River no debe seguir disputando los torneos de verano

Ultimamente me viene rompiendo un poco las pelotas los torneos de verano por varios motivos:

  • jugamos siempre con los mismos equipos pedorros
  • Estudiantes y Rasin siempre se agrandan con las copas de leche del verano.
  • Corremos el riesgo de que alguno se lesione
  • La “músiquita” de mierda que usan de cortina Fox Sports de los partidos.
  • El viejo senil aborto de culo de un camión lleno de putas de Niembro y sus “interesantes” comentarios sobre Aislamax y sobre como Boca va a arrasar el proximo torneo.

Basta de torneos de verano!! Prefiero jugar con Sacachispas y Midland antes que seguir soportando esta tortura.

Además ya no está el keko villalva, no tenemos quien gane estos partidos

Me parece novedoso el planteo Nico, nunca lo hubiera pensado. Podría ser, es una alternativa que nos puede traer beneficios. Algún superclásico tendrá que haber, lo único. Y si no, bueno, tampoco nos hacemos tanto drama.

el problema es que en europa nadie paga una entrada para ver partidos de un equipo sudamericano y si los equipos no recaudan no va a venir nadie a querer jugar un amistoso.
Pense que el amistoso que jugamos en mexico iba a estar el estadio lleno y habia 10 mil hinchas, no creo que se vuelva a jugar

Otros ejemplos es el año pasado San Lorenzo jugo un amistoso con el Milan y habia solo 5.000 personas en la cancha

Me acuerdo que estaba en Barcelona cuando jugo un amistoso Vodka con Barcelona, y te regalaban dos entradas si comprabas un combo en Pans and Company

si esta buena la idea, en europa no juegan clasicos amistosos, nunka vi un barza vs real madrid en verano, y hasta el año pasado habia 3 superclasicos con la mugre, yo personalmente preferiria 1 clasico de verano, perdes y bueno espera hasta el oficial, asi quedarias mas caliente, porque no hay desquite, en cambio ahora hay 2, es muy empalagozo esto, si hace poco los eliminamos de una copa a estos monos

Coincido. En este sentido este primer cuadrangular, fue un avance; por lo menos contra equipos de otros países. En Europa en sus pretemporadas se rajan todos y acumulan billetes por aquí, billetes por allá, mientras se preparar físicamente. Hay que apuntar a eso.

Para mí lo más importante es el tema de la preparación física siempre, lo que hay que priorizar, en la temporada quiero pasarlos a todos por encima. Si hay que jugar o no partidos, acá, en mar del plata, la quiaca, miami, o en el congo, se tiene que supeditar a eso. El tema de la plata en un segundo plano en este caso.

Rusia, China, India, Australia, etc.

Estoy más de acuerdo en jugar amistosos afuera más en mitad de año, hay más posibilidades.
Y en esta época que vuelva el pentagonal.

River en verano tiene que jugar amistosos contra Boca, para empezar a sacarle punta a la japi, ya que son un tramite los bosteros.

Y

También tenemos que jugar amistosos en el exterior, contra Manchester United o alguno de los pesos pesados de Europa.

A mi el River - Boca de verano me gusta mucho.

Es verdad, un verano no es verano y es aburrido si no hay un River - bosta

Jugando estos torneos de mierda que la mayoria de las veces son torneos pobrisimos futbolisticamente, se devalua aun mas el superclasico.Eso es una mierda.

Estoy muy de acuerdo. Basta de torneos de verano (una lastima por los hinchas del interior, como Mendoza y Mardel, que se pueden la oportunidad de ver a River, pero ellos sabrán comprender) Necesitamos hacer giras por Europa o latinoamerica para, de paso, sacar rédito económico. Seria útil al merchandising, a la imagen de river, para conseguir más hinchas, etc

Al ser de la zona solo veo a River cuando viene a Mardel, pero estos torneos de mierda no hay que jugarlos mas por las razones que ya dijeron: no sacas nada economicamente, expones a que te rompan un jugador, devaluas superclasico, etc.

Sumémosle el punto de los bosteriodistas.

Ayer el pelotudo de Niembro, hablando durante el partido de los refuerzos que trajo Boca. ¿Qué carajo me importa a mí, y qué carajo le importa al hincha de Estudiantes, los refuerzos que trajo la mugre?

Amistosos internacionales, y se los vendemos a ESPN. NUNCA MÁS a las lacras de TyC (para los que pregunten, SÍ, por más que televise Fox, la televisación es producción de Torneos y Competencias :evil:)

Yo a los River - bosta del verano los banco, pero para mi, deberían ir rotando las sedes todos los años, para que todos o casi todos los hinchas de todo el país tengamos la posibilidad de ver un superclásico en cancha asi sea un amistoso

Un año en mardel y Mendoza, otro en Cordoba y Chaco, que se yo, asi, yo si no fuera por esos clásicos que se han hecho aca, se me re complicaría poder ver un superclásico, imposible conseguir entradas sumado a que es un presupuesto

Que gente negativa que son loco, porque no van a ponerla a algun puterio?? son histéricas y reprimidas!!

Los torneos de verano existen desde antes que Enzo haga la chilena contra Polonia en Mardel y se disputan en forma ininterrumpida

Es como decir que el año que viene River vista con Reebok o Nike en lugar del tradicional de Adidas…

Si no les gusta ver a River en el verano en Mardel y Mendoza vayanse a ver las obras teatrales

Cogerte a los bosteros 3 veces para empezar la temporada, priceless.

MAMA YO QUIERO, MAMA COGERME A LOS BOSTEROS OH OH