River participaría de la despedida del San Mamés


River participaría de la despedida del San Mamés

[b]

En el receso por Eliminatorias, el conjunto millonario viajaría a España al partido despedida del histórico estadio del Athletic de Bilbao, actualmente dirigido por Marcelo Bielsa.

[/b]Nadie puede dudar de la importancia del club a nivel internacional. No importa ni el pasado reciente ni los malos momentos de los últimos años, River es una de las instituciones más importantes del mundo y así lo refleja el encuentro que podría disputar en poco tiempo.

Es que el histórico estadio San Mamés, del Athletic de Bilbao español, será demolido para darle lugar a uno renovado que llevará el mismo nombre y cuya inauguración está prevista para el próximo 15 de septiembre.

¿Entonces? River aprovecharía el receso por Eliminatorias (el 7 de junio la Selección recibe a Colombia y el 11 visita a Ecuador) para viajar al Viejo Continente y disputar nada menos que el partido despedida de “La Catedral”, ante el conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, quien se despediría ese día. El encuentro también formará parte del de los actos que el club ha preparado con motivo de sus 100 años.

El dato color: Iker Muniain, jugador estrella del Loco en el Bilbao, es fanático de River y lo ha demostrado en varias oportunidades en su cuenta de Twitter. Ahora, tendrá la chance de enfrentar a su equipo preferido en Argentina y, por qué no, jugar un rato con la camiseta millonaria.

River participaría de la despedida del San Mamés : River Plate – Pasión Monumental


River participaría de la despedida del San Mamés

[b]

En el receso por Eliminatorias, el conjunto millonario viajaría a España al partido despedida del histórico estadio del Athletic de Bilbao, actualmente dirigido por Marcelo Bielsa.

[/b]Nadie puede dudar de la importancia del club a nivel internacional. No importa ni el pasado reciente ni los malos momentos de los últimos años, River es una de las instituciones más importantes del mundo y así lo refleja el encuentro que podría disputar en poco tiempo.

Es que el histórico estadio San Mamés, del Athletic de Bilbao español, será demolido para darle lugar a uno renovado que llevará el mismo nombre y cuya inauguración está prevista para el próximo 15 de septiembre.

¿Entonces? River aprovecharía el receso por Eliminatorias (el 7 de junio la Selección recibe a Colombia y el 11 visita a Ecuador) para viajar al Viejo Continente y disputar nada menos que el partido despedida de “La Catedral”, ante el conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, quien se despediría ese día. El encuentro también formará parte del de los actos que el club ha preparado con motivo de sus 100 años.

El dato color: Iker Muniain, jugador estrella del Loco en el Bilbao, es fanático de River y lo ha demostrado en varias oportunidades en su cuenta de Twitter. Ahora, tendrá la chance de enfrentar a su equipo preferido en Argentina y, por qué no, jugar un rato con la camiseta millonaria.

River participaría de la despedida del San Mamés : River Plate – Pasión Monumental

Estaria de 10! A pesar de ser un amistoso! y de paso… hablar con Falcao :twisted: :mrgreen:

Me gustaría ver a River otra vez jugando por Europa, también cuando del otro lado está sentado en el banco un técnico como Bielsa.

Esta bueno eh, ojala se confirme y se de

Me parece genial…
No solo Muniaín simpatiza por River eh, Ibai Gomez también (sigue en el Bilbao??), me acuerdo q una vez lo entrevistaron en 90 minutos de fútbol y cuando le preguntaron a q club de acá apoyaba dijo “le vamos al River Plate”. Genio.

Estaria muy bueno

Esto me parece bien, ojala se haga.

ojala se de y no se caiga como los otros amistosos contra el atletico y real madrid.

puro humo, como todos los partidos que vienen vendiendo hace rato. Ej: Rayo Vallecano, Real Madrid

Humo hasta que se demuestre lo contrario.

Es una excelente iniciativa, espero que no sea humo.

No se, hasta que no vea algo concreto no lo creo.

.

?, Falcao juega en el Atletico de Madrid, este es el del Bilbao, el que dirige Bielsa.

Genial, capaz q termine siendo un lindo partido

Uhhh si… como erre feo… .tengo mezclados los equipos :question:

Gracias por la corrección xD

no, ibai twitteaba de boka y muniain lo cargaba

Ese era Ander Herrera, Ibaí tambien era “hincha” de River.

OJALÁ sea cierto esto, despedir a la Catedral que es uno de los estadios más tradicionales de españa y europa sería un orgullo enorme.

wat?