River pelea contra Gimnasia y sus "socios" Boca y Lanús

Si, me parece que vienen jugando mejor los pibes, hay un par que la mueven en serio.

lanus esta en la copa, ayer perdio con arsenal. la bosta no le gana a nadie lo cual me alegra cada semana. Cualquiera puede ganarle a cualquiera.

Salvo los arbitros y hasta ahi nomas nos deberian preocupar. Lo importante es q river gane, ojala lanzini y el torito la empiecen a meter, sino sacamos mas punto q gelp no nos merecemos ser campeon :S

PD:

tricampeon? paremos con la pavada :slight_smile:

Que lindo sería que boca entregue los puntos a Gimnasia, que quede arafue de la copa y así y todo salgamos campeones nosotros.

Chau bosti, saludos de FM6.

Le tengo fe a los pibes de Lanus eh. En cuanto al “dependemos de nosotros, tenemos que ganar los cuatro que quedan”, no se si en este campeonato logramos ganar 4 partidos seguidos, que sumándole el de Velez, llegaríamos a 5. Sería algo totalmente nuevo, lo veo posible, pero MUY difícil.

Como mierda aparecio Gimnasia primero?? de donde salieron? Son como el gol de Funes Mori a Boca… De donde salieron estos?? :lol:

Argentinos y Quilmes van a estar descendidos, Olimpo casi salvado, yo les pondría platita y les diría que nos dejen ganar de onda

Olimpo nos va a jugar a morir, están a 3 puntos de salvarse y juegan de local contra nosotros, el combo perfecto.

La verdad, dudo mucho que pase eso y más como estan las cosas ahora. Con lo asco que es voka, y la cantidad de puntos que está sacando en estas últimas 2 temporadas, no creo que dejen pasar ni 1 punto. Y de Lanus, dependiendo que pase de octavos o no…

Vienen de ganar 5 partidos al hilo. El futbol no es el mismo de los 70s, 80s y 90s. No vamos a salir campeones por el simple hecho de ser River contra GELP. Un ejemplo es Arsenal salió campeón y obtuvo Copa y Supercopa Argentina contra San Lorenzo y Boca respectivamente. En los últimos años del futbol argentino la elite de equipos estuvo comprendida por Velez, Newells, Estudiantes y Lanús si bien da pena que así sea fue así como pasó.
Que Gimnasia sea un equipo virgo que da pena no va a influir en la definición del campeonato como podría haber influido hace años y décadas atrás.

A mí justamente lo que me parece para tener cuidado es eso, más que el propio equipo de Gimnasia.
Pero igual, al margen de todo lo que pueda haber rodeando la definición (esperemos que no nos caguen como contra Belgrano o el penal a Estudiantes), River se tiene que poner la pija de una buena vez y ganar todos los partidos que quedan.

Para mi también sería algo rarísimo ganar los 4…o sea, los 2 de local calculo que los ganamos, salvo alguna sorpresa (si te sorprende Racing o Quilmes descendido en tu cancha es para cortarse los huevos la verdad), pero de visitante tenemos una racha muy pete, con ganar uno de los 2 de visitante me conformo…pero también me parecería raro que Gimnasia gane los 4 que quedan…creo que llevan una racha de 4 o 5 ganados seguidos, ya si ganan 4 más es un hecho absolutamente extraordinario, ni siquiera en el Football Manager ha pasado que Gimnasia gane 9 seguidos con un Troglio pepguardilizado, sería para pensar seriamente que somos el club más mufado de la tierra junto a Racing y el Benfica. Si sacamos 9 o 10 de los 12 deberíamos ser campeones si este deporte tuviera algo de lógica.

Cavenaghi dijo esto ayer:

“Confío en Boca. Se va a jugar la clasificación para una Copa. No creo que la situación dé para perder. No creo que ningún equipo o jugador vaya para atrás”

El torneo hay que ganarlo en esta fecha si o si, hay que ganar en Bahia y esperar que Argentinos no se achique con Gimnasia, con el empate alcanza. Despues los 3 partidos finales no podes dejar ninguno de los 9 puntos porque son partidos FACILES

No quiero ser tampoco un pesimista, pero tampoco es algo sencillo sacar 9 o 10 puntos. River está jugando para que los partidos sean de River “parcialmente”, en el fútbol te llegan 3 veces, y te pueden hacer 3 goles. Y lamentablemente estoy acostumbrado a ver que River llega 6 o 7 veces, y de casualidad la envoca 2… Si no cerramos los partidos, a tener el culo en la mano hasta el 14 de mayo creo yo.

No creo que los bosteros vayan para atrás. Pero están jugando tan mal que quizás pierden con un gol de rabona de Litch.
Si le ganamos a Olimpo, de los 9 que restan tenemos 6 asegurados, Racing y Argentinos. Caruso siempre nos complica (?)

a favor de gimnasia escandalosamente, faltaba que cabeceara los corners

Por algo esta entre comillas

Tampoco dije que lo íbamos a hacer, soy bastante cauto en ese sentido, no me fío de este equipo…si sacamos 9 puntos estoy casi seguro que salimos campeones, ahora que efectivamente los saquemos es otra cosa, puede pasar (ya ha pasado, venimos de una racha de 4 partidos ganados sobre 5 posibles) o podemos perder con Olimpo y empatar con Racing y nos vemos campeonato, está muy parejo todo y encima River este torneo se ha caracterizado por ganarle a equipos “fuertes” como San Lorenzo, Vélez, Newell’s y perder con All Boys, Belgrano, y Colón, equipos bastante chotos, eso te muestra lo irregular que es el equipo. Es clave meter una última racha.

Yo creo que si bosta va para atras, es probable que no entren en la copa y que Bianchi reciba un “shoot-de-cul” (mas si tenemos en cuenta que quizas esos puntos sean VITALES en estos 2 temitas, teniendo en cuenta que juegan en la ultima fecha.)

En cuanto a Lanus… sigue con chances… las va a dilapidar por un capricho del melli? Naaah…

Para mi, las cosas están dadas para que a GELP no le regalen nada. Lo unico, es que juegan con AAAJ Y QUILMES -COMO NOSOTROS- rivales que o no juegan por nada (aaaj) o que luchan por permanecer (quilmes)

Las chances son iguales para uno y otro.

Lanús llega con chances y a los hinchas y jugadores y dirigentes de Lanús les debe importar un pito si sale campeón River o Gimnasia. No creo que Guillermo tome esa decisión unilateralmente y todo el mundo lo acompañe porque sí.

Lo de Boca, dénlo por seguro, que si en la última fecha Gimnasia tiene que ganar para ser campeón y no River, o al menos forzar un desempate, VA A GANAR. No sé qué pasaría si en esa instancia Boca todavía se juega su clasificación a la Sudamericana. Ahí habría que ver qué pesa más en ellos, si no ir a la copa, pero River no sale campeón, o clasificar a la copa a costa de River campeón.

La verdad se verá en el verde césped. Empecémonos a preocupar sólo en Olimpo que bastante difícil la tendremos.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

(Una a favor nuestra en esta catarata de cálculos y predicciones, sería enfrentar a AAAJ y Quilmes ya descendidos, algo MUY probable que pase).