san lorenzo me chupa un huevo…river anda tan para el orto que en esta decada no solo fue superado por boca,sino tambien por san lorenzo,lanus,velez,estudiantes y tedigo que hasta por arsenal y banfield…somos un asco por culpa nuestra y mas que envidia se nos cagan de risa…
y si es así. todo en 3, 4 años… como es posible, hay q tener capacidad para lograrlo, no es para cualquiera… otro logro de Aguilar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En ese aspecto estoy de acuerdo con vos. La diferencia que CASLA se endeuda, pero trae a Solari, Cvitanich, Bergessio en su momento, Menseguez, Ferreyra, Ramón…
Nosotros nos endeudamos, y traemos a Ruben, Belluschi, Ojeda, Villagra, Salcedo, Fabbiani, Paniagua (?)…
si, pero fijate que traer a esos jugadores no les sirvio de nada…claro que eso fue por otros motivos no porque esos jugadores sean malos, pero ya que estoy al pedo comparo a los que nombraste…
solari: jugadorazo en su momento, pero llego a san lorenzo en mal estado y no rindio…
cvitanich: no jugo todavia asi que no saco conclusiones, buen delantero.
bergessio: un muy buen jugador, pero fue una apuesta como cualquier otra que les salio bien, no es que trajeron a messi… trajeron a bergessio y les resulto
menseguez: no me gusta mucho, y me parece que a los de san lorenzo tampoco.
ferreyra : salio campeon con ellos, les resulto muy bueno en ese torneo pero en el siguiente lo querian matar.
ramon: sin palabras
ruben: venia de romperla en central pero fracaso asquerosamente.
belluschi: jugadorazo, de los mejores que tuvimos en los ultimos tiempos.
ojeda: no estuvo a la altura de river(:twisted:)
villagra: en central la rompia, parece que buenos aires lo volvio tonto
salcedo: idem villagra, goleador en newell’s vino a river y dio asco
fabbiani: en diciembre saco conclusiones, por ahora el mismo desastre que el resto…
paniagua: un partido y jugo como el orto, espero que juegue mejor…
esta claro que los tinellis le hacen mal al futbol, a mi solo me gustaria un tinelli en river si ese tinelli fuera yo, que se que no cagaria al club, pero bueno, no soy tinelli…
Es impresionante como nos inflaron a nuestros jugadores. Salcedo goleador en NOB? Villagra la rompió en Central?
En cuanto a CASLA, acordate también que compraron a Chaco Torres, el Lobo Ledesma, D’alessandro, Fornarolli.
No les salió bien la jugada, pero desde el vamos tienen muchas más chances que nosotros.
y mira… muchos partidos no miraba de central y nob, me acuerdo el 4 a 1 de central a ñuls que ruben la descosio y villagra tambien… salcedo habia hecho unos cuantos goles el torneo anterior…
de esos que nombraste el unico crack es d’alessandro, despues el chaco torres… medio pelo, el lobo ledesma me encanta pero acordate que en el 2005 estaba en river y se fue sin pena ni gloria, y fornaroli casi que no lo vi jugar…
No comparés nivel de cada jugador en determinado equipo, te comparo la calidad de la compra. Nosotros compramos a Salcedo (una temporada regular, para bien en NOB) y ellos a Fornaroli, que mal que mal es una apuesta a futuro (estaba jugando en la Sampdoria).
Nosotros ahora a Paniagua, ellos ya tienen consolidados a Torres (para mí es muy buen jugador) y Lobo Ledesma.
Nosotros compramos a un 3 que ni siquiera es tres (Villagra), y ellos a el Paragua Torres y en el torneo pasado a Ferreyra
Ellos Santana, nosotros Barrado.
Nosotros repatriamos a Gallardo, ellos a D’alessandro.
Nosotros a Simeone y ellos a Ramón.
Nosotros a Pipo y ellos a Simeone. :lol:
Nos pasan el trapo…
PD: Ojo, comprar jugadores desconocidos es una maniobra arriesgada, pero sí te sale bien ganas muchísimo…Lástima que nuestros dirigentes son inéptos.
falta de plata, compras malas y encima de todo ellos traen al 4 de porongo fc y resulta ser un crack, nosotros traemos al 3 de porongo fc y resulta ser horrible… es de no creer a veces…
ojo que no quiero defender a esta dirigencia ni mucho menos eh…
Acá lo que se debería plantear es el modo en que se hacen las cosas. Y no medirlas por el resultado. Me parece que fundir al club para traer a Salcedo o para traerlo a D Alesandro es lo mismo. Estas fundiendo al club.
Es decir, no podés hipotecar el futuro por un campeonato Y eso es lo que hacen los clubes argentinos. Claro, a CASLA todavía nadie lo critica porque lo banca Tinelli que según los medios es rubio de ojos claros y reparte alegría y dinero por el amor a San Lorenzo.
Pero la realidad es que a CASLA toda esta movida le sale carísima. No tiene activos, ha gastado fortunas en sueldos, ha tenido quilombos mediáticos con muchos jugadores, todavía no armo el plantel para este semestre y etc…
Y para colmo, en los últimos años ganó lo mismo que River: un torneo.
Realmente, me cuesta ver el GRAN beneficio de los “tinellis” en el fútbol.
Obviamente, desde el vamos que venga un tercero al club y ponga guita:
1º Va a querer esa guita de vuelta, y por ahí algo más (ganancia)
2º No existe la gente buena.
Pero ante la inoperancia del os dirigentes, no te queda otra…Por ende, que vas a hacer? Preferís que se funda el club y te traigan a jugadores medio pelo, y no tener ninguna chance, o preferís que se funda el club, tener chances y por ahí ganar algún campeonato?
Las dos salidas son malas, pero obviamente prefiero que si me metan el dedo en en el culo, no corra el riesgo de descender…
Para mí la única diferencia (que no es poco, eh?) entre Tinelli y los mafiosos que financian a River es que Tinelli es hincha de San Lorenzo y una persona que mas allá de arriesgar su capital arriesga su imagen. La venta de Bergessio empezado el campeonato es una muestra de que no es tan distinto el manejo de Tinelli con el de nuestros mafiosos; la posible incorporación de Cvitanich es la diferencia. Que ambos se estan apoderando de la ganancia que da que un jugador rinda bien en un equipo como River o San Lorenzo, es indudable. Que dificilmente River o San Lorenzo salgan de los quilombos mientras en vez de apostar a un proyecto con recursos propios apuesten a este financiamiento, tambien.
Por otro lado…este es un equipo de jugadores que River o fue a buscar o directamente incorporó que estaban identificados con San Lorenzo…¿Eso nos hace envidiosos de San Lorenzo?