River le ofrecio contrato a Saviola

Lo único o más destacable que se le recuerda al paso de Cristian Castillo por River es haber sido reemplazado por Saviola en el debút del pibe. Es más, creo que en su curriculum este hecho esta en el encabezado y remarcado en negrita…

Eso y los goles que metió en un 8-0 ante los jujeños, después fue la nada misma.

no creo que venga $aviola a los 30, todabia le quedan 3 o 4 años para juntar euros alla

Con lo que junto podria venir y dejarse de joder con contratos…

la gran Saviola con Andrada??? vos te pesas que Ramon invento a Saviola???
Saviola es producto del trabajo de inferiores de River del cual NADA tuvo que ver Ramon, es mas el merito seria de Delem que justamente Ramon desplazo de su cargo para poner a sus amigotes.
El único merito de Ramon fue ponerlo en 1ra, pero no agrandemos las cosas, si vos o yo fuéramos DT y tenemos un Saviola en inferiores también lo pondríamos, no es tan difícil ni nada mágico eso, como agrandan las cosas viejo.

ya tiene 30?

ufff como la quemo :twisted:

Saviola deja de hacerte la estrella que estas en ese pais del orto y venite a River la puta que te pario !!!

Me referia a que haga debutar a Andrada y el meta un gol, no a que lo invente el.

1. Será verdad?
  2. El escenario es demasiado incierto como para pensar esto no?

Jajajajaja… De en serio alguien puede considerar esta posibilidad??? No aprendieron nada de los movimientos en el mercado de pases de River en los últimos años??? Que ilusos por favor…

Mientras no le toque a la jermu como a Pavone todo bien…

sabrán los gaitas de fichejes.net como periodistas que son que “gallinas” se nos dice despectivamente? … mas allá de que lo tenémos superado, es lo mismo que escribir en el MARCA de España, los “bosteros”, o los indmundos, o el chiquero a la bombonera, y etc etc

SON NABOS, EH

Ni soñemos, en canchallena.com dicen que le llegó una oferta de un club árabe (Al Jazira)

Al Jazira será nuestro nuevo Zaragoza ??

:lol::lol::lol: Nos soplo todos los jugadores el Zaragoza.

//youtu.be/-kd_OCSTGy0&feature=related

Te amo futbolisticamente hablando Saviola

Cualquiera eso, la página menos creíble que las bubbies de mi tía