River ofrece el Monumental para la despedida de Salas

Creo que esto tiene que ver más directamente con River que con el propio ex jugador del club, por eso lo pongo acá y no en el subforo ex River. De todas maneras si me equivoco pueden moverlo.

Esto salió hace poco…
River Plate ofrece el Monumental para la despedida de Salas

El River Plate ha ofrecido su estadio Monumental de Buenos Aires para que el delantero chileno Marcelo Salas juegue su partido de despedida el día que decida colgar definitivamente los botines.

Así lo dijo José María Aguilar, presidente del club “millonario”, con cuya camiseta el ‘Matador’ anotó 48 de los 244 goles de su carrera y con la que ganó además cuatro títulos argentinos y la Supercopa Sudamerucana.

Salas, que cumplirá 34 años el próximo 24 de diciembre, insinuó esta semana que podría retirarse tras la eliminación del Universidad de Chile, su actual equipo, en los cuartos de final del torneo de Clausura, para dedicarse a sus negocios.

“Que Salas deje de jugar es una gran pérdida para el fútbol mundial, sin duda”, dijo Aguilar desde Buenos Aires, en declaraciones que publica el diario chileno La Tercera.

Respecto de un eventual partido de despedida en el Monumental de Núñez, Aguilar subrayó que “River siempre está listo para agasajar a Salas (…), aunque no hace falta aclararlo. Me parece casi una obviedad”, aunque añadió que hasta ahora no hay ninguna gestión formal al respecto.

Pero, insistió, “Salas tiene el Monumental a disposición para su partido de despedida. Depende de él”.

River Plate ofrece el Monumental para la despedida de Salas - Marca.com

Y bueno, ahora que definitivamente está confirmado el retiro de “El Matador”, ¿Qué les parece hacerle un partido de despedida en el Monumental? ¿Se lo merece? ¿Debería ser en Chile?

En esta igual me parce que estuvo bien Aguilar…

Creo que esto tiene que ver más directamente con River que con el propio ex jugador del club, por eso lo pongo acá y no en el subforo ex River. De todas maneras si me equivoco pueden moverlo.

Esto salió hace poco…
River Plate ofrece el Monumental para la despedida de Salas

El River Plate ha ofrecido su estadio Monumental de Buenos Aires para que el delantero chileno Marcelo Salas juegue su partido de despedida el día que decida colgar definitivamente los botines.

Así lo dijo José María Aguilar, presidente del club “millonario”, con cuya camiseta el ‘Matador’ anotó 48 de los 244 goles de su carrera y con la que ganó además cuatro títulos argentinos y la Supercopa Sudamerucana.

Salas, que cumplirá 34 años el próximo 24 de diciembre, insinuó esta semana que podría retirarse tras la eliminación del Universidad de Chile, su actual equipo, en los cuartos de final del torneo de Clausura, para dedicarse a sus negocios.

“Que Salas deje de jugar es una gran pérdida para el fútbol mundial, sin duda”, dijo Aguilar desde Buenos Aires, en declaraciones que publica el diario chileno La Tercera.

Respecto de un eventual partido de despedida en el Monumental de Núñez, Aguilar subrayó que “River siempre está listo para agasajar a Salas (…), aunque no hace falta aclararlo. Me parece casi una obviedad”, aunque añadió que hasta ahora no hay ninguna gestión formal al respecto.

Pero, insistió, “Salas tiene el Monumental a disposición para su partido de despedida. Depende de él”.

River Plate ofrece el Monumental para la despedida de Salas - Marca.com

Y bueno, ahora que definitivamente está confirmado el retiro de “El Matador”, ¿Qué les parece hacerle un partido de despedida en el Monumental? ¿Se lo merece? ¿Debería ser en Chile?

En esta igual me parce que estuvo bien Aguilar…

Algo bueno en toda su seccion, algo…

Se lo merece por las alegrías que nos dio el fenómeno.

por fin un buen gesto de los dirigentes de river para con los ex…

Ojala.

me parece bien

Un idolo se tiene qe retirar en su casa.

Me parece bárbaro, un fenómeno el chileno. Ojalá que no le agarre un tirón cuando entre a la cancha :stuck_out_tongue:

Ojalá, se lo re merecee y ahi estaremos!!

Salas genio lo tenes mas que merecido!!

edit: el gordo puede currar algo con esto???

A llenar el estadio, ojala se lo hagan aca.

Salas me hace emocionar cuando lo recuerdo, el tipo es la expresión viva de un River ganador con todas las letras.

Estaria bueno un partido de despedida a el matador…despues de tantas alegrias y sin olvidar la forreada a la bosta…que lo quiso contratar y cuando se entero de river los dejo pagando mal…

ojala, seria algo enorme despedirlo al matador en nuñez

como vas a preguntar si se lo merece?! que falta de respeto cuestionarse eso siquiera…
y en el monumental tiene que tener una… si quiere hacer otra en chile, no es mi problema… je

Ojala es un genio que dio todo por River y merece su despedida aqui!

el unico shileno al cual respeto es a salas, asi que ojala que se haga en cancha de River ese partido, y que use la banda un ratito aunque sea…

saludos

ahh pense que River vendia el monumental a un sponsor jaja :lol:

Acá en el foro se encuentra cualquier cosa amigo, uno nunca sabe.