River no jugaria contra el Madrid sino contra el Rayo

en los ultimos DIEZ años, jugaron DOS veces nada más… otra en el 99, y despues anteriormente, contadas veces…

:lol: Que desastre loco.

Esto es como querer ir a comer langostinos con caviar y por falta de presupuesto terminar comiendo choris en la costanera…

Arsenal va a jugar contra el Real y nosotros contra el Rayo.

Lo amo al rayo pero jugar contra ellos después de anunciar un potencial partido contra el real, es fija que van a llover cargadas unas tras otras…

Estudiantes tiene chances de jugar la Copa Audi contra Bayern, Milan y Real Madrid por intermedio de Adidas. Me la corto si llega a ser verdad

Barcelona 9 - caca 1

//youtu.be/_WjLEJ-iYNo

Te banco Rayo!

Y mejor que se apuren en cerrar este partido porque terminamos jugando con Flandria.

Eso es todo mentira, es fija que si ganaba Boquita iban a hacer un intento, pero como ganó Arsenal, se hacen los boludos.

ahi está una de las veces que jugaron contra el Barca mirá… :lol:

Aguante el Rayo, me encantaría que se el el partido. De paso podrían arreglar alguno con Millonarios y Torino.

Parejo.

A mi me hubiese gustado que el Barca nos robe jugadores como hace con boca, que cada tanto les lleva alguno.

:lol:

Rayo y Torino son nuestros clubes relacionados en Europa. Yo armaría amistosos con ellos cada vez que pueda.