Si River gana mañana para mi es campeón, no existe mucho análisis
Lo que ataja Monetti hermano, para colmo sale a cortar los centros todo el tiempo, es una bestia … yo lo compraria sin dudarlo.
¿cómo se aprende de las meadas de dinosaurios?
Me gusta más Rulli, me parece más regular pero igual es un arquerazo. Aunque ya estaba encaminado para ir a boca creo.
No puedo creer lo forro que es Gimnasia, justo ahora hijos de mil puta.
Como fue el partido gente? no lo pude ver
Gimnasia NO SALE CAMPEÓN, te lo firmo HOY que ganó.
Además, sería para juntarnos en una esquina y cortarnos todos el nardo con la misma motosierra si los eternos losers de GELP nos soplan el campeonato :evil:. Prefiero mil veces perder a manos de ELP ó Lanús.
sin subestimar de nuevo las situaciones, hablando de eso ganó Gimnasia.
Lanus Y Bosta le entregan el partido a GELP…el unico que les uede dar pelea es Quilmes, si llega al partido contra ellos tras haberle ganado a Argentinos…
Cagamos lpm
Es apurado decir que Lanus le entrega el partido a Gelp, ya que si mañana no ganamos y Lanus le gana a All Boys de local ya nos pasaron, osea que serian mas candidatos que nosotros mismos
Es fundamental que Lanús gane mañana para que llegue con chances vs GELP.
Lanus tiene dos partidos ganables antes de enfrentar a Gimnasia, se puede poner a dos.
Pero si deja puntos, va a priorizar el partido de Copa.
Yo ya perdí cualquier tipo de ilusión o expectativa después del partido contra Estudiantes. Ahora ya está, hay que rezar porque a nuestros jugadores le crezcan huevos y a los de Gimnasia les agarre la fobia del título.
muchachos, en vez de pensar en el lobo jugando contra lanus y boca. Poruqe no piensan en no dejar puntos en bahia blanca???
Estos depende de nosotros, hay que ganarles a todos y listo.
Igual no se preocupen por Boca, al Burrito le va a salir la sangre millonaria y va a hacer su primer y único hat-trick de la historia :twisted:
Obviamente nuestro gran amigo Bianchi lo va a poner.
HCe estamos quedando arafue de la sudamericana
Y un saludo a los Borrachos (?)
Ojo, si Lanus le gana a Allboy y Tigre queda a 2 puntos de gimnasia y juegan con ellos en la 17° si le ganan a gimnasia los pasan, otra cosa, Caruso Lombardi es Hincha de Estudiantes y el define el campeonato juega contra Gimnasia en la 18° y River en la 19°, conta gimnasia juegan con todo y por ahi si ya estan descendidos se bajan los pantalones con River, y Boca ultimamente tiene tan mala suerte que por ahi termina 0 a 0 con Gimnasia o Riquelme se despide de Boca con un partido expectacular contra el Lobo, debe ser muy feo que tu ultimo partido en el club que amas te tengas que bajar los pantalones, nose que hara Roman