River pelea contra Gimnasia y sus "socios" Boca y Lanús

Si tenemos en cuenta el fixture de nuestros competidores por el titulo, creo que a River le alcanza con la media inglesa para dar la vuelta (8/12 ptos).

Digo esto por que los escoltas y Gimnasia tienen que jugar entre ellos… Colon vs Estudiantes y Gimnasia vs Lanus se destruyen entre ellos… Y a eso hay que sumarle que los dos clubes que mas odiamos tienen que jugar para River; CASLA va contra Estudiantes, y Boca contra Gimnasia y Lanus. Dudo que ambos se bajen los pantalones para cagar a River (sobre todo CASLA).

La fecha 17 puede ser una fiesta, si le ganamos a Racing, en esa misma fecha vamos a tener los resultados de GELP vs Lanus y Colon vs Estudiantes, en donde automáticamente 2 candidatos van a quedar arafue del torneo.

Vamos River, a no perder el domingo, y a romperle el orto a Racing… Las próximas fechas van a ser fundamentales y decisivas para la pelea por el titulo.

CFK es hincha de GELP. Es su ultimo año de mandato. ¿De que club es hincha Lanata? :lol:

Siempre que leo tu user creo que dice Big Boobs :lol: , una pelotudés pero quería decirlo (?).

El único que veo ahí para perder puntos es Colón. Godoy Cruz es horrible, San Lorenzo está jugando la copa y Tigre perdió con un Boca que no juega a NADA de local.

Ahi va queriendo, no nos dejemos cagar por los de afuera. Por favor!!

Denle bola a Ariel con lo de Lanus, lo dijo como 10 veces ya(?) Jajajaja :stuck_out_tongue:

Que increible, y yo pensaba que Boquita nunca iba a salir Tri campeón, ahi lo tienen…

Lo único que espero es que después no tengamos que pedir que pierda Lanús :smiley:

River pelea contra River, dependemos 100% de nosotros. Hay que ganar todos los partidos que quedan y de ultima jugaremos un desempate contra Gimnasia, ahora, llegamos a perder ese partido contra los virgos y es para irse a la mierda del futbol argentino y terminar compitiendo en la liga de Trinidad y Tobago

Si River gana los 4 partidos sale campeón, porque si Gimnasia llegara a ganar también los 4, más los 5 seguidos que tiene, 9 victorias seguidas en el futbol argentino es imposible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

100% de acuerdo con eso. Lo del desempate olvídalo, no sucederá: GELP SE CAE, se lo firmo a quien quiera. No pierdan más tiempo analizando sus rivales. No olviden que es un equipo de Troglio :twisted:.

No sé porque tengo la sensación que en Bahía nos van a robar de lo lindo.

Antes de hablar de los demás (no coincido con eso de q Help se va a “caer solo”, no hay q confiarse) hay q tener en cuenta q esta fecha, si no me equivoco, River juega sabiendo todos los resultados.

Yo sigo sin confiar en este equipo q siempre se manca de visitante, por lo tanto no espero mucho porque suelen cagarse.

Si después seguimos con chances de ser campeón si, no me caben dudas de q Boca entregará la cola (Bianchi sobretodo está acostumbrado a hacerlo) pero Lanushh na, q carajo les importa a los jugadores? la única q le quedaría a la Guille es poner pibes así no se lo “hace tan difícil” al Lobito virgen.

Pienso lo mismo.

Pienso lo mismo por eso dije que hay que intentar ganar los 4 que quedan, si logramos eso lo peor que nos puede pasar seria jugar un desempate contra Gimnasia.

La clave para todo va a ser el domingo, si ganamos en esa cancha de mierda tenemos el 90% del campeonato en el bolsillo.

Motivos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te voy a postear una parte de la crónica de la agencia Telam del partido Gimnasia vs. All Boys para que veas como dirigió el árbitro “amigo” bostero Carlos Maglio:

(Telam):Gimnasia y Esgrima, que consiguió su quinta victoria consecutiva, alcanzó en la cima del Torneo Final a River Plate tras derrotar a All Boys por 2 a 1, en La Plata, en un partido por la 15ta. fecha del Torneo Final.

