River pelea contra Gimnasia y sus "socios" Boca y Lanús

La puta madre no podemos ser tan boludos de regalarle el campeonato a GELP, Godoy Cruz o Lanús.
Que bronca, ahora cuanto mas habra que esperar para pelear algo?

Disculpenme,hace mucho deje de bardear y.perooooooooooooo Si llega a salir campeon GimnasiaM YA ESTA EL ASADO

nunca habla de merlo como dt. tampoco dije que no existan los partidos arreglados, pero sucede cuando les conviene a los dos y no porque los dts sean amigos van a pactar un empate porque hipotecarian su carrera por una pelotudez. el unico motivo que habia para arreglar aquel clasico era algo parecido al ej que di, pensalo bien y solo te vas a dar cuenta que es absurdo.
si por partido aburrido y con pocas llegadas hay arreglo, entonces ramon y bianchi pactaron el 1-1 del año pasado, que mas alla de los goles (donde seguro tambien uno se “equivoco”), lo unico que recuerdo es la expulsion de ramon que les decia “yo no, eh” cuando los bosteros le cantaban que era de la b.
parece que no tenes tanta memoria… hubo dos penales de esos dudosos, uno creo que fue contra el pecho frio de montenegro y el otro un agarron a falcao. el tiro en el travesaño me parece que fue un cabezazo, pero creo que no de falcao… sea como sea merecia ganar river.

El partido del 1 a 1 que nombras vos, atacaron tanto River como Boca, Boca se encontro con el empate, y despues River no hizo nada para ir a ganar el partido, Boca si.

El partido de Merlo vs Basile fue alevoso como los jugadores no querian atacar, tenian miedo de pasar la mitad de cancha, de ambos lados.

Y que hayan sido dos penales no recuerdo, uno si, y no fue dudoso, fue un penalazo.

nah, el 1-1 fue un embole total. river tuvo el gol y una de sanchez que se lo come mano a mano, los bosteros otro par, todo en el 1er tiempo. del segundo, en serio, solo recuerdo a delfino expulsando a ramon. para mi hubo menos llegadas que en 2005, hasta menos penales hubo.
para dar un minimo de credibilidad a un arreglo se necesita mostrar un motivo. ponele, basile se para frente a sus jugadores y dice: "muchachos, hoy el punto serviria por a, b y c. como justo se da la casualidad de que yo soy amigo de mostaza y a ellos les conviene lo mismo por d, e y f, podria charlarlo con el… " primero estan las razones, la amistad puede ser el nexo, pero nunca el motivo y el nexo. algo asi:
“muchachos, la verdad que estoy medio cagado con uds… pero yo creo que si hoy sacamos un puntito en la fecha 10 al final lo vamos a valorar… y saben que? enfrente esta mi amigo mostaza, que de sus players piensa mas o menos lo mismo (porque no los conoce a uds seguramente) asi que ya saben lo que tenemos que hacer…”

A Mostaza le servia el empate porque era no cargar con una derrota ante Boca, que sumado al horrible juego de ese River, iba a hacer que lo rajen.
A Basile le servia el punto para no perder contra River, y seguir tranquilo su camino al titulo, que lo obtuvo. Ese Boca de Basile fue recontra favorecido por el arbitraje. Todo para que la gente vea con buenos ojos una revancha como DT de la Seleccion Argentina. Y así le fue en la seleccion.

En el 1 a 1 entre Ramón y Bianchi, era un partido que Boca lo hubiese ganado si los subnormales de sus hinchas no hubieran parado el partido para cargarnos. Lo enfriaron cuando peor estabamos. Unos pelotudos, podrían haber ganado y cargado el triple.

era el 7 partido de merlo como dt, ni en pedo lo iban a echar por perder contra boca. queres que te recite la lista de muertos que banco aguilar durante mucho tiempo haciendo cosas miles de veces peores? con un ej sobra: el kaiser estuvo dos años jugando a nada y sin ganar un carajo.
el punto a basile, en la fecha 11, no lo encaminaba un joraca, de hecho hizo que se le acercaran gimnasia y velez, hasta que en algun moemento lo pasaron. mira si con la intencion de ganar el campeonato vas a pactar un puntito en la mitad del torneo… no te parece que estarias medio en bolas?:lol:
bueno, parece que directamente vi otro partido en el 1-1 del año pasado. posta, no recuerdo que los bosteros nos estuvieran peloteando en un arco cuando de pronto su hinchada “nos salva” de la segura derrota.8|

Es de no acabar la discusión, pero ese 0 a 0 fue el peor partido que vi, de los oficiales. Ninguno quiso atacar, y para mi fue MUY SOSPECHOSO, que justo ambos tecnicos son amigos. Como dijo BigBoss para Merlo que agarro una papa caliente no era lo mismo el empate que perder. Y Boca con Basile venia puntero comodo, de hecho gano un monton de torneos y copas de segundo orden, y Grondona lo llevo a la Seleccion.
Yo no creo que los jugadores salgan a perder, pero a empatar si. Y en ese partido no patearon al arco viejo, no es muy dificil de entender, fue un BODRIO. De ultima ataca y pateala arriba del arco, asi no es taaaaan evidente.

