River pelea contra Gimnasia y sus "socios" Boca y Lanús

Cuantos puntos tiene Lanus ahora antes de enfrentar a Tigre?

¿Un equipo de Mostaza goleando?, mmm…, te creo un 1 a 0 con un gol en offside…:lol:

Si gana hoy nos iguala en 28 puntos. Por tanto si le gana a Gimnasia el domingo sería puntero

Si le gana a Tigre llega afilado y lo marronea a help el domingo, conviene que empate me parece…

Para mi hoy conviene que gane Lanús y el empate con HELP.

Si, también, lo que pasa que si gana hoy y el domingo ya camina al título, un empate hoy nos aseguraría al menos que no nos pasa.

Digo que conviene que gane Lanús porque incluso me atrevo a pensar que en ese contexto a Gimnasia le juegue con un mix. Si hoy empata entiendo que va con un equipo totalmente alternativo con GELP. Hoy por hoy River necesita que de alguna manera caiga Gimnasia y después se preocupará por otros. Seguramente nos lamentaremos después por Lanús pero primero tiene que caer GELP.

Agrego, además Lanús en caso de empate con mas de un equipo nos conviene ya que le ganamos. Si necesitamos que se caiga uno es Godoy Cruz con quien estamos en desventaja.

Eso mismo, garpa llegar peleando la punta hasta la fecha 19 con Lanus y Gelp. Cualquier combinación con el tomba nos caga la existencia, el campeonato y cualquier noción de meritocracia que hayamos cultivado de pequeños (?).

Me estas gastando? Con su amigo Basile, arreglo un 0 a 0 en un River Boca, que Falcao metio un tiro en el travezaño.

Parecia el partido de Portugal y Mexico de Los Simpsons.

Si me dan a elegir yo siempre voy a querer q el resto empate

si perdemose este campeonato somos unos pelotudos …

estaba servido…

que ridiculez eso de haber pactado el empate. por ej, basile se paro frente a tipos como palermo, gago, nabondancieri, cata diaz, bataglia, palacio, insua, bilos, etc etc y les dijo: “muchachos, hoy empatemos porque si le ganamos a river por ahi lo rajan a mi amigo mostaza.” 8|es tan absurdo como pensar que guillermo les va a decir a sus jugadores que pierdan con gelp porque es hincha o quiere dirigir a boca.
fue un clasico cerrado y aburrido como hubo miles donde river fue un poco mas, y dicho sea de paso no nos cobraron dos de esos penales medio dudosos.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

obvio que lo mejor seria ganarlo en un mano a mano, pero si lo perdes en el mano a mano? incluso lanus ya perdio con river en el campeonato, asi que podria ser una hipotetica desventaja.
con respecto a lo otro, nadie suele pensar asi. todo dt que disputa la copa en la etapa eliminatoria priorizandola (tampoco recuerdo dt que haya priorizado el campeonato sobre la copa en tal instancia) no se confia porque un equipo vaya 5to en su campeonato local. aunque enfrentaran a deportivo pasto en 4tos van a poner el mejor equipo para ese partido, confiarse es suicida en la libertadores. fijate como termino velez ayer contra un rival en teoria ignoto de paraguay.

Siempre se dijo eso pero es incomprobable, pero ponele que fue asi, GRACIAS MOSTAZA, porque ese boca de Basile jugaba bien y ese River que había agarrado Mostaza era un DESASTRE, nos ganaban seguro.

Encima se lesionan los 2 mejores jugadores, tremenda sal…

mira como era la formacion de boca:
Abbondanzieri, José M. Calvo Rolando, Schiavi, Daniel A. Díaz, Juan Krupoviesa, Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Daniel Bilos, Federico Insúa, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
los suplentes: Ezequiel L. Medrán, Morel Rodríguez, Diego Cagna, Neri Cardozo y Marcelo Delgado.

en river jugaban cristian alvares, talamonti, coti fernandes, san martin, etc.

Como en 2006 y 2007…

Ese River que agarra Mostaza venia a los ponchazos, fue el River de picapiedras que nos dejo Astrada, seamos buenos muchachos.

Si, pero justamente el que tenia que salir a ganar era River, y el que tuvo la mas clara fue River.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

No es ninguna ridiculez, si vos te sentis afectado porque habla mal de tu querido Mostaza, problema tuyo. De hecho deja bastante que desear Merlo como DT. Por suerte dirigio poco y nada en River. Ese dia River podria haber ganado y se dedico a Riquelmear todo el partido. No hubo jugadas peligrosas de ningun lado, excepto esa de Falcao que se ve que se confundio y casi la mete. No nos cobraron un penal tampoco me acuerdo, se ve que hasta el arbitro se sabia el guion.

Absurdo es que vos no admitas que estas cosas en el futbol existen. Y mas con Basile y Mostaza, de hecho Mostaza le debe la carrera de DT a Basile.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

2005/06

N ° 181
16 de octubre de 2005
Ronda 11 – Apertura
RIVER PLATE 0-0 BOCA JUNIORS

River Plate: G. Lux; C. Alvarez, Talamonti, L. Fernández, F. Domínguez;
San Martín, Santana, V. Zapata, Gallardo (G. Fernández) (Ahumada);
D. Montenegro (Oberman), Falcao García.
Entrenador: Reinaldo Merlo.

BOCA JUNIORS: Abbondanzieri; JMCalvo, Schiavi, D. Díaz, Krupoviesa;
Battaglia (Cagna), Gago, Bilos, Insúa (N. Cardozo);
Palacio (Delgado), Palermo.
Entrenador: Alfio Basile.
Árbitro: R. Furchi.

Boca se entrega contra Gimnasia, Lanús no (de hecho si le ganan a Tigre y a Gimnasia ellos quedarían punteros).

Te queres matar pilcha putoooooo