River pelea contra Gimnasia y sus "socios" Boca y Lanús

Ojala se porte Mostaza

Argentinos está jugando el descenso, por eso muchos decían que si para la última fecha lo siguen disputando (osea que aún no han descendido), van a poner TODO para ganarlo, osea un partido dentro de todo “complicado”.

Y comparto totalmente con “hombrejingle”, una buena sería que para las últimas 2 fechas, estos 2 ya esten descendidos para no complicarnos la vida. De todas maneras, River jugando bien, son partidos ganables y por mucho, pero bueno hace tanto que no jugamos a lo mucho…

Es mas, Marchesin es de River.

Me preocupan mas los que vienen atrás (Y que juguemos sin Teo en Bahía…)

Igual si boca pierde el ultimo partido nadie le puede decir nada. Aparte supongamos que llegamos a la ultima fecha olvídate que pierden. Si la única alegria que le pueden dar a los bolitas es haciendo lo que mejor saben hacer este ultimo tiempo.

Se desvirga Gimnasia y me hago hincha de Cambaceres.

Dan por sentado que Lanus llega sin chances de campeonato y todo depende de como salga este miercoles en la copa, si queda afuera se mete de nuevo en la pelea porque todavia debe un partido.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Si Lanus no le gana a All Boys le entrega el culo a Gimnasia de una. Nosotros tenemos q ganar los 4 y ofrecerle un combo a AAAJ, que muy probablemnte descienda en la proxima aunque gane. No hay chances q bosta le saque un punto a GELP. Para mi sacan 6 o 7 puntos. Si Quilmes suma 7 (tiene a racing y un AAAJ seguramente descendido) va a llegar a la utlima fecha con chances de quedarse.
Si nosotros sacamos los 12 somos campeones contra AAAJ.

Me preocupa muchísimo más Estudiantes que el virgo nacional.

Yo al reves, quisiera enfrentarlo esta fecha a Argentinos, va a tener que proponer y nervioso porque el empate no le sirve, si faltan quince y tiene que salir a atacar capaz se arman espacios y las piernas a esos muchachos les va a pesar HORRORES. Ahora nosotros enfrentarlos ya desendidos y sin presiones porque juegan a cumplir el fixture solamente, no me gusta ni un poquito.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Na, Godoy Cruz (L), Colon (V), San Lorenzo (L), Tigre en Victoria. Van a hacer la gran San Lorenzo y van a sacar 4 empates en estas ultimas 4 fechas.

Que boca le va a regalar los puntos no cabe la menor duda, falta saber si Lanus hace lo mismo y para eso hay que esperar lo que pase con Lanus en la copa, si el granate llega a pasar a 4tos pone la novena contra el lobo y en un escenario donde GELP de 12 puntos tendría asegurado 6 sin dudas pasa a ser el candidato numero 1 a quedarse con el titulo, pero como dije hay que esperar a ver que pasa con Lanus en la copa.

Hoy el boludo de Licht diciendo que de los 4 partidos, 3 son contra rivales que no juegan bien como Quilmes, el Bicho y Boca. Qué poco tacto para el bidón, hermano.

Acá se declara.

  • Quedan 4 finales.
  • Todas las canchas son jodidas.
  • No hay partidos fáciles en el fútbol argentino.
  • Creemos en la honestidad de los colegas y sabemos que los jugadores de [rival del Pincha y de Gimnasia de turno] se van a matar por ganar en cada partido.
  • No considero que un jugador profesional pueda ir para atrás. Confiamos en [rival del rival[
  • Ningún jugador profesional necesita de un dinero extra para salir a ganar, van a salir a ganarle a [nuestro rival] porque es el espíritu de este deporte.

Mientras tanto, los banqueros tienen que pelar la billetera y ponerla toda. A propios y ajenos. Y si se puede coimear al azar con un camión de caudales, habrá que hacerlo.

De ultima si Gelp llega con chances en la ultima que River incentive a boca y zafamos :lol:

Hay que cagarlos nosotros, a Rasin le podemos regalar a Ponzio que lo quieren, a AAAJ al keko y listo.

River tiene que ganar y que la chupe el resto.

A ver si queda claro: hay que sobornar rivales, incentivar rivales ajenos, bonificar árbitros, jueces de línea y lo que sea.

Los 11 jugadores tienen que salir con la pija dura y el objetivo de ganar todos 4 (cuatro) partidos que nos quedan. Si sacamos 12/12 no hay partido entregado que valga, y para mí GELP uno aunque sea va a empatar, en La Paternal no sé si van a ganar TAN fácil. En caso de que los virgos ganen los 4 partidos (para mí Boca se deja ganar, Lanús también) y tenga que haber partido de desempate también tenemos que ganarles a ellos, aunque no creo que se de. Este campeonato no se nos puede escapar. DALE RIVER, DALEEEEEE.

Donofrio le paga a los jugadores para ir para atras, a los nuestros

Me chupa 3 huevos si Boca y Lanus ponen plata para incentivar, o que vayan para atrás. Te das cuentas muy fácilmente como juegan en la cancha. (Voy a ver los partidos.). Si lo hacen queda demostrado que son cagones.

Si River gana todos los partidos que quedan no van a poder hacer nada. No dependemos de nadie, solo de River.