River participaría de la despedida del San Mamés

En el foro de Athletic dicen que Funes Mori es bueno:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parece al pedo justo cuando estamos en la recta final del campeonato, es una perdida de tiempo, cansancio para los jugadores, viaje largo, no estoy de acuerdo para nada y menos con verle la cara a Bielsa.

Lee la nota… seria en el receso por eliminatorias… no está nada mal la idea.

Uf! un prestigio barbaro un AMISTOSO con el Bilbao que esta por descender. No es por ser pesimista pero seamos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Vamos a jugar con titulares? no entiendo la verdad no me parece, insisto tanto lloraban porque los titulares no jueguen en copa Argentina para que no se rompan ahora se les cae la baba por ponerlos en Europa? si se rompe todo alguno bueno que hacemos?

Es un equipo muy grande, en otro tiempo tuvo renombre a nivel mundial. Ademas, antes de este año jugo la final de la Europa Ligue en gran nivel. El San Mames es un estadio hermoso y creo que para river seria un gran orgullo que lo eligieran para su despedida. A mi me parece bien.

No se trata sólo de un amistoso, se trata de dejar una marca en la historia como lo hacia River en otras epocas.

Buenísimo, aunque coincido que habría que ir con lo mejor. Igual, creo que va a estar complicado que pueda ir…

Algunos comentarios son repetuosos y con reconocimiento a nuestra historia. Otros no tienen idea de la vida.

No se si un grande de Europa, pero es el tercer equipo de España, detras de Real y Barca.

Estaría bueno ese debate, quién es el tercer equipo: Athletic, Atlético o Valencia.

Ojalá,tenemos que volver al plano internacional.

Y, el Atletico podria competirle, tiene nueve titulos de España contra 8 del Athletic, pero el Bilbao tiene 23 Copas del Rey… El segundo mas ganador despues del Barca…

River Plate despedirá San Mamés - Foro león - Foro del Athletic Club de Bilbao

UN HINCHA DE QUILMES COMENTANDO :lol:

La verdad que no los entiendo a todos ustedes, lloraron y lloraron diciendo que River no juegue con los titulares en la Copa Argentina porque no tenemos un plantel largo y tenian miedo de que se lesione alguien y ahora estan como locos con ir a jugar un amistoso mediocre faltando 2 fechas para que termine el torneo donde es fundamental tener a los titulares y que no se lesione ninguno.
Un poco de sentido comun no les vendria nada mal.
El prestigio me lo dan los campeonatos y entrar a la copa Libertadores, no un amistoso de cuarta con el Bilbao.

Pero tené en cuenta que estos jugadores lo máximo que viajaron fue a Tucuman por la B, no les va a venir mal creerse que están en los 1ros. planos…

Fuimos a jugar contra el Everton volvimos y terminamos 14º en la tabla, es todo cuento eso. Despues los quiero ver si Vangioni se rompe la rodilla o Barovero se desgarra, lloraron tanto porque no juegen en la Copa Argentina, ahora los piden para jugar un amistoso mediocre no se entiende, JUSTO en la recta final del torneo.

Hermoso el estadio, pensar que lo van a demoler y acá sería de primer nivel todavía…

Ojala se de… y les rompamos bien el orto.
Que United ni United, la conchasuyas…

ojala que se de . igual espero que ese partido se juege lo mas amistosamente posible

Sobre todo por lo bien que juega River

No es un prestigio ir a jugar un amistoso a Europa por la demolicion de un estadio ?
Con tu teoria, River perdio todo el prestigio que tenia por descender ?