River pelea contra Gimnasia y sus "socios" Boca y Lanús

Pero Angelici y Donofrio parecen novias, quien sabe lo que pueda pasar (?

Puse “tranquilamente” porque aunque sé que es dificil en este momento de River decirlo, jugamos contra Racing (ya sabemos la paternidad), Argentinos (descendido) y Quilmes (probablemente descendido).

ledesma y fabro no puede jugar mas en river…son perdedores.Tipos sin compromiso,que la dibujan con un caños contra san carlos o baldoseros de hyepul ganando 4-0.

Sí, ya sé porqué lo pusiste. Lo que pasa es que ya llevamos una parva de partidos “accesibles” que teníamos que ganar lejos de casa y nos volvimos con un puntito (ó ninguno), y eso sin contar que el margen de error en casa ahora es cero, más que nunca.

De ahí que creo que la tranquilidad hoy por hoy es un bien suntuario :D.

soy mas pelotudo…:lol:

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:225, topic:106893”]

soy mas pelotudo…:lol
[/QUOTE]te cerro el orto ese saviolita…:lol:

Yo no creo que Quilmes llegue descendido, con 6 ptos se salva. Tampoco creo que gelp se convierta en el bayern de la plata y gane 9 partidos seguidos. Si lanus le gana a tigre se prende. Otra cosa que hay q mirar, con el descenso, es el tema del nuevo campeonato largo. Si el proximo nacional dura 6 meses y da 10 ascensos, no se si no hay equipos que, en el 2015 arrancan jodidos, que no les convenga descender ahora (ej Argentinos y all boys, tambien tigre y colon). Con lo cual en proximas fechas puede pasar cualquier cosa.

Lanus tiene la posta si gana este partido

Yo no entiendo, todo el mundo pensando que boca y lanus le van a regalar los puntos a gimnasia, pero nadie penso en la mano que nos puede dar Merlo?

Ya veo que todos estamos esperando ese favor y nos clavan floja goleada de local… Me voy a reir un rato y vuelvo.

Merlo ni loco nos va a dar una mano sabiendo que su puesto corre riesgo y que R*cing se esta complicando y mucho por el descenso…

…a menos que con el nuevo torneo de mierda quede salvado, y ahí sí nos podría ayudar. Aunque generalmente R*cing nos entrega los 3 puntos al ver nuestra camiseta.

jajaja… se imaginan a merlo con racing a dos puntos del ultimo diciendo: “muchachos pierdan que yo soy de river”. lo cuelgan de la estatua al pobre mostaza. por ahi si estuviera jugando una copa ponia los suplentes, pero es racing… la unica copa que puede jugar es por invitacion.
hay que ganar como sea esta fecha, los dos puntos que dejamos contra olimpo eran vitales. che al final que dia juegan lanus-tigre que es casi como otra final para nosotros?

[b]Declaraciones del Melli recien en Radio Belgrano

La idea es que mañana jueguen mayoria de titulares porque no jugaron el domingo y tienen que mantener el ritmo de competencia. Periodista: contra gimnasia tambien podes poner los titulares porque recien jugas el jueves… Guille: Estoy concentrado en el partido de mañana…
[/b]

:confused:

que no lo diga el presidente, supongamos que para preservar su investidura…tenemos como 50 managers, o de ultima algun dirigente de segunda linea para decir algo asi: “lanus deberia poner titulares el domingo asi se evitan suspicacias y preservamos la transparencia del torneo”. que estan esperando, que ramon salga a hablar otra vez??? es el unico que tiene poner los huevos sobre la mesa siempre?

Mostaza ni en pedo nos da los puntos, no tiene el culo sucio como los bosteros, es un tipo con códigos y de bien, y como se debe a Racing como profesional va a intentar ganar el partido como sea.

Es Racing muchachos. No podemos no ganarle. No se me cruza por la cabeza no ganarle al club más triste de la historia de los deportes.

De palabra no es.

Los de Aldosivi todavía le desean el mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se contra que cosas peleamos, pero que salga campeón River antes del nuevo torneo porque sino no festejamos nunca mas.

Mostaza es uno de los tipos mas honestos que hay en este futbol, claro que santos no existen.

Mostaza pacto un empate con su amigo Basile. El River 0 Boca 0 del 2005. Boca salio campeon.

En el estado que venia River, negociar el empate fue la mejor idea.

Si Lanús gana hoy de cabeza va por el campeonato. Recuerden que la Libertadores no termina ahora. Justamente algunos están diciendo que mejor carta de presentación en bosta para GBS que cagarle el campeonato a River. Si asi fuera como lo harían ustedes ? Dejando ganar a otro equipo que después capaz lo pierde o ganándolo vos en un mano a mano ? Además en cuartos juegan con Bolívar, equipo que va 5to en el torneo boliviano y que ganó 1 de los últimos 5 partidos que jugó.