River le ofrecio contrato a Saviola

Mas humo…igual creo que estas semanas…se vienen las bombas de humos a pleno!!!..como el libro de pases anteriores!!

30 años tiene el conejito ya… se acuerdan cuando se decia que, como se fue tan joven, iba a volver tambien joven con mucho para darle al club todavia… un desagradecido de aquellos termino siendo. ya esta recontra forrado en guita, no juega en portugal y analiza una oferta de emiratos antes que regresar. cuando va a volver, cuando ya no pueda ni correr? no debe tener ni la mitad de la velocidad de antes, esta era la ultima chance de venir en un estado que permita hacer alguna diferencia…

si, yo creo que en este futbol argentino, donde se juega a mil revoluciones, muy fisico, no se hasta donde Saviola podria ser un “distinto”.
Ojala lo traigamos, pero tengo mis dudas acerca de cuanto nos pueda llegar a dar…

no se de donde sacaste esto, pero fijate que el link no funca y en la pagina tampoco aparece la nota, asi que no dudaria que sea una joda de un bostero y vos caiste de lo lindo :mrgreen::mrgreen:

y, ya dijo que no?

Es una joda. Acá está el link verdadero, con un par de sutiles cambios

Nadie quiere al Bofo | RÉCORD

Yo no tengo dudas de que con 30 o 31 o 32 años, Saviola debería romperla acá.

Aca en el futbol argentino…ultimamente la rompe cada muerto…que no me sorprenderia nada …ya.

Que pescado el que subio la nota, manhana hago una nota donde diga que me estoy comiendo a Megan Fox y el boludo este la va a subir a general :lol:

Ya dijo Saviola que agradece la propuesta pero lo seduce más probar suerte en el fútbol p̶l̶a̶y̶a̶ de Arabia???

Vos con Megan Fox,no te la cree nadie… ahora si pones con graciela Borges puede ser .!!! :smiley:

Que buena que esta megan fox, pero si me la pones adelante para elegir entre ella y el voucher con las 2 derrotas de olimpo de estas 2 ultimas fechas, sorry a mi verga pero agarro viaje con el voucher.

Camina, pero con dificultad, le pesan los bolsillos

Igual al nota la saque de LPM :mrgreen: