es que es dificil imaginar a river en la B.
yo creo que pasa por eso mas que nada…

El Kaiser le toco el corazon…
ETE
CAGADO
NOOOOOO
MarianZep:
Nicklas:"Ehhhhhhh veni ehhhh con tu esposa a firmar eeeel contrato eehhhhhh
"Eeeeeehh eeeeehh… tenés cuñada? eeeehhh saalimos eeeh los cuatro?
"eeh te espero en eh jardines de babilonia, ahi en la panamericana esteemm cerca del CarreFÚR, para firmar contrato…
Ah, si le ofrece Jardines de Babilonia, creo que Saviola acepta, es muy groso (?)
Riversito75:
El Kaiser le toco el corazon…
http://elperiodistaonline.cl/panoramas/files/2010/08/et.jpg
ETE
CAGADO
NOOOOO
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No puedo creer que ya tenga 30

No puedo creer que ya tenga 30 :
y si…si comio banco en el barca como 4 años para cobrar el contrato…plata no le falta…jugo poco y junto mucha!!!1
El pibito de 30?
prefiero que se quede lamela

Daleman:
y si…si comio banco en el barca como 4 años para cobrar el contrato…plata no le falta…jugo poco y junto mucha!!!
Pero lo ves y parece de 22 jaja
Jaja, la inocencia de la dirigencia.
$aviola no tiene pensado volver hasta los 35, cuando ya se aburra de Europa y los euros y tenga ganas de robar por acá.
Le pregunté a herni y me dijo que nop !!
Esa pagina no es muy de fiarse

Daleman:
y si…si comio banco en el barca como 4 años para cobrar el contrato…plata no le falta…jugo poco y junto mucha!!!
Como pasa el tiempo, la pucha. Todavía tengo bien fresco ese recuerdo de aquella tarde de su debút en Jujuy entrando en el segundo tiempo.
La sonrisa pícara de Ramón después del gol es imborrable…

alex_domi:
Daleman:
Como pasa el tiempo, la pucha. Todavía tengo bien fresco ese recuerdo de aquella tarde de su debút en Jujuy entrando en el segundo tiempo.
tal cual…yo tambien me acuerdo!!!.que manera de sacar buenos jugadores esa epoca!!, ahora en 5 años…sacamos a Lamela…la posta es que desde que se fue delem, nuestros juveniles ,no rindieron como se esperaba.!!
Espero que no venga cagado como Pavone…

alex_domi:
Daleman:
Minuto 1
Igual fué nefasto ese torneo de River.
Arzubialde el DT estaba jugando?:lol:
Que crack Ángel bajando esa pelota.
Siempre lo mismo, no hay plata ni para pagarle el pase a Maidana y van a traer a Saviola y Aimar, nooooo, encima el fideicomiso no sale NUNCA MAS, y si van a vender a Lamela para traer los restos de esos dos peseteros es un ERROR, seguimos con la misma receta que nunca funciono, (salvo Francescoli) después todos los que volvieron dieron pena.
muy poco creible, FICHAJES.NET :mrgreen:
Imaginense si vuelve Ramon y hace la gran Saviola pero con Andrada, me babeo con solo pensarlo :lol:
La mujer de Saviola:
[SPOILER]
[/SPOILER]