River necesita a D'Alessandro

Por talento, por precisión, por liderazgo, pero mas que nada por tener un TEMPERAMENTO y una PERSONALIDAD AVASALLANTES River debe ir decididamente a buscar a Andres D’Alessandro.

Por talento, por precisión, por liderazgo, pero mas que nada por tener un TEMPERAMENTO y una PERSONALIDAD AVASALLANTES River debe ir decididamente a buscar a Andres D’Alessandro.

Buena Cristóbal Colón

Entre otros, con el cabezón solo no alcanza, pero si que seria un ayuda muy importante.

Veo el gol contra Gimnasia y me dan ganas de llorar… es un supersayayín (?) al lado de Buonanotte y Mauro Díaz

:D:D

Chocolate…

A D’Alessandro nomás?

Bueno, con el Tanque Pavone de Nº 9, el Cabezón D’Alessandro de Nº 10 y un muy buen Nº 8 que traigamos la mala SE VA A DAR VUELTA.

Carrizo-Ferrero-Almeyda-D´Alessandro-Pavone.

Esa columna vertebral me gusta mucho.

Almeyda tampoco es eterno…

Y si, yo también quiero y creo que necesitamos refuerzos claves y de calidad como D’Alessandro.

También a Guiñazú, Belluschi, y Saviola… pero… :expressionless:

D’alessandro, saviola, aimar, un 6 ZURDO, un 5 QE CORRA Y META COMO ALMEYDA, un 8 QE HAGA EL IDA Y VUELTA QE SEPA JUGAR DE 8 caso Lucho Gonzalez…

enfin hace falta jugadores… pero con dalessandro y un 8 estamos.

Guiñazu !!!

no estoy de acuerdo… demasiada erogación para un solo jugador

River necesita un DT como la gente

imprescindible

Claramente hay q reforzar el medio. Un enganche de nombre, D’Alessandro seria ideal y 1 o 2 volantes por afuera con gol. Y como se pueden traer 4 refuerzos, el ultimo cupo es para un lateral derecho y chau ferrari…

Y antes de que termine el campeonato tenemos otro cupo me parece por el pelotudo de abelairas por los ligamentos de estalactitas que tiene…se rompieron :mrgreen:

Un buen DT, Andres, un 8 y un 4. Asi estamos bastante bien.

:lol: