Ojala se de, ante tanta malaria despedir a este goleador seria un lindo acontecimiento.
sos un genio chileno
a pesar de todas las que te mandaste quedaras en la memoria del hincha de river porque por river diste todo, sobre todo FUTBOL.
a los idolos hay que bancarlos en todas, EN TODAS. y salas es uno de ellos, ojala vuelvas al monumental algun dia , aunque sea para ver un partido de tu river asi te llevas la ultima ovacion de la gente que te adoro y siempre te recordara.
GENIO
(que relato el de araujo contra velez la noche lluviosa maaamiitaa)
bien,se lo merece
Buenisimoo!!
que lindo que hagamos una fiesta en reconocimiento a todo lo que dio por esta camiseta
eternamente gracias al matador
Que bien, respeto a los idolos, ojala se haga acaaa! yo voy a ver la despedida del Matador seguro.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
piola…
taria piola ir a verlo
que lindo seria juntarlo con el enzo los dos con la banda puesta otra vez…
Muy buena la idea de homenajear al Matador de Temuco, ademas, despues de todo, vamos a estar dándole la fiesta de despedida y la ovación de agradecimiento a UN HINCHA DE RIVER CHILENO, algo que él señaló con orgullo en muchos reportajes.
y hoy lo veo a salcedo. quiero volver a tener 9 y gritar tus goles chileno.
me encantaria
Es lo [b]MINIMO que se merece El Matador por su inigualable contribución a la Gloria de RIVER PLATE.
No es mi ídolo pero admiro su trayectoria en el plantel hasta los últimos 90 en que dejó todo por la camiseta.
Es inexplicable lo que sería verlo vistiendo la banda de nuevo…se me pianta un lagrimón…
Es más: cada vez que me prendo al picadito con los pibe para cagarme de risa y defender los colores hasta en la plaza y por la coca y hacemo un gol en el arco de remeras (entre ellas la mía de los Rolling) para usar la camiseta del Más Grande,me sale espontáneamente el festejo del Matador…
Este gordo hijo de puta se kiere hacer fama de hincha,orgulloso de la Grandeza de RIVER PLATE , porke sabe que hay muchos pelotudos que por tomar esta determinación de hacer un partido homenaje al chileno lo van a votar…porke sabe que está al horno con papas y batatas…
PAPADA: TOCO EL PIANITO Y NO SALGO PERO VOS TERMINAS EN CHACARITA Y NO SUBIENDOTE AL 39 SI NO LE ABRIS LAS PUERTAS DE NUESTRO AMADO LIBERTI a Marcelo Salas, EL MATADOR [/b]
Coincido y agrego que a Enzo no lo tengo como ídolo,si a Salas pero como dice Maury son puntos de vista muy particulares y no da para discutir,menos cuando se retira uno de los mas grandes que vistió la banda.
Excelente Idea ! Debemos mucho a Marcelo que hizo mucho para el Nuestro Equipo.
Estaria muy bueno que se haga, pero el gordo Forro en ningun mometo dijo que iba a iniciar gestiones para que esto se lleve a cabo.
CHILENO CHILENO CHILENO
EL MATADOR DESGARRADO ES MEJOR QUE LOS 11 PERROS QUE TENEMOS AHORA
IDOLOOOOOO
Ya se juntó el Matador con el principe en Santiago, y hoy juegan un partido a beneficio de la Teletón que se hac en Chile. Es un Showbol en el Sausalito de Viña del Mar, estarán los River Plate Enzo y Marcelo, Es un anticipo de lo que se viene para la despedida del Chileno.
ojala, iria de cabeza
shileno shileno shileno
salas y river campeon salas y river campeon salaaas goool river campeonn gooolllllll