Troglio debería declarar que van a salir campeones…
Con 10 puntos de acá al final somos campeones cómodos. Gimnasia no llega. Me preocupa más el pincha.
Yo no puedo creer como llegó Gimnasia a estar puntero. No tengo en mi recuerdo un partido que alguien diga, QUE BIEN JUGO GIMNASIA. Dejame de joder. Nosotros ganamos partidos muy chivos y estos que juegan al pelotazo para arriba están igual que nosotros.
En contra tenemos que Gimnasia con voka tiene 3 puntos seguros. Los hinchas de voka cabezas de lumilagro les chupa un huevo no entrar en la Sudamericana con tal de no vernos campeón, y en 2 fechas van a cantar y van a apretar a todos para que pierdan ese partido.
Ventaja que tenemos es que se cruzan muchos que están peleando arriba y muchos van a quedar afuera de la pelea según el resultado. Estudiantes juega con Godoy Cruz, Colón y San Lorenzo. Tiene el fixture mas chivo.
Gimanasia tiene casi lo mismo que nosotros pero tenemos la ventaja que si Lanús juega como tiene que jugar le debería ganar, partido clave para ambos, encima Lanús debe un partido.
El partido clave nuestro es el del domingo. En Bahía hay que ganar, y después quizás podemos darnos el lujo de empatar en La Paternal.
Mira que es Estudiantes no es Real Madrid. Con tu forma de verlo ya esta, somos campeones, jugamos contra el 20, 18, 16 y 12 de esta temporada, todos muertos, DALE CAMPEON!
No, porque Tigre no pelea por nada, contra Godoy Cruz juega de local y contra San Lorenzo también. Nosotros con Argentinos jugamos allá y se juegan el descenso, con Olimpo también y no sé cuantos partidos ganó seguido. Los dos de locales me parecen a priori muy ganables, pero los de visitante hay que tener cuidado.
Lanús y Gimnasia pueden llegar con chances a las últimas dos fechas. Me asusta un poco, porque los dos tienen que jugar contra los bosteros. De ese modo, ambos se asegurarían 3 puntos más.
River tiene que ganar contra olimpo y para mi ya pasamos lo mas dificil, a r*sin le tenemos que hacer caer el monumental encima, contra argentinos va a ser un partido duro pero si todo sale bien ya van a llegar descendidos y va a ser otra cosa, además que no juegan a NADA, y quilmes otro equipucho mas de mierda, y lo jugamos de locales. Vamos River que se puede, que lanush y voka la chupen.
Ya lo dijeron, River tiene que sacar estas sospechas por si solo, ganando.
Ganarle a Olimpo nos dejaría a tiro del campeonato, si bien despues hay que mantenerse eh
Pero perder o empatar nos dejaría afuera de manera casi total
El partido bisagra es este en Bahía. Firmo con sangre en que si lo ganamos, somos campeones
Che cierren esto paranoicos!!! Maglio? de que estan hablando? Paranoicos, ustedes ven muchas peliculas me parece…
Fijate que Gimnasia había ganado 3 de los primeros 10 partidos Pasa que metió 5 seguidos y se prendió. Tiene dos “triunfazos” como visitante ante Godoy Cruz y Olimpo. Le ganó a Racing en igual condición y también sacó un empate en Santa Fé contra Colón. Después de local ganó dos partidos importantes Newells (3 a 0) y el que le da vuelta a CASLA en los últimos minutos.
Si ganamos los cuatro que quedan es para salir, con la camiseta de River puesta y con la verga a la calle toda la semana, la pija afuera, en el laburo, en el bondi, en el supermercado.
Con respecto a la seguidilla de Gimnasia, creo que la estadística nos favorece de cara a la próxima fecha, porque, tomando dos equipos que pelean, qué es más probable? que un equipo gane 6 seguidos (Gimnasia) o que un equipo gane 2 seguidos (River)?
La única frase que me da vueltas es 4 ganados somos campeones, claro, del dicho al echo …, pero no lo veo imposible que quieren que les diga.
Vamos River!
asi planteado, lo segundo. el problema es que en este caso habria que ponderar de alguna manera que ellos juegan contra el equipo mas ganable del campeonato (no porque hayan sido los peores sino porque el animo lo deben tener en el subsuelo sabiendo que estan casi descendidos) y nosotros tenemos un partido en teoria jodido. seria como hacer la probabilidad de un dado, pero no un dado normal sino uno pesado:mrgreen:
para mi, esta fecha seguimos iguales y river puede sacar una ventaja decisiva en la 17, siempre y cuando el mellizo hijo de remil putas no se mande una tranfugueada.
Hay gente que se olvida que nosotros arreglamos un empate con rafaela para que chacarita descienda y se salve rafaela, y nosotros dabamos la vuelta chochos. Lo vi en la cancha con mis propios ojos y fue un chiste el segundo tiempo.
“Aquella vez tenÃ*amos que ir para atrás”
se van a devolver gentilezas…
O cuando le regalamos ese partido asqueroso a GELP en 2005
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchachos no salimos campeones 34 veces llorando por favores. Aunque hoy este River no sea el River de siempre, somos River y tenemos que pensar que somos River y hacerselo saber a los jugadores, sobretodo en el ultimo sprint donde nosotros tenemos mas chapa que nadie y la camiseta nos pesa menos.