River pelea contra Gimnasia y sus "socios" Boca y Lanús

¿En serio piensan que el River va a pelear este mediocre e irregular torneo solo con el lobo?

:smiley:

pd: “el river” tiré, parezco un gallego pata sucia

Pagarle a la bosta? DEJEN LA VIDA EN ESTAS 4 FECHAS Y SEAN CAMPEONES

Si Lanus sigue en la copa y no en el campeonato Guillermo tranquilamente le puede poner un equipo mas q suplente, bien de mierda, eso es lo q pienso q va a pasar… Ahora ni en pedo les puede decir q salgan a perder, los jugadores no son hinchas de boca ni gelp, en esa coincido

No se si seran pagos pero partidos arreglados de acuerdo “implicito” vi miles, se me viene el River-Central en la B, el corner de Ponzio en el ulitimo minuto, ahi empezo a mostrar sus dotes cangrejianos que exploto con Ramon

Ah y misteriosamente estoy buscando resumen en youtube de ese Gimnasia Boca 2006 y no sale nada, solamente el gol de Palermo, queria ver como jugaban para ir para atras

Y Lanus sigue en la copa nomas. Va a poner suplentes, 6 puntos mas ya tiene Gimnasia

Por que están tan seguros que Gimnasia va a ganar contra los suplentes de Lanush? Por la localía? Hoy en día con el fútbol que vivimos podes esperar cualquier cosa…

Me sumo a la frase de Cave hoy.

Si ganamos en Bahia, damos la vuelta.

A ganar los 4 partidos y a salir campeones, no hay otra. En Bahía Blanca hay que ganar, Racing en el monumental y Quilmes son fáciles. Argentinos allá es chivo.

Dios, como quiero salir campeon, que sufrimiento la puta madre, veo los videos de la puta B y quiero borrarlos para siempre

Ahora que Lanus paso en la copa si que entrega los puntos a Gimnasia, van a poner juveniles y les importa un choto si pierden.

Lanus no hizo lo mismo contra boca el torneo pasado cuando estaba creo que disputando las finales de la sudamericana?? puso muchos suplentes, no estuvo lejos de ganarlo y ademas los dejo fuera del torneo a ellos.

Puso suplentes ahora con Arsenal y perdio 3 a 1 y eso que los de Sarandi venian ultimos y Lanus con chances en el campeonato, sea como sea no es lo mismo jugar con el equipo titular que con juveniles.

Si hay algo que se demostro este torneo que son todos partidos diferentes.. no creo que gane Gimnasia facilmente como muchos temen, lo que hay que preocuparse es en ganar los 4 partidos que quedan despues veremos los demas, porque no va a servir de mucho que gelp no gane el sabado si nosotros no ganamos en Bahia al dia siguiente.

Pero también le ganó al Cuervo con los mismos suplentes y bien, la fecha anterior.

El de Lanús me parece menos arreglable que el de Boca y más si todavía tiene alguna chance cuando jueguen, los Mellizos serán del Lobo pero a los jugadores y a los hinchas les debe chupar un huevo si sale o no campeón el Lobo.

Por eso justamente me preocupa el partido de Gelp con Lanus, con boca esta claro que los bostis entregan los puntos y si con lanus pasa lo mismo son 6 puntos ya y a lo que voy es que ni loco River gana los 4 que quedan, es bastante improbable que metamos una racha de 5 partidos consecutivos ganados, Gelp tampoco va a meter una racha asi en el final pero da mas ventaja jugar con el equipo alternativo de lanus y los 3 puntos de boca.

Ojala que Estudiantes se empiece a quedar afuera del campeonato y la ponga contra los rivales nuestros para que pierdan.
Por lo que cuentan están re cagados porque GELP gane el 1er campeonato.

Igual, el final va a ser rarísimo

los arreglos son mas viejos que el futbol, las cosas no son simples cuando detrás de ellas se esconden intereses incluso mas potentes que el de ser hincha de un equipo jugando para otro.

Ni hace falta que pierdan, con todos empates Gimnasia se queda afuera del campeonato. Vamos a suponer que le gana a Boca y empata los otros 3. 6/12. Mirá si nosotros con 7/12 salimos campeón? Hay que ver Estudiantes también pero ojala fuera así de facil lpm

Hay un rival de Gimnasia al que todos dan por descontado que le gana y se olvidan de una importante relación ( jugadores, dirigentes, etc) que existe entre ese club y EDLP. Y aunque ese club esté descendido ese partido se juega la vida.

??Es totalemente diferente. River no arreglo para que chacarita descienda!! Eso es diferente.
RIVER NECESITABA UN PUNTO Y RAFAELA NECESITABA UN PUNTO!!!

Ninguno se autoperjudicar para beneficiar al otro y perjudicar a un tercero.

Aca boca estaria autoperjudicandose para ayudar a gimnasia y perjudicar a River.

Igualmente yo haria lo mismo que los bosteros eh, solo que estas dando 2 ejemplos diferentes.Yo creo que si faltan varias fechas (River en 05 contra gelp) Tenes que ir para adelante como siempre! Ahora, ultima fecha, no podes ganar y festejar que tu clasico salio campeon.