Mirá lo que son las vueltas del fútbol que Gabriel Rodríguez, aquella vez, me terminó haciendo un favor. Cuando me echaron de San Lorenzo, Gabriel era el coordinador y Magán, mi técnico. Y el domingo, en el clásico, uno era mi técnico y el otro trabaja en Independiente, así que no te voy a negar que en la cancha tenía sensaciones encontradas. Alguna vez lo hablé con Gabriel: por ahí, si no me pasaba eso en San Lorenzo, no hubiese llegado a esto de hoy…"
Vega dixit, haciendo referencia a cuando Gabriel Rodriguez le pegó una patada en el culo de las inferiores de San Lorenzo (Y de ahí pasó a las de Chicago)
De todas formas, River lo buscó por lo que vio de él en Chicago (o lo que habrá visto). Seguramente cuando estaba en San Lorenzo, River ni enterado. Así que este caso de Vega no ejemplificaría una supuesta envidia de River a San Lorenzo.
PD: Lo raro es que Gabriel Rodríguez lo puso de titular a Vega durante su interinato… sigo preguntando si serán los técnicos de turno los que arman el equipo de River…
Puede ser que haga sus negocios, pero este tipo puede invertir en River y traer jugadores que le pueden dar mucho a River y a la vez q puedan ser el sostén de los chicos que vayan apareciendo, no es lo ideal pero creo que es de lo mejorcito que hay entre los candidatos q se presentan.