River no jugaria contra el Madrid sino contra el Rayo

cada canuto que nos fumamos alucinamos con el rayo vallecano

si jugamnos con estos chabones vamos a pasar menos verguenza que contra el real

feliz cumpleaños [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

Por qué dicen equipo de mierda? Fue un equipo que siempre estuvo pendiente de nosotros, y nos mandó fuerzas en los peores momentos. Ojalá se de el partido…

No les esta yendo nada mal en la liga de España, seria totalmente esperable que perdamos.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

gracias :smiley:

cuando esten viajando van a volver a cambiar y van a terminar jugando contra ex miembros de la eta un futbol cinco.

Que es el premio consuelo?

nuestros jugadores no dan bien un pase cuando las camisetas son distintas, imaginate con esas…

si nos entra guita, que juguemos contra el mix de estrellas asiáticas.

que vengan aca y traigan minas, hacemos alto intercambio cultural (?

Como en el Pes 6

En un contexto en el que se nos reian todos y nos deliraban, en el que las lacras salian de sus escondites a pisotear al gigante herido, en argentina y sudamérica, estos tipos van y ponen esa bandera, puede ser una boludez, a mi me tocó, la tuve de perfil de facebook una banda esa foto.

Equipo de mierda? Una derrota contra ellos no sería nada sorprendente…

si jugabamos contra el real madrid perdemos 54-0

Si me caen bien la posible vuelta de Saviola y Demichelis.
Que Pezzella vuelve casi a mitad de año.
Ramon le da la ultima chance a esta formacion.
Estoy muy conforme con que llene el banco de suplentes con jugadores de inferiores.
Me gusta que el equipo juegue con otra actitud (sacando que no da un pase seguido).
Me gusta que sea el ultimo año de Passarella.

Despues no es mi culpa que a mi River y el de todos lo llenen de desgracias!

RAYO VALLECANO, lee ese nombre y despues fijate si no tengo razon!

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Equipo de mierda en cuanto a institucional, en futbol seguro que nos ganan.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Que nos manden fuerzas, no significa que dejen de ser un equipo de mediocres!

A Turnes lo mandaron a negociar con el Real Madrid y termino en el RV… esto es lo que tenemos.

Pero ahí Turnes no se tiene q dormir, y pedir un contrato q diga q mas d 3 goles no nos pueden hacer y si metemos un gol vale doble.

Javi Fuego, Tamudo, Vazquez, flojo equipo tiene el Raaaaayo.

que carajo me importa el real, despues saltan comparando que river es como el real, etc. los chabones no nos dan ni bola. ademas los locos estan en otro nivel futbolistico, e institucional.