River, mi viejo y yo (catársis necesaria)

Muy tristes pero fuertes y lindas a la vez tus palabras Javi… y te acompaño en el sentimiento… te mando un abrazo fuerte. Juan.

Emocionante javi ! creo que a todos nos paso mi viejo me llevo en la epoca de fines del 90 casi entrando al milenio , decia y los bosteros estos que quieren ganan clasicos pero las vueltas las damos nosotros mamita donde quedo? . Ayer me emociono por dentro ver llorar al papa de un amigo me partio al medio diciendo este vio lo mejor de river y tiene que aguantar esto? Que mal estoy por favor :frowning:

Con piel de gallina y con los ojos llenos de lágrimas, no he vivido gracias a la divinidad de perder a alguien tan cercano por lo que no podría comparar este dolor inmenso por lo que estoy viviendo con River.
Tengo 22 años y mi papá me hizo de River a penas nací, me transmitió tmb todo este amor por este club que amo tanto y al que lo veo morir y yo siento morir con él. La puta madre peor no puedo sentirme yo me crié viendo otro River, el que salía campeón y recuerdo estar en 1° grado y decirle a un bostero que me cargaba “gallina amarga”: “sí pero yo estoy mareada de tantas vueltas olímpicas que voy dando”. Jamás me imaginé vivir esto, jamás. :cry:

Simplemente, MARAVILLOSO

Cuánta magia y verdad hay en tus palabras, Javi!

Un beso enorme!

Muy buenas tus palabras javi, para describir este momento!!..es que River no es solo un club que se va a la B, river es compartir la pasion con tu familia, los recuerdos que te quedan con tu viejo a vos como el partido de gjujuy, y tantos otros momentos lindos que ´pasaste con tu viejo siendo River el causante de ese momento…y hoy lo vemos asi, al borde del abismo, por gente que no le importo nada, y no quiere a nuestro River, como lo queremos nosotros…los Hinchas…la famila de “river”…

fuerza Javi…un abrazo grande!!

Hoy, dia del padre, con mi abuelo y mi viejo ambos hinchas fanaticos de River… realmente fue triste. Y eso que somos de no tomarnos tan en serio estas cosas cuando hacemos reuniones familiares, pero hoy nos supero.

Me da lastima por mi abuelo, que vio a los mejores de todos, que lo vio a Angelito en persona… Pensar que puede llegar a vivir para ver a River descendido es algo horrible, no se lo merece…

Emocionante, Javi. Excelente texto.

Este thread emociona…Leo lo que van poniendo y se me llenan los ojos de lagrimas…A mi no me hizo de River mi viejo, me hizo mi padrino (que hoy esta pasando un momento de mierda con la salud de su hijo), y yo, le trasmiti River al mio… Son tres generaciones de hinchas hechos mierda…

Entiendo a lo que apuntas(créeme que te entiendo, no es verso), hoy lo ves así, pero en unos cuantos años si logramos estabilizarnos en primera y volvemos a pelear campeonatos y copas como siempre esto se cura, yo después de los partidos con la bosta del 2000 y 2004 pensé que no iba a poder recuperarme mas, y si bien queda un dolorcito, la herida ya prácticamente cicatrizo, lo importante es no descender, de ahí si que no se vuelve, si pasa voy a vivir con una bolsa de papel en la cabeza directamente. Un abrazo.

Pd: muy bueno la nota, la verdad que con todos estos textos emocionantes que fueron escribiendo muchos del foro de historias y momentos con sus padres, abuelos, tíos, etc. se podría escribir un libro de compilados tranquilamente, emocionan y ponen la piel de gallina.

Que desastre por dios, lo bajo que caimos y podemos seguir cayendo, es una pesadilla esto, la unica esperanza que encuentro es que nos despertemos de una vez, nos quedemos en primera y todo esto sirva para tomar impulso. Muy emocionante tu texto javi, mi viejo me inculcó lo mismo que el tuyo, cuando le vi la cara de resignación ayer supe que se queria matar en parte por el y en parte por mi.

sera q estoy sensible estos dias, pero no veo el teclado de las lagrimas…mi viejo me contaba de su viejo q era amigo de bernabe en rufino …dios q nos paso,.

Muy bueno, Javi.

“Cuando él se fue, River era todo lo que él me había dicho que era. Menos mal que no viste esto viejo querido, pero quédate tranquilo, yo a mis hijos le diré exactamente lo mismo que vos me dijiste a mí.”

Maravilloso viejo, sensacional y emocionante.

Genial javier

Javi,si me das permiso me gustaria copiar y pegar tu mensaje en mi face

Estoy muy emocionado,un abrazo del corazon!!!

Chabon la verdad que me tocaste el corazon. Yo venia bien hasta que anoche llegue y me desplome del llanto. Desde la muerte de mi abuelo que no lloraba tanto. Que momento de mierda viejo. Pero bueno parafraseando a la vela puerca, “cuando todo parece jodido es cuando hay que poner”. Abrazo a todos y hoy creo que mas que nunca tenemos que tirar todos para un mismo lado.

Qque se vayan todos. No s ele puede hacer esto a un grande del futbol argentino

Si este no es el post mas emotivo del año no se que otra cosa podra describir el mas puro sentimiento reflejado en las palabras de Javi, la verdad me emocione al leer el texto completo a tal punto de repasarlo dos veces, mi mas sincero reconocimiento Javier…

Gracias sinceramente a todos por su apoyo y por compartir la emoción que en mí generó escribir este texto. Como las cosas que salen del corazón, salió de un tirón.
gracias a todos por sus elogios y sus palabras.
Acá también formamos una enorme familia de locos por River
Si nos toca la peor tenemos que estar juntos, otra no queda.
A todos y cada uno los quiero y los respeto como genuinos hinchas de está enorme pasión que son.

Es terrible esto, no se como pude terminar de leerlo.

Excelente.