River pelea contra Gimnasia y sus "socios" Boca y Lanús

Nadie puede negar lo complicado que le resulta a River superar en el juego los muchos “extraños fallos” arbitrales en su contra departe de un “grupito” de conocidos referís que cada vez que lo dirigieron dejaron “su marca” inamistosa con nosotros, también justo es admitir las poquitas veces que nos favorecimos con errores de ellos pero son muy pocas aunque los periodistas" independientes" las recuerden mas que todas las que nos perjudicaron…
Pero ahora que River alcanzó la punta del torneo para sorpresa inesperada de la mayoría del periodismo que tenía “otros candidatos” para ser campeón aparece merced a una excelente campaña Gimnasia y Esgrima de La Plata que habiendo sumado sus 45 puntos necesarios para mantenerse en la categoría hoy intenta buscar el torneo.
En los últimos 4 partidos que tiene que disputar están el Lanus de los Barros Schellotto (¿próximos técnicos de Boca?) con 4 ex-jugadores de Boca que no nos quieren nada a nosotros.
Y como “broche de oro” el equipo de Pedro Troglio tiene al cierre del torneo al mismísimo boquita :mrgreen:, club al que “ya le hicieron un gran favor” en el 2006.

Boca vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
El partido por la sexta fecha del Torneo Apertura 2006 terminó en escándalo. Primero porque en septiembre el partido fue suspendido por el árbitro Daniel Giménez luego de que el presidente de Gimnasia, el polémico y controvertido Juan José Muñoz, entrara al vestuario del referí pateando la puerta y diciéndole “…cuando salgas a la calle te vamos a matar…”.
El partido se jugó semanas después y todo se volvió poco transparente, ya que en medio de la disputa por el torneo entre Boca y Estudiantes, Gimnasia no hizo mucha fuerza “supuestamente por presión de la barrabrava”, y el partido terminó 4 a 1 a favor de los xeneizes, escribiéndose una nueva página negra en el fútbol local.

¿Tomaste nota Ramón?
¿Tomaste nota D’Onofrio?

Nadie puede negar lo complicado que le resulta a River superar en el juego los muchos “extraños fallos” arbitrales en su contra departe de un “grupito” de conocidos referís que cada vez que lo dirigieron dejaron “su marca” inamistosa con nosotros, también justo es admitir las poquitas veces que nos favorecimos con errores de ellos pero son muy pocas aunque los periodistas" independientes" las recuerden mas que todas las que nos perjudicaron…
Pero ahora que River alcanzó la punta del torneo para sorpresa inesperada de la mayoría del periodismo que tenía “otros candidatos” para ser campeón aparece merced a una excelente campaña Gimnasia y Esgrima de La Plata que habiendo sumado sus 45 puntos necesarios para mantenerse en la categoría hoy intenta buscar el torneo.
En los últimos 4 partidos que tiene que disputar están el Lanus de los Barros Schellotto (¿próximos técnicos de Boca?) con 4 ex-jugadores de Boca que no nos quieren nada a nosotros.
Y como “broche de oro” el equipo de Pedro Troglio tiene al cierre del torneo al mismísimo boquita :mrgreen:, club al que “ya le hicieron un gran favor” en el 2006.

Boca vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
El partido por la sexta fecha del Torneo Apertura 2006 terminó en escándalo. Primero porque en septiembre el partido fue suspendido por el árbitro Daniel Giménez luego de que el presidente de Gimnasia, el polémico y controvertido Juan José Muñoz, entrara al vestuario del referí pateando la puerta y diciéndole “…cuando salgas a la calle te vamos a matar…”.
El partido se jugó semanas después y todo se volvió poco transparente, ya que en medio de la disputa por el torneo entre Boca y Estudiantes, Gimnasia no hizo mucha fuerza “supuestamente por presión de la barrabrava”, y el partido terminó 4 a 1 a favor de los xeneizes, escribiéndose una nueva página negra en el fútbol local.

¿Tomaste nota Ramón?
¿Tomaste nota D’Onofrio?

Que donofrio saque la billetera y motive a los que juegan vs gimnasia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tal fue el arbitraje de Maglio (bosterisimo) ayer en el partido de Gimnasia - All Boys? No vi el partido, y antes de que comience podia asegurar que alguna “equivocacion” a favor de Gimnasia iba a haber.
En fin, yo creo que es necesario sacar, como minimo, 8 o 9 puntos de los 12 que quedan para poder pensar en campeonar.

River pelea contra si mismo , ese es el rival a vencer.

