River le ofrecio contrato a Saviola

River Plate le ha ofrecido un contrato de dos años a Javier Saviola, delantero del Benfica. El ‘conejo’ no pasa por un gran momento y podría optar por volver a casa a sus 30 años. El proyecto de River es repatriar a varios de ‘sus grandes jugadores’ que pasan de los 30 años. También están en contacto con Pablo Aimar.
River está inmerso en la peor crisis deportiva de su historia. El equipo argentino nunca ha descendido a la segunda de Argentina y este año lo tienen complicado para salvarse. La entidad de los ‘gallinas’ (así son conocidos los hinchas de River) confía en salvarse y además quieren reforzar su equipo con ‘viejas glorias’ para revitalizar el ambiente de pesimismo que se vive en el club argentino.
Saviola ha pedido un tiempo para replantearse su futuro con el Benfica y en las próximas semanas decidirá si acepta finalmente el reto de volver a casa.

fuente: River Plate quiere fichar a Javier Saviola, delantero del Benfica | Fichajes .NET

Sera Humo ???..estaria bueno que venga, imaginen una dupla con cavenaghi!!!

River Plate le ha ofrecido un contrato de dos años a Javier Saviola, delantero del Benfica. El ‘conejo’ no pasa por un gran momento y podría optar por volver a casa a sus 30 años. El proyecto de River es repatriar a varios de ‘sus grandes jugadores’ que pasan de los 30 años. También están en contacto con Pablo Aimar.
River está inmerso en la peor crisis deportiva de su historia. El equipo argentino nunca ha descendido a la segunda de Argentina y este año lo tienen complicado para salvarse. La entidad de los ‘gallinas’ (así son conocidos los hinchas de River) confía en salvarse y además quieren reforzar su equipo con ‘viejas glorias’ para revitalizar el ambiente de pesimismo que se vive en el club argentino.
Saviola ha pedido un tiempo para replantearse su futuro con el Benfica y en las próximas semanas decidirá si acepta finalmente el reto de volver a casa.

fuente: River Plate quiere fichar a Javier Saviola, delantero del Benfica | Fichajes .NET

Sera Humo ???..estaria bueno que venga, imaginen una dupla con cavenaghi!!!

me suena a football manager todo esto…

el otro dia había dicho que sufre por River, pero que prefiere sufrir desde Portugal

Buenísimo!!! Lo vamos a poder usar en la promo??? :roll:

nose…pero si nos vamos a la B…olvidemosno del cunejo!!..

Para mi es humo y mercenario como es este no viene ni en pedo.

CUAK

Si llegan a venir todos estos culiados, espero que hagan no menos de 12 goles por campeonato y literalmente la rompan. Hijos de puta.

ya si no meten goles…hay que plantearse tambien que no es problema solo de los delanteros, si no tambien dl medio campon que genera pocas oprtunidades de gol

:lol::lol::lol:

Noticia menos trucha, encima aca no salio nada.

Buena tu info, simplemente que no le tengo confianza al “rumor”

Tenes razon jaja, es casi igual, que aparesca el famoso “Sin nombre usuario” y vender a todos sus jugadores por 2 pesos :lol:

A pesar de que es un pesetero asqueroso, sigue siendo un jugadorazo y en este River nos hace una falta increible un jugador asi, sinceramente espero que no sea humo y que por una puta vez por todas algunos empiecen a pegar la vuelta antes de venir a robar a los 35 años.

No me genera nada esto. Si firma, tampoco me genera nada. debo estar MUERTO.

Sufre por que lo ve por internet y se le cuelga el modem… y se le corta el chat, face, twiter

Ojala, 1 delantero como la gente , no vendría nada mal

De los peores mediocampos de los últimos años, sacando al Pelado el resto no sabe qué hacer, arriba son malos pero tampoco tienen tooooooda la culpa.

como central…que volvieron todos lo viejitos…

Me parece genial, pero alguien le tiene que avisar a Saviola que River no paga sueldos ni pases.