River no jugaria contra el Madrid sino contra el Rayo

No puedo copiar la nota,asi que les dejo el link

¿Rayo Vallecano por Real Madrid? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que opinan??

No puedo copiar la nota,asi que les dejo el link

¿Rayo Vallecano por Real Madrid? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que opinan??

bah

el chori hará el topo gigio??? jaja

seria lindo el partido, pero que vengan al monumental vieja

Exacto, que vengan

Gestion DAP

estaría bueno jugar con el rayo y que los dos salgan con su camiseta titular…

q no juegen con la camiseta de la ultima vez.

Jajaja, ¿te imaginás? Flojo quilombo en la cancha.

todo bien con el rayo, ojala podamos jugar contra ellos, pero yo tenia ganas de jugarle al real…

Me encanta la camiseta de ellos que es negra con la franja azul.

Otro acierto de la gestion de Passarella

Igual, tampoco da ir a jugar al bernabeu y comerte 8 como se comio millonarios eh…

para preocuparse si la murga del Rayo nos gana…y más si el choti juega bien ya que en Liga y lo que recuerdo de River no era de lo mejor…

A muerte con el Rayito de Vallecas.

No me gustaria jugar contra ese equipo es un equipo de mierda, no me interesa que tengan la camiseta con la franja la unica grande asi es la de River y despues por otro lado jugar con el Real Madrid es humillarnos a ver el verdadero River de los ultimos tiempos y comernos 7 u 8 goles.

Alguna noticia te cae bien? Porque siempre que te leo, le tiras mierda a todo.

Quiero enfrentar a Griezman y Xabi Prieto, que arreglen con la Real.

Bueno, no nos adelantemos, quizas jugamos el amistoso con uno d acá

y la verdad, el Madrid nos agarra y nos mete 25, serian insoportables las cargadas. Pero si te sale un partido medianamente bueno, ponele hasta un 3 a 0 abajo (:lol:) me gustaria enfrentarlos.

Con el Rayo en si estaria bueno porque son 2 clubes que comparten simbolismos pero no me generaria nada tampoco enfrentarlos.