River le ofrecio contrato a Saviola

es que es dificil imaginar a river en la B.
yo creo que pasa por eso mas que nada…

ETE
CAGADO
NOOOOOO

Ah, si le ofrece Jardines de Babilonia, creo que Saviola acepta, es muy groso (?)

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No puedo creer que ya tenga 30 :stuck_out_tongue:

y si…si comio banco en el barca como 4 años para cobrar el contrato…plata no le falta…jugo poco y junto mucha!!!1

El pibito de 30?

prefiero que se quede lamela

Pero lo ves y parece de 22 jaja

Jaja, la inocencia de la dirigencia.
$aviola no tiene pensado volver hasta los 35, cuando ya se aburra de Europa y los euros y tenga ganas de robar por acá.

Le pregunté a herni y me dijo que nop !!

Esa pagina no es muy de fiarse

Como pasa el tiempo, la pucha. Todavía tengo bien fresco ese recuerdo de aquella tarde de su debút en Jujuy entrando en el segundo tiempo.

La sonrisa pícara de Ramón después del gol es imborrable…

tal cual…yo tambien me acuerdo!!!.que manera de sacar buenos jugadores esa epoca!!, ahora en 5 años…sacamos a Lamela…la posta es que desde que se fue delem, nuestros juveniles ,no rindieron como se esperaba.!!

Espero que no venga cagado como Pavone…

//youtu.be/jEB7qWjey04

Minuto 1

Igual fué nefasto ese torneo de River.

Arzubialde el DT estaba jugando?:lol:
Que crack Ángel bajando esa pelota.

Siempre lo mismo, no hay plata ni para pagarle el pase a Maidana y van a traer a Saviola y Aimar, nooooo, encima el fideicomiso no sale NUNCA MAS, y si van a vender a Lamela para traer los restos de esos dos peseteros es un ERROR, seguimos con la misma receta que nunca funciono, (salvo Francescoli) después todos los que volvieron dieron pena.

muy poco creible, FICHAJES.NET :mrgreen:

Imaginense si vuelve Ramon y hace la gran Saviola pero con Andrada, me babeo con solo pensarlo :lol:

La mujer de Saviola:

[SPOILER]

[/SPOILER]