River le ofrecio contrato a Saviola

[quote=“seba_river_10, post:80, topic:91146”]

Cualquiera eso, la página menos creíble que las bubbies de mi tí
[/QUOTE]d4t4

tendría que verlas

Se va al club que dirige Sabella, ya está, la guita pincha cualquier sentimiento.

Bullshit.

Saviola tiene una oferta del Queens Park Rangers y otra de Emiratos Árabes. Si es por guita, River no compite. Y en el expediente Saviola, la jurisprudencia le juega en contra.

yo no sigo la liga de portugal,pero si estuviste seis años dejando artesanalmente la forma del culo en el banco de suplentes,y te vas a portugal que es una liga inferior a la española y te vas de ahi al queens park o a emiratos arabes…mmmm nose.¿camina saviola o tiene las gambas atrofiadas?

No entiendo todavía como mucha gente se ilusiona con la vuelta de esta gente, si no volvieron cuando medianamente estábamos vivos imaginate ahora…

q va a venir este pesetero de mierda…
el newcastle tambien lo quiere y nose quien mas si el everton o el aston villa…
no nos elige ni en pedo el forro, metete los billetes en el orto basura

exacto, pero que club dirige sabella?

supuestamente en una entrevista habian hablado con aimar para volver juntos a River…capaz que vuelven a los 38 :slight_smile:

Me gustaria datos sobre Ramon conspirando contra Delem,posta…Me parece mas una jugada de Aguilar para desarticular el esquema.

Saviola tiene una oferta de emiratos arabes por 3 años. Nose si sea humo o no. Este es uno de los grandes idolos que tengo por ahora me viene fallando medio mundo.

PD: Yo quisiera un tecnico primero

Increible :lol:

muchachos no sean ingenuos de los ex river no va a venir ninguno, es como dicen los gallegos son todos peseteros, se van a donde les dan dos mangos mas, hablan de que son de river solamente por telefono despues se olvidan de todo

No se donde mierda poner esto

El Guadalajara no ha recibido ofertas por Bautista de ningún equipo; River Plate de Argentina, su futuro más cercano

Al parecer ,el club rioplatense esta intentando rearmar sus filas para su proxima casi asegurada temporada en la segunda division del futbol argentino.:evil::evil: Transcurren los días para el Draft de Playa del Carmen y las opciones para Adolfo Bautista no son muy amplias. Hasta la fecha, en Chivas no han recibido una oferta clara para contratar los servicios del jugador.
En estos momentos, el presidente deportivo de Guadalajara, Rafael Ortega, se encuentra trabajando para ver si puede arreglar con un equipo a Bofo, pero hasta ahora no se han dado avances importantes y el futuro para el jugador sigue siendo la MLS con Chivas USA, cuyos directivos estarán esta semana en tierras tapatías para comenzar a elegir a los jugadores que se llevarán como refuerzos.
El hecho de que clubes mexicanos no estén peleándose por Bautista tiene dos razones: la primera, el sueldo que maneja el jugador y, la segunda, las referencias que tienen de Bautista, pero no se descarta la posibilidad que al final, el Bofo pueda ser acomodado en algún club y es que en eso está trabajando Ortega, quien ya entró en diálogo con un técnico, sin embargo, los avances son escasos.
El presidente deportivo de Guadalajara se encuentra a la espera de que regrese de su gira de trabajo el dueño del equipo, Jorge Vergara, para definir el tema Bautista y también destrabar la transferencia de Édgar Mejía, quien la semana pasada fue negociado con Estudiantes Tecos, sin embargo, el fichaje está en ‘veremos’.
Sobre la situación de que llegue algún refuerzo a Chivas, hasta ahora no tienen contemplado alguno, pero conforme se acerquela fecha del Draft en Playa del Carmen puede presentarse alguna sorpresa.

http://www.record.com.mx/futbolnacional/2011-05-31/river-quiere-al-bofo

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VOY A MORIR DE UN INFARTO!!!

“Al parecer ,[b]el club rioplatense esta intentando rearmar sus filas para su proxima casi asegurada temporada en la segunda division del futbol argentino”

QUE CARAJOS ES ESO!!!

NO SE JUGO LA PROMOCION TODAVIA Y YA ESTAMOS EN LA B??? Son un asco los periodistas, del mundo todo, es una locura.
[/b]

Es decir que el bofo vendría a ser un refuerzo de b nacional…

El bofo es un crack.

Se, pero debe estar viejo ya…

" El hecho de que clubes mexicanos no estén peleándose por Bautista tiene dos razones: la primera, el sueldo que maneja el jugador " Ahí está la respuesta a cualquier duda sobre la nota. Si los equipos mexicanos no lo pueden pagar, entonces nosotros que hacemos… yo creo que en el mundo, se ha puesto de moda vender humo de parte del periodismo, ahora citan a RIVER por que está en boga por su problema. La parte donde dice que lo necesita para la b, ni la quise citar, pero la verdad, sentí que me agarraba un dedo con la puerta…