En cuanto al partido en la Boca, River se encontro con el gol rapidisimo, y pudo haberlo liquidado, pero no lo hizo, Boca lo empato, y despues Ramon fiel a su estilo en los clasicos, se resguardo. En este clasico le salio bien y por lo menos no lo perdio. Pero en el segundo tiempo merecimos que nos metan un gol, pero no merecimos que nos empate Silva. Dejo mejor imagen Boca ese clasico.

Igual entiendo que defiendas a Merlo, lo tenes en un avatar y en tu firma. Pero Mostaza no es ningun santo, de hecho se sabe que el torneo que gano con Racing estuvo comprado ;). Como DT es un mediocre de aquellos.

obvio que no es lo mismo empatar que perder… pero ese no es motivo suficiente para pactar un empate. lo otro ya lo respondi,un puntito en la fecha 11 no te sirve para pensar en campeonar, ni para ir a la seleccion, que no tiene nada que ver. :lol: al contrario, si necesitas pactar un punto contra un rival que tenia un plantel horrible y ademas un tecnico super mediocre, directamente ponete otro objetivo en la vida.
para mi los dos partidos fueron parecidos en cuanto a nivel de aburrimiento. es mas, sigo pensando que en 2005 hubo mas llegadas.
nadie es un santo, pero si me parece un tipo honesto en el medio, quien hasta donde yo se nunca anduvo metido en matufias como si sucedio con otros dts. sobre el campeonato de racing, no se nada, y en todo caso deberia caersele al hipotetico “comprador”. no es cuestion de tenerlo o no en el avatar, vos decis que es un “mediocre de aquellos como dt” y, aunque no lo comparta, tampoco lo discuto, porque entiendo que puedas tener esa opinion, pero en lo otro que afirmas no veo ningun argumento razonable mas que chusmerios repetidos.

Flavio Azzaro @FlavioAzzaro

Racing tendrá 300 mil razones para ganar el domingo.

2:14pm - 2 May 14

Me imagino que la gestión austera por su parte ya tiene las valijas cargadas y listas para entregar no?

Jaja hasta los de gelp ponen plata, despertate donofrio imbécil.

Dale D´onofrio, ponele más plata que la que le ofreció GELP a los de Racing para que vayan para atrás, total juegan tan mal y sin ganas que ni se va a notar. AVIVATE DE UNA VEZ, VIEJITO.

basta de llorar loco…

si perdemos este campeonato es un fracaso como cuando nos elimina de la copa sudamericana arsenal en la epoca de pasarela DT
Hay jugadores que se comieron los mocos en olimpo.

El numero 9 este mete un gol que sirva para algo la puta que te pario!!

vamos ramon diaz…arma el equipo para ganar viejo…vamos a jugar el domingo contra nadie, conta el pibe vieto y el pibe leo fariña o sea no jugamos contra nadie,son peor que nosotros.

hay que ganar jugadores la concha de su madre…hay que poner huevo viejo…basta de meter un gol y vamos para atras.!!!

Hola, si tenemos que pedir que Ra-sin vaya para atrás, merecemos desaparecer como Institución. Ta luego…

Un incentivo(?). Yo estoy convencida de que vamos a ganar igual.

R*cing va a salir a no perder.

Mostaza+R*cing=firmo el empate con sangre.

Así que hay que pensar y no darles la oportunidad de que hagan su juego.

Hace tres semanas que vengo diciendo que este es el partido mas dificil que tenemos, y no porque jueguen incentivados si es cierto. Porque, primero es un clasico, y segundo por como juegan, sabiendo que van a perder, tiran la responsabilidad al otro, te dan la pelota y juegan todos atras. Y buscan ganarla en el ultimo minuto como con Velez y Argentinos.
Muy jodido es el domingo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La clave es HOY. Lanus por mas que lo dirigan los Mellizos no van a ir para atrás y es el único de los que le quedan a GELP que le puede ganar y nosotros vamos de local.

Dale mellizo culoroto! un empate tenes que conseguir por lo menos.