River ofrece el Monumental para la despedida de Salas

que lastima que se esta retirando el shileno. Yo preferiria que se retire en River, pero bueno, yo si podria iria para verlo una ultima vez.

si tiene despedida la va hacer en chile dudo mucho q vaya a river

Me parece barbaro,tenemos que agradecerle por todo lo que nos dió.

VAMOS TODOS

YouTube - Top 10 Goles Marcelo Matador Salas

YouTube - Marcelo Salas ‘‘el shileno’’ goles River Plate

YouTube - MEJORES 5 GOLES DEL MATADOR SALAS

Para los que les hace falta un poco de memoria, todo lo que nos dio el Chileno :wink:

Se rumorea aca en Chile que pueden haber 2 partidos, uno en el monumental y otro en el Estadio nacional.

Chileeeee
Chileeeee

Un grande el matador.

Nunca me voy a olvidar del relato de Araujo…“el shileno y river campeon , el shileno y river campeon, river campeon river campeon”…cuando salas hizo el gol…

Ahí estaré, diciendole gracias por el fútbol. por honrar la camiseta de River con su calidad, uno de los grandes jugadores que se pusieron la casaca del más grande en las últimas decadas…Cómo se te extraña ,Matador!!!

ojala se pueda hacer aunque la veo dificill …

shileeeeeeno
shileeeeeeno

Alli estaremos:)

Hoy sabado, en Chile se disputo un partido de showbol, en beneficio de la teleton…entre los destacados del equipo resto de america…jugaron…el pibe valderrama, alex aguinaga, entre otros. Pero lejos lo mejor fue ver al principe, Enzo Francescoli…y por el lado de Chile, al gran Marcelo Salas. Aca dejo 2 links donde pueden ver extractos de videos de ese partido. Apenas tenga tiempo, capturo el partido y lo subo a multimedia. Desde ya les digo, q el Enzo jugo muy bien he hizo muchos goles. Un abrazo!!

Terra TV - Disfruta y comparte de los mejores y más variados videos de Internet - Entretenimiento | Golazo del Matador hizo dudar de su retiro

Terra

Muy buen gesto, esta actuando como si fuera un club que respeta a sus idolos y su historia.
increible.
PD: No podemos jugar en Velez contra G. Cruz. Gracias Aguilar la puta que tepario.

Espero que se dignen a pintarlo por lo menos

Se lo merece el shileno.

se re merec la despedida aqui pero creo q la va acer en chile…

seee, ojala q se de!

salu2

De una si es un idola y se lo merece.si no se lo damos a el ¿aquien se lo vamo a dar?

al chileno 100 veces merecido
la verdad q siempre me pregunto lo mismo
los extranjeros aman river
i los putos q salieron d inferiores prefieren la guitaa

a salas si la despedida
lo q no (kpz q me mando cualkiera perooo
algunos como crespo ayala ect no se merecen nada )

q le hagan el partido homenaje con varios jugadores q pasaron x River con el…a ver si alguno se acuerda y se copa en volver…

El Monumental es tu casa Salas…hace lo quieras…

Si no puedo estar, voy a grabarlo de comienzo a final como hice con la despedida del Enzo…:wink: