Ya con todos estos hechos que vienen sucediendo con intereses de San Descenso en jugadores que le interesan a River o han tenido un gran pasado en el club de Nuñez me parece buena idea abrir un thread con todos los jugadores que San Lorenzo compro o inicio negociaciones (jugadores formados o con paso en river)
Empezamos con lo mas reciente:
PABLO VELAZQUEZ
River empezo con las negociaciones y luego intervino San Lorenzo… Al final no quedo para ninguno de los dos
Dario Cvitanich
River llevaba tiempo interesado, pero san lorenzo intervino y hoy se anuncio como jugador de este club. Otra vez que los duermen a nuestros dirigentes:evil:
Andres D’alessandro
Diego Placente
Cristian Tula
Malevo Ferreyra
Cristian Ledesma
Santiago Solari
Gaston Fernandez
Y por ultimo la que mas me dolio a mi:
RAMON ANGEL DIAZ
Y creo que faltan todavia pero bueno es de lo que me acuerdo hasta ahora…
Mas alla de que algunos tengan o no repercucion es para demostrar como SL tiene gran interes en jugadores formados en La Banda…
Algunos no puede molestar mucho, pero el caso de Ramon Y El Cabezon fueron parami los mas dolorosos y que mas bronca me produjeron.
Aguilar esto es culpa tuya tambien! No me iba a olvidar de vos en este tema:twisted:
Ya con todos estos hechos que vienen sucediendo con intereses de San Descenso en jugadores que le interesan a River o han tenido un gran pasado en el club de Nuñez me parece buena idea abrir un thread con todos los jugadores que San Lorenzo compro o inicio negociaciones (jugadores formados o con paso en river)
Empezamos con lo mas reciente:
PABLO VELAZQUEZ
River empezo con las negociaciones y luego intervino San Lorenzo… Al final no quedo para ninguno de los dos
Dario Cvitanich
River llevaba tiempo interesado, pero san lorenzo intervino y hoy se anuncio como jugador de este club. Otra vez que los duermen a nuestros dirigentes:evil:
Andres D’alessandro
[b][/b]
Diego Placente
[b][/b]
Cristian Tula
[b][/b]
Malevo Ferreyra
[b][/b]
Cristian Ledesma
[b][/b]
Santiago Solari
[b][/b]
Gaston Fernandez
[b][/b]
Y por ultimo la que mas me dolio a mi:
RAMON ANGEL DIAZ [u][/u]
Y creo que faltan todavia pero bueno es de lo que me acuerdo hasta ahora…
Mas alla de que algunos tengan o no repercucion es para demostrar como SL tiene gran interes en jugadores formados en La Banda…
Algunos no puede molestar mucho, pero el caso de Ramon Y El Cabezon fueron parami los mas dolorosos y que mas bronca me produjeron.
Aguilar esto es culpa tuya tambien! No me iba a olvidar de vos en este tema:twisted:
No, para mi no. Ya sabemos que nuestros dirigentes son los inútiles que siempre pierden jugadores, pero San lorenzo siempre se interesa en los refuerzos de River. O cuando alguno quiere volver a River, se meten ellos y obviamente nos lo sacan, porque nuestra cd da pena. Pero siempre quieren jugadores de River, o que hayan pasado por River.
En este momento la envidia es mia, seamos sinceros, no podemos competir contra San Lorenzo y sus inversores en incorporaciones. Ellos nos soplan todos los jugadores.
quieren buenos jugadores…y bueno tristemente esos jugadores pasaron por river o river en algun momento tuvo un “supuesto” interes (caso Velasquez,Pintos,Cvitanich)
tambien contrato a Bergessio,Chaco Torres,Migliore,Campagnolo y la gata que tambien jugo en Racing…le tendran envidia a Racing tambien?
nahh…yo creo que buscan armar un equipo con buenos jugadores…por eso tambien quisieron en su momento a la Bruja Veron…
fijate como no se llevan a Rosales,Ahumada,Archubi,Ferrari o uno de esos…por algo sera no?