River pelea contra Gimnasia y sus "socios" Boca y Lanús

Perdoname JC, pero no entiendo cómo Gimnasia pudo haber subestimado la posibilidad de poder salir campeón por primera vez en su historia. ¿qué hicieron, se pusieron a pensar en la intercontinental del año posterior antes de pensar en los partidos finales?

El único que le puede ganar a Gimnasia es Lanús. De Boca no espero nada, porque

1. la última vez que peleamos un título, le entregaron el ojete a Newells, pusieron suplentes y fue 0-4.
  2. Es en el Bosque. Riquelme no va a estar. Y sin Riquelme Boca no es NADA.
  3. Gimnasia tiene el mejor atributo de todos: viene en racha ganadora.

Como saben que Riquelme no va a jugar para Boca?

Y como salieron ellos en su clasico, y con Vélez, Newells, SL?, y bueno con Lanus tienen que jugar todavía.

Que es mas meritorio? 6 victorias seguidas, o nosotros que ganamos nuestro clasico y ademas a todos los mejores equipos de los últimos años del futbol argentino (SL, Newells, Vélez, Lanús)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Riquelme casi no jugó de visitante este torneo. Creo que contra Tigre y nada más. Y si por ahí llega a ser su último partido en Boca, probablemente quiera despedirse en la Bombonera, o le organicen la despedida ahí. A menos que él quiera cagarles los planes, claro.

:twisted:

Les ganamos a los mejores, sí, pero perdimos puntos contra casi todos los peores, y los que nos tocan ahora están casi todos ahí abajo.

Personalmente creo que EN ESTE MOMENTO vale más la racha de 6 consecutivos de GELP que el buen momento nuestro, porque nos está costando mucho ganar de visitante. Pero bueno, todo puede pasar.

Salir campeon

Le tengo mas Fé a Quilmes que a los otros 2 bosteros de mierda.

Se refería a que subestiman a gimnasia y dan por hecho que no salen campeones…

Gelp tranquilamente puede no caerse, pero River depende de el mismo, así que a ganar todo dando por hecho que gelp también y listo

Salir campeón y que boca se vaya a la B algún día.

Es al pedo que hagamos tantas cuentas. Para ser campeones, River tiene que ganar los 4 que le quedan, nada mas y nada menos.

Gimnasia no va a ganar los 4 que le quedan, ni en pedo. El tema somos nosotros, si mantenemos la regularidad el campeonato cae solo.

Obvio que no se puede subestimar a Gimasia, pero no por lo que le pasó antes. No hay que subestimar a ningún equipo y menos al puntero del campeonato. Lo mismo pueden decir los demás de River, al que no le han salido las cosas muy bien en estos últimos años, y también Colón, o sea que los que dicen “Gimnasia se cae” sólo basándose en su historia, llegan a la conclusión de que el campeón va a ser Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Sería muy raro que cualquiera de los 20 equipos gane 4 partidos seguidos, no sólo Gimnasia.

tres partidos le quedan por ganar ahora… lleva 6 victorias seguidas, extrañamente antes perdieron con velez 5-1. viene en una racha ganadora, lleno de confianza y a sus jugadores si algo les sobra es actitud. no va a ser facil voltearlo y es “el rival” sin lugar a dudas que tiene river. el que no quiera ver esto o se engañe con “es gimnasia” esta ciego. boca en el final son 3 puntos seguros para gelp; lanus en la plata la proxima casi que tambien, no porque el mellizo les vaya a decir que vayan para atras sino porque va a poner un equipo de mierda, total tiene la excusa perfecta: “nuestro objetivo es la copa”. la unica esperanza de sacarle puntos es quilmes, o sea, hay que ponerle todas las fichas a los quielmeños contra argentinos la proxima para que en el centenario se los coman crudos en la 18va.
lo de river ya es muy bueno independientemente de como termine, pero da bronca como se le abrio a gelp en el final el fixture…

Yo de Lanús y Boca no espero absolutamente nada. Es más, subo la apuesta, estoy convencidísimo de que los dos regalan el partido ante Gimnasia. Del que sí espero aunque sea un empate es de Quilmes.

Todavía no puedo creer que no pare de ganar Gimnasia

Que nos pasa viejo?

Está complicadísimo si Gimnasia o River sacan 10 de 12 son campeones.
Gimnasia ya va 9 (Boca, Lanús y ayer Argentinos)

es clave que ahora gane lanus a all boys

Nosotros tenemos que ganar, caruso hara el resto

Depender de Caruso y Quilmes, equipo pedorro si los hay, es casi suicida. Hay que ganar o ganar, te diría que meter los 12 puntos, porque el Lobo de lo que queda tiene 6 adentro ya, la bosta y la melliza le entregan el orto seguro. RIVER HOY NO PUEDE FALLAR!!!