Ganó Lanus, está vivo por el campeonato y GELP la va a tener jodida…
Por qué jodida? Ya gano su partido y de los 9 pts. que quedan ya tiene 6 (o 3, pero mínimo tiene 3 con Bosta)
Si llegan a salir campeones estos cadáveres de help va a ser insoportable la semana escuchando a pedrito trolo adjudicarse la súper-inteligencia, seguramente va a estar esperando que vuelque el Tata para recibir el ansiado llamado…
Yo no entiendo como alguien se puede sorprender si Help sale campeon, cuando hemos visto a Lanus y Banfield ganar el titulo en los ultimos 4 o 5 años. Y a eso sumarle los titulos de Argentinos, Estudiantes y R*cing luego de decadas sin ganar nada en los ultimos 15 años.
Gimnasia tiene 33. Estamos a 6, y hay que ganar los 4 partidos para tener chances.
Lo peor es que todos los partidos de visitante terminamos siempre igual a las puteadas. Ahora la próxima fecha pierde Gimnasia ganamos de local para volver a ilusionarnos y volvemos a perder de visitante la otra fecha que venga
River pelea contra River. Y con estos jugadores cagones va a perder.
River pelea contra River y pierde siempre
River no gana de visitante; Gimnasia sí. Pero si éste sale campeón es porque le entregan el campeonato dos equipos. Por favor, que estos argumentos queden acá, entre nosotros, porque si los utilizan con otros hinchas pasamos vergüenza.
Le ganamos a Boca en la Bombonera, le ganamos a GELP, GELP perdió de local con Estudiantes. No sé, no se lo merecen, algo tiene que pasar…
Creo que si Lanús se tira al campeonato, sabiendo que la Copa es mucho más dificil de ganar, si pone todo al campeonato se lo lleva
Si River no sale campeón es exclusivamente porque River todavía es un equipo en formación con muchos jugadores que no tienen la jerarquía suficiente para vestir la camiseta de River.
Eso está muy claro y es una verdad indiscutible !!!
Pero, suponer que en “nuestro tan limpio y honesto” futbol argentino Boca le vaya a ganar a Gimnasia en la última fecha, estando River a solo a 2 puntos y con posibilidades ciertas de coronarse campeón significa ser muy pero muy ingenuo, por no decir muy pero muy boludo.
River puede tranquilamente ganar 9 de 9, en ese caso hay que rezarle a San Caruso.
Estamos a 5 de Gimnasia. Espero que podamos descontarlos pronto. Ahora que GELP es unico puntero le tiene que caer toda la presion de ser EL candidato al titulo.
No seamos ingenuos
Troglio ya reconoce lo de que boca entrega.
Yo después del Estudiantes - River, y viendo como habían jugado había dicho que no salían campeón, del Pincha hablo. Les sacamos dos puntos cuando estabamos uno abajo y quedaron a 4 de Gimnasia.
Para mi si se llega a dar que Lanús gana en la semana y el finde, queda único puntero con 31, para mi Gimnasia pierde el campeonato y Troglio hay que ver donde se pone las especulaciones. Nosotros si ganamos también llegamos a 31. Después, todo lo que pase las últimas dos semanas de campeonato, va a ser otra cosa
Sería devolución de gentilezas. Me acuerdo en el 2006 cuando él le entregó el ojete a los bosteros para que no salga campeón Estudiantes, después se comió terrible silbatina en el monumental. Ese partido a Gimnasia le rompimos el orto mal y la hinchada cantaba “Me parece que el lobo no fue para atras, son horribleeees, son horribles de verdaaaa”
Boca mas vale que entrega y es entendible. Pero Lanús en este momento mas que socio es un enemigo de GELP si gana el Miércoles.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Los hinchas de GELP están prendiendo velas porque nosotros no nos caigamos. Saben que si River llega sin chances a la última fecha el partido con los cochinos se va a jugar a cara de perro y ahi si que alguno se viste otra vez de Mazzoni.
Si borrás el “tranquilamente” (que si no existió en todas las fechas anteriores, no va a aparecer ahora), adhiero :D.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Tampoco sé si los criticaría a los boliguayos. ¿No haríamos lo mismo nosotros en el lugar de ellos?
ya empezamos con los titulos de lloron…
el campeonato este si lo perdemos lo pierde el tecnico y los jugadores sobre todo la camarilla del club de amigos del DT.