Los goles del equipo que dirige Pedro Troglio, que terminó con 10 jugadores por la expulsión Omar Pouso (42m. ST), los marcaron el defensor Lucas Licht (8m. PT) y el delantero Gustavo Bou (23m. ST), mientras que el atacante Jonathan Calleri (26m. ST) descontó para el conjunto de Floresta, que hace siete cotejos que no gana y permanece en puestos de descenso.
Gimnasia, con este triunfo, llegó a 27 puntos -la misma cantidad que River-; en tanto que All Boys se quedó con 14 unidades.
El equipo local salió a jugar el partido con la cabeza puesta en el arco rival y a los 8 minutos Licht convirtió un golazo de chilena después de recuperar una pelota en campo propio y conectar un centro preciso de Javier Mendoza desde la izquierda.
Sin embargo, All Boys, en una jugada aislada, tuvo el tanto del empate en los pies de Calleri, a los 19 minutos.
En la segunda etapa, el equipo de Troglio salió decidido a definir el encuentro: Maximiliano Meza (4m.) estrelló un cabezazo en el palo derecho y Facundo Pereyra (5m.) definió mal en un mano a mano ante Cambiasso.
Pero con el transcurrir de los minutos All Boys se adelantó en el campo de juego, le peleó tenencia de la pelota a su rival y comenzó a acercarse al arco de Fernando Monetti.
Sobre los 10 minutos el árbitro Carlos Maglio no sancionó un clarísimo penal del arquero de Gimnasia a Agustín Torassa. De hecho amonestó al delantero de All Boys por simular.Y antes lo tuvo el propio Torassa (9m.) y después Cristian Alvarez (17m.). Pero ambos fallaron en la definición.
Entonces, en el mejor momento del equipo de Floresta, llegó el gol de Gustavo Bou (a préstamo de River), a los 23 minutos, para tranquilizar a los hinchas locales.
Sin embargo, All Boys no se entregó y a los 26 minutos Calleri, de cabeza, descontó; y sobre el final casi lo empate a través de Alvarez, pero Monetti salvó a Gimnasia, que así festejó llegar a la cima del certamen.

Gimnasia ganó en La Plata y alcanzó a River en la punta del torneo - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Ricardo Rodríguez (entrenador de All Boys) manifestó que no se “quiere ir a la B” pero se cansó de que lo “empujen”, tras la derrota como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 2 a 1, que sigue dejando al elenco de Floresta en zona de descenso.
“No me quiero ir a la B (Nacional), pero me cansé de que me empujen. Si All Boys se tiene que ir a la B, se va a ir. Pero que no nos empujen”, se quejó el DT albo.
Después Rodríguez consideró: “Nosotros hacemos un gran esfuerzo. Metimos al puntero en su arco y mínimamente debimos empatarlo. Regalamos los primeros 10 minutos, pero tuvimos nuestras chances”.
“Yo no tengo nada contra (Carlos) Maglio, hablo en general, de todo lo que viene pasando, de situaciones increíbles. Muchachos, si All Boys se tiene que ir a la ´B´, hidalgamente jugadores y nosotros nos iremos, pero no nos empujen”, imploró-denunció Ricardo Rodríguez, quien explotó por la no sanción de dos penales a favor de los suyos en la caída ante Gimnasia en La Plata.
“Hubo dos penales claros que nos perjudicaron (de Osvaldo Barsottini a Jonathan Calleri y de Fernando Monetti a Agustín Torassa). Hoy me cansé y por eso hablo de los arbitrajes”, resaltó molesto.

http://www.allboys.com.ar/informe.php?id=20140422-33265dc9ee26

No sé, igual ahí leí que dirige Lunati.

si dependemos de delarua olvidate, ni 5 ctvos pone… teniendo en cuenta los momentos en los que hablo y como hablo, esta claro que para donofrio lo mejor es que ramon no salga campeon asi puede empezar libremente con su proyecto y el de enzo lo antes posible. ramon es un obstaculo, entonces conciente o inconcientemente hara todo lo que este a su alcance para sacarlo del camino.

Gimnasia está 3 puntos arriba lamentablemente. El partido contra la bosta no debe contarse porque ya tienen asegurados los 3 pts. Como Quilmes ya tenía asegurados los 3 pts contra Racing la temporada pasada

Pero como dijeron mas arriba, River depende de River.