River le ofrecio contrato a Saviola

Que se vaya a cagar el Aimar , D`Alessandro,Cavenaghi , Demichelis suplentes en todos lados y en vez de venir a river se quedaron en europa cobrando europalos la concha de sus madres!

igual prefiero que vengan…para lo que tenemos…dalessandro, aimar…demichelis…nos vendria barbaro…

Jaja qué trucho esto por dios

y que no cobren millonadas:evil:

"Ehhhhhhh veni ehhhh con tu esposa a firmar eeeel contrato eehhhhhh "

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Eeeeeehh eeeeehh… tenés cuñada? eeeehhh saalimos eeeh los cuatro?”

Conejo: Daniel, no llego el lunes al pais, porque voy al banco contra el PONTE PRETA el dia anterior…

Daniel: No te preocupes javier, te espero es mi despacho el martes.

Conejo: Ah ya se! le puedo decir a mi señora que se adelante con el viaje, y el lunes le explicas a ella la letra chica del contrato te parece?

Daniel: EEEhhhhhhhhhhhhhhhhh…

por eso el kaiser queria a Assman…se debe querer fifar a melina pitra!!!

Primero, nadie se lo cree y segundo, estamos en promoción.

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

PD: JAJAJAJAJAJAJAJA

Hablando en serio: todavía no tenemos asegurado el tema de mantener la categoría y ya estamos ofreciendo contratos??

Somos asi, pensamos en el futuro :cool:

Primero que arregle con Maidana y Lamela. Después vemos a quién les traemos.

Y todo esto auspiciado por: Fábrica de Pastas “A ver si no nos vamos al descenso.”

humo puro

y bueno…si le ofrecio contrato me parece bien, mas alla de como nos vaya, se esta apostando a que river no se va a ir a la “B”, por que nos cortamos las pelotas todos.
Pero si ya se empieza a negociar futuros refuerzos , y de jerarquia, me parece perfecto, no empecemos a quejarnos de todo, cuando no hacen …por que no hacen, y si lo hacen ahora…es por que es muy temprano!!..faltan 3 fechas nada mas, y hay que ir negociando desde ahora.!

Maidana no se nos puede escapar, es un jugador que rindio, y aparte river puede sacar un buen billete en caso de venderlo directamente.

A mí no me parece nada mal, estas cosas hay que hacerlas con anticipación para no sufrir el próximo semestre.

A mí me da la sensación de que todavía se está sobrando todo el presente de River con la eventual promoción…

“eeh te espero en eh jardines de babilonia, ahi en la panamericana esteemm cerca del CarreFÚR, para firmar contrato…”

JAJAJA

El Kaiser le toco el corazon… ?