Boca lo entiendo y en cierta forma lo comprendo. Lanús, no se. Y no se porque probablemente llegue con chances. Y no se porque los mellizos serán hinchas de Gimnasia ( aunque Guillermo siempre fue de River :smiley: ) pero los jugadores no. Que hace Guillermo? Se planta ante los jugadores, que por Gimnasia no tienen el mas mínimo sentimiento, y les dice “muchachos pierdan porque yo soy del lobo” :question::exclaim:

Insisto la de los cochinos se entiende, hasta los entiendo. La otra no tanto y les digo por ejemplo un tripero me dice “y bueno ustedes le entregan una plaqueta a Mostaza y entrega también”. :mrgreen:

Dependemos de nosotros mismos , no interesa lo que haga Gimnasia ,la bosta y el asqueroso del mellizo, ganando todo somos campeones

Todos lo van a negar a muerte con la estúpida frase: “son profesionales”, pero sabemos que es así nomás, esas cosas las arreglan entre los jugadores, ahí los D.T. no tienen nada que ver, se juntan por ejemplo los de bosta y, por más que muchos estén ahí de paso o inclusive sean hinchas de River no van a querer de ninguna manera que nos llevemos el torneo, es una cuestión de sentido común. Y que Ruggeri no se haga el boludo cuando dice lo contrario, en la cancha por más que el técnico los mande a ganar los que manejan los piolines son los players. Tampoco creo que pase solo acá, es un tema mundial y obviamente River va a tener una sola manera de superarlo, ganar y ganar, ¿les ganaron a los mejores no le van a ganar a estas 4 mierdas que quedan?, por favor…

Para mi bosta si tiene que entregar, entrega, por más que se quede afuera de la sudaca. Lanus ni en pedo, el mellizo puede llegar a querer autosabotearse poniendo un equipo con puros pibes, pero otra cosa no puede hacer.

La única forma de que salgamos campeones, es ganando todo… No se puede empatar ni perder ningún partido.

Que lanus y voka nos chupen la pija, los jugadores tienen que salir a romperles el orto a los 4 equipitos que quedan, si lo hacen, poco importa si los bostis o lanush entregan los partidos.

Donofrio sigue preocupado por los dichos de Ramon. Del arbitraje, y del fixture, ni se va a enterar o ni se preocupa.

:lol:
Siempre me da risa cuando tiran esas teorias conspiratorias de “X” es hincha de tal equipo y por eso le va a entregar los puntos", son cualquiera cosa jaja… el solo hecho de imaginarme a un tecnico pidiendo al equipo que vaya para atras porque es hincha del equipo rival me causa gracia ja… Dejemos de buscarle el pelo al huevo y aceptemos que si Gimnasia gana es solo eso, no busquemos excusas futuras

Por lo pronto, el rival de River es el propio River, si logramos ganar por lo menos 3 partidos, que la bosta entregue el orto sin problemas.

Todavia no se saben los arbitrajes de la fecha que viene no???..eso va a ser clave tambien…

Por otro lado si River logra ganar con autoridad en Bahía y ni hablar contra Racing, ya está, nadie se va a poner a pensar en entregar la cola o en teorías conspirativas. Tenemos que ponernos firmes y no dejar dudas, hay que adueñarse de la situación.

Pero alguien cree que el archivirgo GELP va a llegar con chances?? se cagan en las patas en uno o dos partidos

Obvio que boquita va a entregar la cola, pero de todas maneras dependemos absolutamente de nosotros, si ganamos los 4 partidos me chupa un huevo lo que haga Gimnasia, Boca y la concha de su madre. No creo que Lanús se entregue, no tiene ninguna rivalidad con nosotros, salvo Guillermo que es del lobo y bostero, pero yo no me imagino una situación tipo “perdamos porque soy bostero y de Gimnasia”, por ahí el pelado Silva le sigue el apunte, pero a un Goltz o un Marchesín no los veo regalando un partido porque al mellizo se le canta, no me imagino a un equipo perdiendo a propósito por un capricho del técnico, me parece una situación inverosimil; sí en cambio me imagino a Boca entregando el partido, pero porque hay una rivalidad histórica con nosotros y puede venir hasta un pedido de la dirigencia y de la hinchada para que pierdan como pasó en Racing hace poco en el partido con Quilmes perjudicándolo al rojo; no creo que a los hinchas y a los dirigentes de Lanús les importe Gimnasia y River. Lo que sí puede hacer el mellizo es parar todos suplentes contra el lobo justificándose en la copa y esa mierda, pero ahí no perderían los jugadores a propósito sino porque juega la reserva, es más creo que va a hacer eso el hijo de puta, ya me lo imagino.

Les deben el favor del “tricampeonato” los bosteros a Gimnasia todavía

Igual, por lo que viene haciendo Lanús, pone un equipo de pibes y le mete 7 al lobo.