River necesita a D'Alessandro

Me parece que te estas confundiendo. Porto compro a Belluschi en el 2009 y solo por 5 millones de euros. Encima nosotros todavia tenemos parte de su pase

a beluschi habria que comprarlo y que se retire en river, baste de sacarle dos mangos otra vez. un tipo tan polifuncional y con gol como el, es vital en la columna vertebral de cualquier equipo.
JU-GA-DO-RA-ZO. como me lamente cuando se fue…

Es verdad :mrgreen::mrgreen: a reclamar y poner teca para que venga

Aparte se encendia contra la bosta

totalmente, siempre la rompio contra la mugre. crack el tipo. ojala se lo pueda traer, en eso si creo que pasarella siempre se quedo con la sangre en el ojo con el tema belluschi. pasarella sabia lo que vale, lo que pasa es que la boqueo demas y le hizo un daño, sino este tipo hoy por hoy tendria que estar jugando en el real.

ojala lo haga en river.

También dijeron eso y es por eso que piensan ir por Belluschi.
Sabes que porcentaje del pase le pertenece a River todavía???

Ojala sea bastante y le llevamos los videos de Abelairas campeon con simeone los tiros libres en la libertadores (o era sudamericana??) le llevo a chiche le tiro por la cabeza a ferrari y alguno mas tiene que haber por ahi y ponemos plata

Entonces sigamos haciendo como siempre, por la misma guita en vez de a D’Alessandro volvamos a taer a 5 tipos “mediopelo” que encima puedan venir lesionados y que no tengan la menor idea de lo que es “jugar con la camiseta de River”.