River no debe seguir disputando los torneos de verano

La idea del th era subir un nivel, nadie dijo que no le gusta ver a river en verano, solo que queremos ir a jugar con equipos de Europa de primer nivel, el club en todo sentido, gana.

Perfectamente se puede jugar con voka un solo amistoso en verano y nnv

Me encantaria q river empiece a jugar amistosos afuera, pero hay que ir a lugares donde vivan muchos argentinos como Miami donde también hay un montón de colombianos y uruguayos que siempre siguen al fútbol argentino. Fue al pedo ir a jugar ese partido al DF con 15 mil personas en el Azteca

Me encanta ganarle a Boca, hasta en la Luna gente…
El 2014 los de Boca no nos querian ver más… Se imaginan si les rompemos el orto en el verano nuevamente y nos tocan por Libertadores? Yo creo que ni se presentan…

igualmente es mas rentable que sostener con 200 pesos mensuales qque paga cada ricachon en 4x4 todas las instalaciones

San Lorenzo fue el primero que se avivo…

Coincido… lo principal de la pretemporada es la preparación física y táctica. La plata principal se recauda peleando los torneos oficiales.
Los primeros amistosos tienen que ser contra equipos chotos y ir subiendo el nivel de a poco. Un clásico de pretemporada tiene que ser uno de los últimos partidos, no puede ser que el primer partido del año sea un clásico (como nos ha pasado otros años con Racing o Independiente). También estaría bueno que las copas oficiales pedorras (recopa, supercopa, etc) también se jueguen al final de la pretemporada.

Y si se puede coordinar para que sea en otro país con una cantidad de amistosos rentables mejor.

El resto: tradición, cogernos a boca 2 veces en el verano o que la gente pueda ir a la cancha en mardel, etc… me chupa un huevo… lo importante es el campeonato y la copa, nada mas

Y no sé… Pero habría que preguntarle a San Lorenzo qué tipo de negociaciones hizo, para no tener que disputar los últimos torneos de verano en Mar del Plata.

Los torneos de verano ya son al pedo. River debería ir a jugar al exterior. Y todo bien con romperle el orto a Boca pero yo quiero romperselo en torneos oficiales, no de verano.

Yo hasta que no los pasemos en el historial a la bosta, ya sea en partidos oficiales como amistosos, voy a querer seguir jugando en el verano y rompiéndoles el orto, mas en estos años donde les ganamos casi todos los clásicos

Cuando los pasemos en el historial de partidos amistosos, ahí si no les juego mas y que se queden bien calientes, a estos hijos de puta los tenemos que tener abajo en TODO

El River vs caca de mdq es una fiesta. Me encanta ese viaje. Despues todos los demas partidos de verano por mi si que se vayan a la concha de su madre.

River gana US$ 600.000 , cobrado por adelantado hasta 2016 por la gestión Passarella; la dirigencia los ve con buenos ojos, los cuerpos técnicos se quejan por alterar sus preparaciones

Yo a esto lo digo desde siempre, en la victoria y ahora en la derrota:

Los amistosos de verano no sirven para nada, sólo para juntar unos mangos.
Pero para lo deportivo son nefastos, porque interrumpen la preparación para lo verdaderamente importante. Si los ganás, quedan en el olvido (bah, salvo desde este año que parece que son más importantes que el Mundial de Clubes), y si los perdés te hacen arrancar el año con inseguridades.

Sirven para el show y el negocio, pero perjudican lo deportivo.

Por mi que sean el amo y señor de mar del plata y se coman un pijazo uno tras otro en el monumental y la bombonera

Obviamente y si es por preferir, esta mas que claro que es lo que preferimos todos, pero yo los quiero abajo nuestro en TODO y en el historial, por ejemplo, no se consigue solamente ganándoles un año, lleva mucho tiempo mas

Con respecto a los torneos de verano, prefiero hacer como hizo san lamento de irse a otro país a jugar unos amistosos con equipos tranqui que matar jugadores y que se puedan lesionar o armarse quilombo porque se perdió jugando aca clasicos

Es guita que entra a las arcas del club,si no fuese por la guita no los juegan.Porque te crees que agregaron tantos superclasicos durante el verano?

Igual, si es por guita, buscando contactos o sponsors, yo creo que se puede ganar la misma o hasta mas guita que en los torneos de verano de aca, yendo a jugar un torneo afuera o un par de amistosos

Acá solo hubo un error estratégico. …Me jugás con suplentes?..te juego con la reserva …y punto …me ganás ? andá a festejar al ascensor …

Tal cual, nada de hacernos los gallitos poniéndole titulares a sus suplentes o rejuntados porque tenemos mas para perder nosotros que para ganar, es hacerlos agrandar y que te carguen por esa boludez, te ponen suplentes, pone suplentes o un mix, no es muy dificil

Lo repito. No hay que jugar estos torneos de verano contra los “Grandes”. Solo sirven para que el periodísmo amarillo arme CABJarets.
A River no le sirven para casi nada. Porque con alguna gira en el exterior puede ganar mas dinero. Y si se enfrenta a rivales de medio pelo puede entrenar tranquilo sin dejarse llevar por los resultados.

Y repito: jugar tantos amistosos contra los clásicos los devalua.

Posta, parece que para el único equipo al que le cuentan los buenos veranos y los partidos ganados y toman real importancia es a la bosta, para los demás, es “un veranito, partidos de verano, todo puede cambiar por los porotos, cuantas veces hemos visto eso que fracasan los que ganaron en el verano y viceversa”

El verano pasado nos cogimos a todos incluidos a los bosteros y no escuche que le dieran tanta bola como le dieron estos días aunque no los hayamos goleado