Que tiene que ver eso? River nunca dejo de perder prestigio por eso, sigue siendo el club mas grande.
Prestigio te dan los campeonatos y entrar a la libertadores, no un amistoso.
Y encima arriesgar a los jugadores en la recta final del campeonato, cuando todos lloraban en la Copa Argentina para que no jueguen los titulares por miedo a que se rompan, ahora que podemos pelear algo quieren que juegen? no se entiende, la verdad que carecen de sentido comun.
si es en medio del campeonato, ni ir mejor… ahora, si se decide ir, a poner lo mejor, no a cobrar dolares nada mas, que bastante ya estamos despretegiados por todos estos últimos años.
Vos textualmente dijiste “Que prestigio es ir a jugar un amistoso contra un equipo que se esta por ir al descenso”, como si el prestigio de un club dependiera de eso nomas, en esos terminos, nosotros estariamos verdaderamente cagados.
Vos me estas comparando a estos brutos con River? que River se haya ido no significa nada, es tu problema poner al Bilbao a la altura de River. Jugar contra River es un prestigio para el otro club no para nosotros, nosotros ya lo tenemos inculcado desde la cuna eso, por algo nos llaman.
Igual, a vos te parece lo mismo ir a jugar contra el Bilbao un AMISTOSO a jugar en Catamarca con un equipo del ascenso que se va a jugar la vida en cada pelota ? Por fecha Fifa hay casi 2 semanas libres, un partido de Copa Argentina es entre semana.
Sí, en eso te doy la derecha, pero tampoco es tan mala idea ir y jugarlo. Es un amistoso así que dudo que haya juego brusco, lo que sí podría afectar a los jugadores es el cansancio de los viajes, pero igualmente si se lesionan por otra causa ya sería demasiado, algo que está fallando con los doctores o con su estado físico. A no olvidarse que al club se le paga por ir, aunque eso es en vano con los dirigentes que tenemos…
En Catamarca con el equipo del ascenso jugamos por algo, alla no jugamos por nada vos te crees que un jugador no se puede lesionar? que las lesiones si o si te las hacen los rivales? por favor me extraña si sabes un poco de futbol la mayoria de las lesiones son sin intervencion de un rival, son propias.
2 semanas libres, en 2 semanas te arreglan los ligamentos rotos en la rodilla? quebrarte el tobillo? o vamos algo mas leve un desgarro o un esguince? 2 semanas? lo dudo demasiado, yo prefiero pelear por lo que siempre nos dio el prestigio que fueron los CAMPEONATOS y no por un amistoso berreta que queres que te diga a mi me importa hacerlo grande a River no a otro Club para que diga que jugo con nosotros.
Nunca te dije eso, solo digo que con tus palabras, irse al descenso es perder todo, eso lo dijiste vos, no yo.
Justo me puse a buscar los titulos del Athletic: Tienen 8 titulos por Liga, 23 Copas del Rey y una Supercopa Española, no me parece para nada malo eh !
Nadie dijo que descendio, solo que esta peleando el descenso.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Estoy de acuerdo en eso, a mi tampoco me parece malo pero sigue siendo un amistoso que no nos sirve, solo nos sirve salir campeon y que nadie se lesione.
Es tu posicion, yo apoyo que ir a Europa por un amistoso esta perfecto si se hace entre semana de fecha Fifa, es plata para el club y exposicion de las posibles ventas de jugadores.
Y con respecto a las lesiones, tenes razon de que muchas lesiones no son por contacto con el rival, y sin embargo ir a jugar contra un equipo del ascenso donde se juegan la vida en cada pelota es mucho mas peligroso que ir a jugar un amistoso donde vas a hacer una demostracion y nada mas, si te lesionas ni teniendo que correr entonces no le eches la culpa al amistoso, hacelo al pesimo estado fisico que tengan los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Ojo, que si River no sale campeon no es un fracaso, para mi eh !
No digo lesionandose corriendo pero tratar de llegar a una pelota exigida.
Voy a ser lo mas objetivo posible, en cuanto a mostrar jugadores me parece perfecto tenes toda la razon, la plata? barbaro.
Pero me preocupa el tema del campeonato mas que nada, el amistoso seria bueno en pretemporada no lo desmerezco al club, parezco duro porque me pone como loco querer salir campeon con River y que los jugadores no se lesionen. Teniendo en cuenta ya que tuvimos varias lesiones por el mal estado fisico que le dejo Almeyda a los jugadores y Ramon los trata de recuperar de a poco.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Lo se porque Ramon esta haciendo magia, pero quiero pelear hasta lo ultimo, con los mejores tenemos mas chances por eso mi miedo.
El Athletic no solo que nunca descendió, sino que es el tercer equipo con más títulos en España… Tiene más copas del Rey que el Real Madrid… (que ironía que se llame Copa del Rey…) y siempre jugando con jugadores propios, nada de ir y poner 90 palos por Ronaldo, traer a Di Stefano o a Zidane… Es un caso único en el mundo eh.
segun tengo entendido, no con jugadores propios en si, sino vascos… el frances Lizarazu jugó en el bilbao por ejemplo, proveniente del burdeos frances, si mal no recuerdo
Ramon nos devolvio el poder soñar con salir campeones, algo que a todos nos llena el alma, pero no tenemos que desviarnos del tema principal que es hacer a River lo que era, obvio que salir campeones seria un paso gigante, pero volver a jugar una Copa Internacional entre semana tmb lo seria, asi como tmb para mi seria bueno economicamente un posible amistoso contra el Bilbao, obvio que nosotros no nos fijamos en eso porq nos chupa un huevo, queremos salir campeones, pero tmb tendriamos que pensar en que River es un club con muchas deudas y que para comprar los jugadores que queremos necesitamos plata, que se puede conseguir jugando este tipo de partidos seguramente y hasta mostrando a los pibes para vender.
Pd: Aparte quien te dice, capaz lo hacemos entrar en razon a Llorente y sea nuestro 9 en Junio :lol:
Sí, a eso me refiero con jugadores propios. Sería como que el Lobo solo jugara con jugadores jujeños prácticamente. Encima en una Liga donde cualquiera gasta 30 palos en traer a un jugador…