River participaría de la despedida del San Mamés

El Rayo y Madrid no se si fue cierto pero lo que si recuerdo es que rechazaron jugar contra el equipo del Cholo Simeone, en este caso escuche a Castillo decir que seria un hecho.

Si Muni hace un gol, ¿lo va a gritar?

uy mala mía, puse real y era el athletic

Confirmado: River jugar contra Atltico Madrid - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Serían 2 despedidas juntas. La del estadio, y la despedida del bilbao de primera división

Que lindo sería que River juegue contra equipos del viejo contiente y sobre todo si es un equipo de una de las ligas de mas re nombre

Sería genial.

Una nueva chance de empezar a reconstruir nuestro nombre a nivel internacional.

Además, el Athletic es un equipo que me cae simpático.

Gente, sería todo un honor, San Mames es conocido como La Catedral del fútbol español, un santuario del fútbol, que respira este bello deporte por los cuatro costados, inolvidable tener la suerte de disputar el partido de despedida del mismo, lo que denota la grandeza de River.

Ya me corregí… me confundi de equipo :mrgreen:

No entiendo porqué se jugaría contra River el partido. Igual, no se va a dar ni en pedo, ya rechazaron la propuesta del Atlético de Madrid.

Ojala se de y pueda ir a verlo!

Ojalá que no sea humo y que el hijo de mil puta que tenemos como Presidente no pida la guita equivalente como para llevar al Barcelona -.-.


tampoco sirve ir con un rejuntado pedorro… si se va, se va bien, a dejar bien parada la historia del club, con la máxima seriedad posible…

Menos mal que eligieron a River, Bianchi buscaría un empate y definición por penales…:mrgreen:

Ojala sea verdad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

20 de diciembre de 1951

Unica vez que River visitó el San Mamés, perdió 5 a 2

River presentó a:

----------------Carrizo---------------------
--------Ramos----------Soria---------------
-----Yacono----Spada----Ferrari------------
----Pizutti-----Walter Gomez—Labruna------
Vernaza--------------------------Loustau—

Si bien la gira empezó con esa goleada, el resto fue todo lo contrario. Fue la famosa gira donde River le ganó al Real Madrid en el Bernabeu, al Nápoli, y entre otros al Manchester City en Inglaterra (primer equipo argentino en ganar alla)

Tengo miedo de que le encuentren un abuelo vasco a Balanta y se lo lleven.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Que se vayan a cagar, algunos se creen que el Athletic es un grande de Europa :lol::lol:

Bilbao vas a correr… (?)

Bielsa ya está preparando al 7 para que lo corra todo el partido a Mercado…:lol:

A esto me refiero con volver a poner a River en los primeros planos, viajar a Europa para ser parte de la despedida de un estadio importante es muy bueno para el club.