladares negros… y eso es lo que no hace “feliz” a mucha gente, se juegue bien, mal, mas o menos, se gane o se pierda, se hagan cambios tacticos o no. A Passarella o Ramon se le tuvo mas paciencia, pero al extranjero en el vecindario siempre se le tiene cierta desconfianza, y genera inconformismo…

Han habido epocas en las que se jugaba igual o peor que hoy con jugadores mucho mas identificados con el club y de mucho mas talento… Clausura 95, por ejemplo (campeonato post consagracion invicta del 94 con el Tolo) con Francescoli, Ortega, Crespo, etc… se jugaba horrible. Clausura/Apertura 98 con Gallardo, Solari, Aimar, etc… desastre, Apertura 2003 con Salas, Coudet, Cavenaghi, etc… pesimo, y asi hay muchos ejemplos.

Talento hay, en unos pocos jugadores. Buonanotte, Rosales (no me parece que el DT no lo apoye, de hecho esta jugando mucho mas seguido que antes…) Con el caso de Flores al final hay que darle la derecha al DT, todos rompiamos las pelotas para que lo ponga pero cuando estuvo mostro que todavia le falta… el mismo lo reconocio

Quizas, lo que nos hace falta en este momento es ser conciente de nuestras limitaciones. No creo que sea el DT el que no los deja jugar y que no los deja desplegar toda la fantasia y frescura intrinseca que tienen en sus botines.

Estoy totalmente de acuerdo…

Sin embargo yo ví muchas lágrimas de felicidad cuándo en el semestre pasado, después de que todos se burlaron y todos perdieron, el único que gritó “dale campeón” fue River. Yo tengo muy fresco ese momento todavía como para hablar de pérdida de felicidad.

Seguro, es como vos decis… el cholo es cero esquematico y deja volar la imaginacion de sus jugadores… seamos realistas, el tipo busca la mecanizacion de todos los movimientos, le gustan los jugadores q prevalecen por potencia y no por tecnica… yo coincido plenamente con el creador del thread…

Exacto, por eso el corpulento y fornido Buonanotte es titular indiscutido… :wink:

Hay talento HASTA AHI en algunos pocos jugadores, los demas son medio pelo, asi que mejor que por lo menos se pongan las pilas con lo tactico para que no terminemos en el desastre del 2007.

en parte es verdad lamentablemente RIVER juega muy mal y no es el futbol qe le gusta al hincha millonario esperemos qe cambie un poco bastante porqe asi no podemos seguir

no entiendo a q va eso…