River, más cerca del Titanic que del Ave Fénix

Investigación a fondo, en la página de mi amigo Javier García. Presento el link, en lugar de pegarla, así también le damos una mano a su web. River, más cerca del Titanic que del Ave Fénix | Rock 'N Ball

Abrazos!

Investigación a fondo, en la página de mi amigo Javier García. Presento el link, en lugar de pegarla, así también le damos una mano a su web. River, más cerca del Titanic que del Ave Fénix | Rock 'N Ball

Abrazos!

Buenisima nota.

Lescano no vino gratis al final??? me muero si pagamos por ese ladron.

Hay algun punto en que la deuda se hace imposible de manejar???

Todos putos menos Horacito, INSIDER y Javi Garcia.

Muy buena nota Matias. Me sorprendio, y mucho ver que no tenemos el 100% de la mayoria de las promesas de inferiores. Un desastre. Un verdadero desastre.

Es GRAVÍSIMO todo lo que decís en esa nota.

Estamos hablando de que River, en poco menos de 3 años, duplicó (y un poco más) el pasivo de la era Aguilar. Y con un dato que es MÁS ALARMANTE TODAVÍA.

Dado que el pasivo corriente es mayor al activo corriente, River está (mínimamente y siendo buenos) en situación de convocatoria de acreedores. Así de cortito. Cosa que no sé si no vamos a ver en el futuro inmediato, salvo que nos salve alguna venta estelar.

Ah… encima lo de Andrada y demás joyitas es vomitivo. :evil:

Abrazos, Matute! Gracias por cagarme el día, je. :mrgreen:

La puta madre y yo que quería ir al obelisco a festejar el campeonato económico.

Leí la nota, excelente. Me voy a vomitar y vuelvo.

Excelente nota. Donde reparten los salvavidas ?

Te informo que estamos TAL CUAL el Titanic. Hay botes salvavidas para menos de la mitad. :evil:

Noton Matias. Noton.

Digo, quiero ver que postura van a tomar los grandes medios. Por que seguramente todos la oculten. Y algun que otro oportunista que hoy es viudo de poder quizas lo difunda.
Pero que tapado esta todo esto por dios. Hacen falta mas tipos como vos para que honren la profesion.

Saludos.

Muy buena la nota, la cruda verdad, duele mucho ver que lejos de mejorar cada dia estamos peor y que institucionalmente River descendió hace tiempo pero no ascendió nunca, sigue en el fondo del mar.
Y pensar que algunos todavía dudan de que Passarella sea peor que Aguilar, en 3 años nos hizo pelota como ninguno.

Si los 80000 socios ponen 4000 pesos cada uno salvan a River. No tengo 4 lucas, y no creo que ninguno de los otros 79999 esten dispuestos a dar ese dinero, 1000 pesos pondria para arreglar el choreo de una manga de chorros solo porque amo a River, pero 4000, no viejo esto es muy grave.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Encima lo que sale la cuota mamita querida, de las mas caras si no es la mas cara de la argentina. Andate a la mierda passarella que hijo de puta que sos como te detesto!

Lo positivo, si es que hay algo, es que por lo que River representa, con una dirigencia honesta y capaz a partir de 2013, levantar al club no es tan complicado como sí lo sería en un club chico o sin tanto renombre. Lo negativo es que, de seguir la misma línea, desaparecemos del mapa.

Se dan cuenta que River tiene el mismo pasivo que independiente que hizo UNA CANCHA A NUEVO!?? Nosotros tenemos la misma de siempre ellos hicieron o intentaron hacer una nueva pero lo intentaron y la hicieron. No no no sinceramente hay que hacer algo ya en serio basta!

Eso era lo que pensábamos todo en 2009, resulto que todos los candidatos eran una mierda y encima GANO EL PEOR, espero que esta vez el socio haya aprendido la lección.

Muy buena la nota.

¿Está diferenciado el tema de abonos varios y cuotas sociales? Para calcular la cantidad aproximada de socios con cuota al día.

Pensar que tiempo atrás River pagaba “comisiones” del 10% o el 15% por traer jugadores para revenderlos. Hoy de Ocampos y Cazares se comen la mitad del negocio y seguro los gastos de las transferencias los paga el club. River es un club privado, está todo tercerizado menos las cosas que generan deudas.

Yo creo que la ecuacion no hubiera cambiado mucho con donfrio. Definitivamente la unica alternativa que queda es que la gente que quiere de verdad a River se decida un dia saque toda a esa lacra y comiencen a aportar todos un granito de arena con lo que sea. Somos millones, cuando se vaya toda esa lacra se va a tener que ir a dar una mano para levantarlo, porque solo dudo demasiado ocurra.

Que mal que te estan haciendo River querido :frowning:

Aramixs bostero mufa, todo es culpa tuya.

Perdon pero tenia que descargar la bronca y encontre a un forista como posible culpable de todos nuestros males.