No es mi intención defender a la peor dirigencia de la historia del fútbol como lo es la banda de ladrones encabezada por los gemelos fantásticos (Aguilar-Israel), pero en este caso no hay mucho que decir. Hoy por hoy en el fútbol argentino nadie puede competir con el grupo empresario encabezado por Tinelli a la hora de disputarle un jugador a San Lorenzo. Ni siquiera Boca o Lanús pueden darse todos los gustos en sus equipos, porque no disponen de los recursos suficientes para traerlo. Y de hecho San Lorenzo tampoco, pero con la ayuda de un tipo que es hincha del club, no sólo pueden traer todas las figuritas que pide el entrenador de turno, sino que también pueden retenerlos por algunos años, como sucedió con Bergessio.
Ante esta realidad, y más allá de que se sabe que nunca han hecho el esfuerzo por los jugadores que finalmente recalaron en San Lorenzo (producto de la falta de recursos que ellos mismos generaron), es imposible competir con San Lorenzo en materia incorporaciones…
mira vos! ¿te acordas cuando nos peleamos porque yo te decia que san lorenzo iba camino a estar sobre river en su pelea con boca? te la tenias guardadita a esa…
Y que paso?, siguen siendo los mismos zoretes de mierda que no ganan nada y que se preocupan solo por ganarle a huracan, muy equivocado no estaba, no ganaron nada y no lo van a hacer nunca, por eso no me preocupan ni me van a preocupar :mrgreen:…
Y la envidia lo digo como marque en el post, porque a mi me encanta D’alesandro como jugador y me gustaria verlo en river, del resto de su historia no les envidio nada, o sea solo de un hcho puntual y nada mas, no te podes prender solo de eso…
justamente, era lo que discutiamos… yo te decia que no queria que ganen nada para evitar su escalada, en cambio, a vos no te importaba. pero ya lo ves, ahora estas aliviado porque no ganaron un sorete. por otra parte, si les tenias envidia, era porque algo te importaban…
igual fue un comentario al pasar, simplemente me extrañó tu afirmacion.
Lo peor de todo, que ellos se endeudan más y más, pero traen jugadores de calidad…Nosotros nos endeudamos con Ojeda, Ruben, Paniagua, Villagra, Rosales :lol:
Nuestra realidad nos hace tener jugadores mediocres y cagones, la realidad de CASLA es bastante diferente a la nuestra, porque SI tienen buenos jugadores o por lo menos , jugadores que sii menten lo que hay que meter para ganar, alla exijen acá nadie exije :roll:
No se si somos la envidia, pero tienen un tipo “Tinelli” que mas alla de que haga su negocio que no me parece mal, le da una mano a San Lorenzo, ya que nadie puede negar que si no fuera por Tinelli hoy San Lorenzo estaria intentando convencer al Beto Acosta para que vuelva.
Ojala RIver tuviera un Tinelli.