River pelea contra Gimnasia y sus "socios" Boca y Lanús

Ayer me enteré que la piba que trabaja al lado mío es de Estudiantes y fue básicamente porque tiró “si sale campeón Gimnasia me mato, me hago socia de River con tal que no pase”. Así que evidentemente no les va a gustar (?)

Por el fixture que tiene Gimnasia, lamentablemente no queda otra que al menos ganar uno de visitante y los otros de local. El tema que es justo nos toca en dos metegoles…

Y respecto de eso de dejarse perder. A veces a uno mismo le conviene perder, esta mal?

Ej: Si ganas clasificas primero y te toca españa (q salio segundo), no preferis perder para clasificar 2do y evitarlo?

Ej: El proximo año arrancas mal en los promedios y jugas contra un equipo que si zafa ahora arranca mal el proximo, preferis que te gane para que zafe ahora y se vaya otro. O sea, a colon ahora le conviene que se vaya godoy cruz en vez de allboys, porque la proxima godoy cruz arranca salvado.

Les ganamos a los rivales más encumbrados, rompimos la racha de 10 años en la caca, no perdimos contra el puntero hace 10 días y, aunque help comparta con nosotros a ellos también les ganamos, o sea que no veo ningún motivo por el cual no debiéramos salir campeones. También agrego que terminamos perdiendo con GC un partido choto y en nuestra casa y contra all mierds tuvimos un par de desgracias en el 1er. tiempo que hizo que salieran a jugar el 2do. con un total estado de pajerosidad. Contra Colón fuimos horrendos y perdimos bien pero los dos anteriores tranquilamente pudimos haber sacado 4 pts., que hoy se traducirían en 31 prácticamente inalcanzables. Y eso que no hay que ser drapie ni cantar victoria antes de tiempo me parece una pelotudez, hace muchos años, inclusive antes del 2008 que venimos tratando de “no mufar” y los resultados están a la vista, una reverenda cagada. Por eso ahora me chupa un huevo y no lo digo desde el mero deseo sino porque estoy convencido que lo agarramos. Y que los anti-River que nos tiran pálidas que me cabecéen bien el ombligo.:mrgreen:

no se si “esta mal” pero no es etico en ningun caso. es un espectaculo donde la gente paga para ver el partido, entonces no es justo, porque tal vez si le avisaban que de antemano uno de los dos iba para atras no concurria. ademas puede ser injusto para con un 3ero qeu sale perjudicado. el problema es que a veces los propios hinchas de un equipo quieren perder, por alguno de tus ejemplos o bien para jorobar al eterno rival. igualmente yo a los bosteros los entiendo que no quieran ganar contra gelp, nosotros tambien lo hicimos y es logico. si me molestaria que aparezca otro equipo como lanus, que por el hecho de tener un dt idolo de boca o hincha de gimnasia (ademas de ser un sorete), haga cosas para perder, como por ejemplo poner la reserva en ese partido. logico que los suplentes de lanus tambien son buenos, pueden ganarle, etc. etc. pero no es lo mismo jugar contra los titulares.

si River cumple con su parte no hay rival que valga. Me parece que el punto de inflexion es este domingo (aunque con este plantel uno nunca sabe…). Si no perdemos y ganamos lo que resta somos campeones sin ninguna duda.

vamos que falta poco!

Para ser campeón ( cosa que ya sabemos que este equipo no puede ser ) tiene que ganarle a Olimpo. El empate probablemente termine por hacerle perder la punta y creo que el que se baje desde esta fecha no vuelve mas.

para mi en este torneo tan irregular lo importante el domingo es sumar, y mas en esa cancha tan complicada. Perder dos puntos no seria optimo, pero se pueden (y deben) recuperar inmediatamente en las dos fechas siguientes. Estoy convencido que el torneo se define en la ultima y por escaso margen.

bajarse entiendo que seria perder, desde las matematicas y desde lo animico.

No entiendo las ideas de algunos estipulando derrotas y empates. Aca River tiene que ganar, dependemos de nosotros y de nadie mas. Aunque sea una realidad a veces un poco paralela y tengamos un historial un poco turbio en ganar partidos importantes.
Clave ganar contra Olimpo, ahí tendríamos un estado anímico bastante favorable para los próximos. Debo admitir que estoy bastante cagada.

Ah, y respecto a Boca (que meim) ya escuché a varios decir que prefieren mil veces salir a perder. Igual no se de que nos sorprendemos, esto ya lo hicieron mil veces en años anteriores jaja

El cambio de Funes por Balanta era obvio, el otro es el que no me cierra, en realidad no me gusta pero bue

Si este grupo de jugadores no estuviera motivado no hubiéramos ganado partidos como con Velez o bosta, creo que ahí radica la diferencia con años anteriores.

También que hace como 10 fechas que concentran los mismos 20 tipos de siempre. Y salvo algun cambio tactico que hizo Ramon como el Keko contra Newells o Solari con Rafaela, ya se sabe el equipo que juega, sale de memoria. Por ejemplo ahora con las ausencias de Balanta y Teo, ya el mismo domingo se sabían los reemplazantes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí el gran error de Ramón el año pasado, cada partido un equipo diferente, así no hay confianza que valga. Y justamente por eso va a jugar Ledesma y no Kranevitter, lo mismo cuando pedían a FM después del gol a bosta en lugar de Vangioni, creo que ahora está mas claro quienes son los titulares y el D.T. los tiene que bancar. Tal vez Chichizola se ataje la vida en estos partidos pero cuando vuelva Globulito va a ser el titular, y así varios ejemplos más que se dieron, Mercado, Rojas, Lanzini, Teo, etc., ahí me parece que está un poco el motivo de estar hoy arriba.

Com ese criterio desde la fecha uno ganamos todos los partidos y listo.

Es obvio que River si gana los 4 es campeón, pero probablemente no pase

No, pero estoy analizando esto en base a la situacion y posicion actual. Sino obvio q es como decis vos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La situacion actual marca que River gana 1, empata/Pierde 1, gana 1, empata pierde 1. No es el boca de basile/lavolpe que faltando 2 fechas habia ganado casi todo.

Hoy perder puntos en la posición que estamos, puede significar pasar del primero al cuarto puesto tranquilamente por como esta el futbol argentino, no hay margen de error, River tiene que ir a ganar a Bahia.

Loco,ojalá gimnasia le gane a los bosteros,mira si voy a ser como los cuervos que festejaron una victoria de los boludo a de huracán…River depende sólo de River,gimnasia que la mame,y caca y Lanús también. S nosotros ganamos,no tenemos que andar especulando si caca le entrega los puntos o no…

Como estan llorando todos los ignorantes con lo de Lunati.

Dicen que lo ponen para que gane River. Esta mas que claro que lo ponen para cagarnos