chocolate por la noticia
Ademas necesita un 4 y un 8 como la gente, pero D´alessandro tiene que ser el primer objetivo para el proximo semestre.
Que vuelvan el cabezón y Belluschi.
serian los refuerzos ideales! giñazu para moverse por izquierda y belluschi por derecha. El cabezon de enganche y pavone y saviola arriba. Lastima que de esos no va a venir ninguno.
Ahh tambien va a necesitar un 5, Almeyda en buen nivel no dura mas que el campeonato que viene con suerte.
Coincido y también coincido que, sobre todo, por temperamento. No conozco la actualidad de D’Alessandro en Brasil. Si rinde como en las copas contra equipos argentinos, perfecto, pero en San Lorenzo fue uno más, por eso coincido en que sólo no alcanza.
Creo que sos al primero que se le ocurre pensar en D’alessandro para River
Se lo q necesitamos…
y se lo q No Necesitamos…no necesitamos refuerzos falopas (ballon, acevedo, arano, caruso)
¿Y si no puede ser D’Alessandro?
Yo te firmaría que el 4 tiene que ser Garcé.
River necesita tantas cosas… empezando por un dt, siguiendo por un 4, un 3, volantes…
¿Estás seguro?¿No querés que antes lo investigue, por las dudas?
El cabezón y algunos jugadores más hay que traer. A mi me gustaria ver a Erviti con la camiseta de River.
[/COLOR]
Si viene el cabezon y beluschi me dejo de manotear el ganzo :roll:
Tenemos tanta mala suerte que el doping de frula le salta jugando para river si llega a venir este ![]()
En Brasil dicen que los mejores jugadores de su liga, hoy, son argentinos: Conca, D’Alessandro y Guiñazú.
Para lo que necesitamos, con Andrés Nicolás alcanza y sobra…
Como podria venir? Si nunca lo pudimos traer, menos Belluschi, si no vinieron en Junio cuando es medianamente posible menos en Enero donde no sueltan a nadie, ningun equipo, igual el tema del DT, si se va Cappa el unico disponible es Gallego, no solo es el preferido de Passarella sino el unico, lo de Diaz no se dio cuando estaba sin club menos se va a dar ahora, se va a quedar Cappa pq no hay otro, y no va a cambiar mucho el equipo pq no hay 20 millones que es lo que piden ese tipo de jugadores…
Yo por los problemas que hay de guita en el club me conformo con david ramirez, de 8 ahued, y el 4 del arse y listo.
Ademas del cabezon necesita Un delantero mas ,volantes por afuera ,lateralesy no pido un 5 mas por que tenemos dos que no hacemos uno (Ballon y Acevedo)
Seguro, nos hace falta urgentemente un enganche y obviamente Dallessandro es el indicado.