ta bien… no era un “ataque” hacia vos… sino al ques e o cuestionara en serio
se lo merece el matador, voy a estar de una ahi, ojala se haga ,me da pena que se retire, pero el momento le llega a todos los futbolistas, a los grandes tambien
//youtu.be/Salas Golazo Super Copa 97 - YouTube
el fenomeno, el fenomeno
salas y river campeon, salas y river campeon, river campeon
un genio
me parece barabaro, ojala se decida hacerlo
Gracias Aguilar.
Ojala se haga aca en el monumental, mas alla de que le hagan una en chile, River deberia organizarle aparte en todo caso, el matador se lo merece, ademas es lindo recordar las buenas épocas…
Ojala que se le haga una despedida, para agradecerle todo lo que nos dio…que el estadio se llene como en la despedida de francescoli y tmb estaria bueno que aguilar este en la cancha para re contra cagarlo a putiadas
para mi, con el burro, los dos mejores jugadores que se pusieron la camiseta de River los últimos 20 años.
¿y el Enzo?
mas vale que se lo merece, hace bien en retirarse, un jugadorazo fue…
que grande el matador salas, ojala se haga la fiesta…
primero, la primera etapa del Enzo (84/86) no entra en los ultimos 20 años… y despues, el chileno Salas resultó absolutamente decisivo para lo que se ganó en el 97, no habiendo sido el caso de Francescoli en su vuelta, haya por el 94, que si bien resultó ser muy importante, pero no en la medida en que lo fue Salas. Pero, valga decirlo, es un punto de vista muy personal de ver las cosas.
me encantaria q se retire en su casita, osea en el monu;)
Ojala se haga aca . Ahi estaremos homenajeando a un idolo
con mucho gusto
Me parece perfecto, Salas nos dio muchas alegrias
Ojala se haga!!!
si se lo merece es un grande por fin algo bueno de esta dirigenciaaa
de sólo pensar en verlo nuevamente con la banda puesta en el monumental se me llenan los ojos de lágrimas…se va un grande…hay que despedirlo como se merece…
ya lo he dicho en otras ocasiones,para mí está entre los tres mejores jugadores de la historia de river.
como vas a preguntar si se lo merece?! que falta de respeto cuestionarse eso siquiera…
y en el monumental tiene que tener una… si quiere hacer otra en chile, no es mi problema… j
Idem.
al Fin algo bueno de la Gestion de la Gorda , que bueno que se le haga un partido Homenaje a un Gran delantero como el Matador . por siempre en las memorias Millonarias , que tuvimos la suerte de verlo .
ojala, esto nos hace bien, es una caricia al corazon…
quien no festejo un gol a lo matador!