River: la envidia de San Lorenzo

Ya con todos estos hechos que vienen sucediendo con intereses de San Descenso en jugadores que le interesan a River o han tenido un gran pasado en el club de Nuñez me parece buena idea abrir un thread con todos los jugadores que San Lorenzo compro o inicio negociaciones (jugadores formados o con paso en river)

Empezamos con lo mas reciente:

PABLO VELAZQUEZ

River empezo con las negociaciones y luego intervino San Lorenzo… Al final no quedo para ninguno de los dos

Dario Cvitanich

River llevaba tiempo interesado, pero san lorenzo intervino y hoy se anuncio como jugador de este club. Otra vez que los duermen a nuestros dirigentes:evil:

Andres D’alessandro

Diego Placente

Cristian Tula

Malevo Ferreyra

Cristian Ledesma

Santiago Solari

Gaston Fernandez

Y por ultimo la que mas me dolio a mi:

RAMON ANGEL DIAZ

Y creo que faltan todavia pero bueno es de lo que me acuerdo hasta ahora…

Mas alla de que algunos tengan o no repercucion es para demostrar como SL tiene gran interes en jugadores formados en La Banda…

Algunos no puede molestar mucho, pero el caso de Ramon Y El Cabezon fueron parami los mas dolorosos y que mas bronca me produjeron.

Aguilar esto es culpa tuya tambien! No me iba a olvidar de vos en este tema:twisted:

Ya con todos estos hechos que vienen sucediendo con intereses de San Descenso en jugadores que le interesan a River o han tenido un gran pasado en el club de Nuñez me parece buena idea abrir un thread con todos los jugadores que San Lorenzo compro o inicio negociaciones (jugadores formados o con paso en river)

Empezamos con lo mas reciente:

PABLO VELAZQUEZ

River empezo con las negociaciones y luego intervino San Lorenzo… Al final no quedo para ninguno de los dos

Dario Cvitanich

River llevaba tiempo interesado, pero san lorenzo intervino y hoy se anuncio como jugador de este club. Otra vez que los duermen a nuestros dirigentes:evil:

Andres D’alessandro
[b][/b]

Diego Placente
[b][/b]

Cristian Tula
[b][/b]

Malevo Ferreyra
[b][/b]

Cristian Ledesma
[b][/b]

Santiago Solari
[b][/b]

Gaston Fernandez
[b][/b]

Y por ultimo la que mas me dolio a mi:

RAMON ANGEL DIAZ
[u][/u]

Y creo que faltan todavia pero bueno es de lo que me acuerdo hasta ahora…

Mas alla de que algunos tengan o no repercucion es para demostrar como SL tiene gran interes en jugadores formados en La Banda…

Algunos no puede molestar mucho, pero el caso de Ramon Y El Cabezon fueron parami los mas dolorosos y que mas bronca me produjeron.

Aguilar esto es culpa tuya tambien! No me iba a olvidar de vos en este tema:twisted:

para trascender los vulgares copian…el talento original es nuestro, espero que pese a aguilar.

Ledesma tula y placente no se formaron en la banda.

los malos negocios q hace river son aprovechados por los cuervos. No hay nada de envida para mi…

Totalmente de acuerdo…nose porque nos enojamos con San Lorenzo cuando los inoperantes son nuestros dirigentes…

me parece que estamos meando afuera del tarro.

cuando jugamos con san lorenzo? le quiero ganar!!! :mrgreen:
Pd: te falto menseguez.

Y Velazquez y Cvitanich menos.

Pero me parece que no es el punto del thread

Juan Carlos Menseguez. En River casi ni jugò(no me acuerdo si llegò a debutar), y fuè a parar al CASLA.

ni debuto, salio derecho al wolfsburg

Cvitanich nos emboca, es fija.

menseguez es de las inferiores de river que lo vendio al wolfsburgo de alemania.

Si entiendo el punto del trhead, solo digo q como nombraba jugadores nacidos de la banda hay varios q no…

Y bueno siguiendo con esta analogia…

“Rosario Central: La Envidia de River Plate”

es un buen delantero, hara muchos goles. hoy con nuestra defensa hasta wilson severino se hace un festin.

No, para mi no. Ya sabemos que nuestros dirigentes son los inútiles que siempre pierden jugadores, pero San lorenzo siempre se interesa en los refuerzos de River. O cuando alguno quiere volver a River, se meten ellos y obviamente nos lo sacan, porque nuestra cd da pena. Pero siempre quieren jugadores de River, o que hayan pasado por River.

En este momento la envidia es mia, seamos sinceros, no podemos competir contra San Lorenzo y sus inversores en incorporaciones. Ellos nos soplan todos los jugadores.

River hoy por hoy no es envidia ni de Villa San Carlos.

ojala river tuviera el equipo de san lorenzo

Yo le tenia mas envidia a ellos porque tenian a D’alesandro y nosotros a Abelairas pero bueno…

quieren buenos jugadores…y bueno tristemente esos jugadores pasaron por river o river en algun momento tuvo un “supuesto” interes (caso Velasquez,Pintos,Cvitanich)

tambien contrato a Bergessio,Chaco Torres,Migliore,Campagnolo y la gata que tambien jugo en Racing…le tendran envidia a Racing tambien?

nahh…yo creo que buscan armar un equipo con buenos jugadores…por eso tambien quisieron en su momento a la Bruja Veron…

fijate como no se llevan a Rosales,Ahumada,Archubi,Ferrari o uno de esos…por algo sera no?

Cvitanich quedó libre en las inferiores de River.