Pfffffffff… yo recuerdo las épocas de Carlos Saúl Mnm, cuando nos convencían de que estaba bárbaro que trajesen a un ministro de economía de Bunge & Born, y nos contaban que como ellos eran ricos, no tenían necesidad de afanar… olvidándose, en cambio, de contarnos que fue precisamente afanando como llegaron a ser ricos. :lol:
Es menos probable que alguien que tiene mucho marfil lastime a Stampy que alguien que no tiene mucho
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo que hacen los dirigentes, según La Nación en una nota sobre la deuda de los clubes, es refinanciar parte de las deudas y patear para adelante todo lo que se pueda, sino todos los balances serían negativos (sacando tres o cuatro clubes de primera que están sin pasivo o mínimo y manejable). Es un recurso más de marketing que financiero porque pagamos intereses extras solo para que estos tipos puedan decir que el balance dio bárbaro.
Exacto.
Por cierto, River debería ser un club que tendría que tener balance positivo o neutro simplemente efectuando UNA transferencia por temporada. Mucho más ahora, que hay tanta diferencia entre el dólar y el peso, donde era más jodido era en el '96, quizás, cuando los jugadores de River ganaban un palo verde por año.
Pero PENSANDO esas transferencias habría que hacerlo, o sea, como se hacía antes: vos vendías al 10 de la Primera cuando ya tenías al 10 de Inferiores preparado para reemplazarlo y romperla (por caso, la secuencia Ortega-Gallardo-Aimar-D’Alessandro es amplio ejemplo de eso). Davicce fue uno de los más delincuentes que tuvo River, pero en ese sentido no era ningún pelotudo.
Excelente. Compartiendo en 5, 4, 3, 2…
¿Qué hago con la vuelta olímpica a la Bolsa de Buenos Aires para festejar el campeonato económico?
Esa vuelta olímpica está garantizada, Menchito querido. Acordate que este año le vendemos a Chichinho al Barsa por 15 europalos. :lol:
ya se ha dicho mucho sobre lo dirigencial en river asiq me limito a decir: sos un genio insider …
Excelente la investigación muchachos, un lujo como siempre.
Excelente nota y durísimo leer todo junto.
Increíblemente vino alguien igual o peor que el mismo Aguilar. No pensé que podía pasar algo así.
excelente nota Matias, gracias por ser de los pocos que teniendo los medios para llegar a esa informacion deciden mostrarla correctamente.
Es buenisima esta nota, yo quiero ser periodista y tan buena redaccion me hizo saltar toda la leche. Me limpio y me explayo mas
:lol::lol::lol:
Como y el campeonato económico, y la auditoría, y el final de la joda?
El peor presidente de la historia
soy muy malo para la economia hay cosas que no entiendo
Hasta las manos…
Ahora si no se vota bien en el 2013, vamos a terminar desapareciendo. No hay margen de error
Por lejos, los números lo avalan:
Primer y UNICO presidente en mandar a la B a River, si bien es verdad que tomo el club en situación difícil era 100% salvable.
Primer y unico presidente en la era de torneos cortos que no salio campeón y no jugo ningún torneo internacional.
Primer presidente que en un solo mandato duplica( que digo duplica casi que triplica) el pasivo aun aumentando ingresos, pasando en 3 años (menos que un mandato) de 127 millones a casi 300 millones.
Los números son claros y no mienten, este tipo en 3 años supero las cagadas que hizo Aguilar en 8 años.
Obvio que se puede. Simeone es 100% de River, por caso. Y hay pibes del interior que llegaron y pertenecen 100% al club. Y en la nota no solamente se detallan porcentajes cedidos al futbolista, sino a particulares y empresas, como en los casos de Cirigliano y de Diego Martínez, por citar un par.