River no jugaria contra el Madrid sino contra el Rayo

Muchísimo cariño con el Rayo Vallecano. Sería un orgullo jugar con ellos. Es uno de los 3 clubes hermanos de River, junto con Millonarios de Colombia y el Torino de Italia.

También quería jugar con el Real. Pero por el cariño que hay entre clubes, no puedo tomar al Rayo Vallecano como plato de segunda mesa. Para nosotros tiene que ser como estar en nuestra casa de España. :wink:

Abrazos, Martín.

¿Y qué tiene que ver? Obvio que no es un club grande como River, pero eligió sus colores justamente por la camiseta de River, siempre nos tuvieron admiración… el Rayo Vallecano es como la “casa” de River en España, viejo… es un club HERMANO, como dije arriba, junto con el Torino de Italia y Millonarios de Colombia. Para mí no es ningún oprobio ir a jugar con una institución que siempre nos tuvo como modelo a seguir.

Es tan ridículo como si el Real Madrid viniera a la Argentina para jugar exclusivamente con All Boys porque tambien usa la camiseta blanca en su cancha de Alvarez Jonte y Mercedes de 103 x 69 mts. y con 12.200 espectadores de capacidad total habilitada.

:lol: :lol: :lol: :lol:

River es el gigante de Argentina, si no puede jugar con un club del mismo nivel que el que tiene en 113 años de vida entonces por orgullo no debe ir. Esto nada tiene que ver con la amistad con el Rayo Vallecano, pero lo normal es que pudiera jugar con el Real y con el Rayo, pero no ser despreciado por el Madrid.

Ademas hablamos una superioridad que no podemos demostrar en la cancha. Si lo pasan a nafta nos pegan terrible pesto, no es el River del 97 este.

Confirmado: River jugará un amistoso ante un combinado local de Salta, el 23 de Marzo – PlayFútbol

El amistoso va a terminar siendo al norte de nuestro país (?)

Me cae bien el rayo, despues de la real sociedad es el equipo que màs simpatizo en españa, si se da estaria bueno, obviamente no es lo mismo que jugar con el madrid pero bue

Imaginate que mercado seria el que tiene que marcar a CR7…jajajajajaja mercado dios mio jojojo. Que lindo que seria ver a benzema con penales pirex por ej.

Te comes 4 seguro…si juegan a media maquina.

imaginate que cuando teniamos un equipo decente nos comimos 3, en la actualidad nos hacen 13

a mi me hubiese gustado jugar contra el barça como los bosteros q cada tanto juegan contra ellos.

¿Esta confirmado? A mi me gustaria, le tengo cariño al Rayo!

te pregunto algo, sin animos de ofender eh, pero porque cada por tres en tus mensajes haces referencia, por X razón a los bosteros? Es algo que noto… te lo pregunto bien.

:lol:

Para mi mejor, no estamos para que nos comamos 10 goles.

Porque soy re bostero papa! :lol:

citame esos “cada dos por tres” que decis.

Y ademas, que tiene malo lo que dije? A vos no te gustaria jugar contra el Barça como de vez en cuando hacen ellos?

A mi si.

Hace un gol el chori, se levanta la camiseta y pela una remera que tiene escrito “dap la concha de tu madre”

Jaja, ahora, yo no dije que seas bostero, dije que muchas veces te lei con comentarios aduladores para con ellos, como varios en este foro, como “porque ellos, tal cosa, porque ellos otra”… tampoco te hagas cargo de algo que no dije, porque no es lo mismo. Tampoco llevo un excel con las estadisticas de los comentarios tendenciosos de cada uno, es solo una apreciacion. Es más, seria demasiado bizarro que un mod de un foro de River sea bostero… tampoco soy TAN boludo :).
No sé, no tengo ganas de buscar el archivo del foro apra citarte todos los mensaje sque me parecieron…

Y con respecto a lo ultimo, no sé, ni me interesa “hacer lo que hacen ellos” :slight_smile:

Ojala juguemos contra el Rayo entonces, es un equipo que a pesar de que tenga en su plantel al chorizo Dominguez siempre me cayo bien

¿Cuando boca juega/jugó con el Barça???

Lo busqué hace unas horas, creo que en 2008 y en 2003 jugaron últimamente. En el 2008 creo que hizo un gol Viatri, y perdieron 2-1.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Igual eran partidos por el trofeo ese Joan Gamper.

en el 98-99 tambien jugaron contra el Barça, de Figo, Cocou y cia. Que Barijho le afano una cadenita a Reiziger :lol: