River necesita a D'Alessandro

Aued es zurdo y lo queres poner de 8?

River necesita a:

los pibes de river son material interesante… d’alessandro tiene que ser el referente de juego del equipo… atras, mal que mal, con carrizo, ferrero y maidana la defensa se mantuvo muy solida… en el medio, el pelado ordenaba bastante al equipo (claro que si se puede traer a alguien con peso en serio, buenisimo) y arriba pavone tiene peso propio… a la columna le falta un referente, proque ni ortega ni buonanotte están en condiciones de serlo… así que river necesita un técnico y d’alessandro… lo demás puede no venir…

seria barbaro q vuelva el cabezon y se venga con de sorpresita guiñazu, q enzo perez le haga caso a su corazon y venga a river y q erviti venga con su juego lirico a river, sino me equivoco fernandez de racing y erviti terminan contrato en junio, diogo en el zaragoza tambien y lo quieren fletar por el alto contrato, creo q passarella ya se tendria q mover en cuanto a refuersos para dic y para EL NUEVO DT en dic, ya q creo q cappa va a terminar este campeonato y lo rajan termine como termine

¿Por qué se pide tanto a Belluschi?, me acuerdo que tuvo un partido memorable contra Velez y algún que otro bueno pero recuerdo una seguidilla importante de partidos al nivel de Ortega hoy.

El probelama que para traer al Cabezon necesitamos mucha plata y hoy por hoy estamos practicamente fundidos. Y los empresarios no invierten en jugadores sin poder de reventa… Va a ser muy dificil traee al cabezon…

Belluschi tuvo un bajón importante (demasiado importante!) cuando el Kaiser lo quemó con lo de los 40 palos, hasta que tiempo le encontraron una buena función por la izquierda (el mismo Kaiser o Sabella) y empezó a levantar de nuevo. Y justo en plena levantada, lo vendieron. :confused:

Necesitamos jugadores con temperamento. Porque por como viene la mano no zafamos de ésta sólo jugando bien.

Para enganche dalessandro, aimar y formica , de los volantes externos me gustan figueroa el ex godoy cruz, bertolo, belluschi y diogo. En defensa es lo mas dificil los laterales, garce tal vez, araujo. Y adelante scocco y cvitanich son de lo mejorcito.

Sólo quedaría que el club haga un esfuerzo muy grande para traerlo a préstamo por 6 meses…

Me gustaría D’Alessandro pero en el caso de que no se pueda, Enzo Pérez es una buena opción, David Ramírez vendría por dos mangos, podríamos hacer un intento por Gio Moreno, Bolatti está comiendo banco en Italia así que en una de esas baja las pretensiones, en fin, hay varios potables.

el cabezon, dos volantes con recuperacion (el unico es el pelado) y un marcador de punta que juegue por los dos lados

Ayer en el programa de Costafebre dijeron que la dirigencia ya se esta moviendo para contratar a Dalessandro, Saviola y Belluschi.
Que Passarella los quiere traer si o si.
De donde saldrá la plata no???.

Parte creo que saldria del fidelcomiso, pero no se es bastante sospechoso.

belluschi ni en pedo viene… lo acaba de comprar el porto a banda de guita, ademas cobra un contrato imposible de pagar aca
saviola puede llegar a ser, ya esta viejo y el benfica podria darnoslo a cambio de algun jugador nuestro…
y dalessandro no se, quizas si el pone un poquito de ganas y river la tarasca puede llegar a darse

Yo creo que con D’alessandro y Ramón sobra (para el nivel de los planteles del fútbol argentino).

De ningun lado. Con muchisima suerte traemos a Andres.
Programa de Costafebre. Yo no se como miran eso todavia

Che, copados los nombres que tiran…

Con que guita los traemos?
A la del fideicomiso ya la pusimos a disposicion en el ultimo mercado de pases eh.

No lo miro nunca, es realmente malisimo el programa, pero hago zapping para ver a que invitados llevan, ayer estaba Amato, me quede viendo a ver que decia el Gaby y en una de esa tiraro esa info, que todos sabemos que siemrpe la tiran cuando se acerca el mecado de pases, siempre se habla de la vuelta de Dalessandro y al final siempre es humo.

El benfica quiere a funes y no descarto la posibilidad de poner plata y ceder a saviola eso es seguro por que lo lei en una pagina de portugal no es humo de aca, es humo de importacion:mrgreen: