RIVER JUGÓ HORRIBLE Y GANÓ!!

simplemente censuren las opiniones de ELMASGRANDEFOREVER… les hace mal al foro y a river!!

Abrazo gente y aguante river!!

para mi jugamos mejor q san descenso…

flaco me gustaria que te retires del foro, ya me pareces cansador

jajajaja!!!volvio el tercer reich???volvio el ducce???es josef stalin???

no estoy de acuerdo…para mí River ha jugado un gran partido.
partidazo del jj Fernandez, Abelairas y Villagra.
se puede decir: RIVER HA ENCONTRADO EL RUMBO???

jajajaja!!!volvio el tercer reich???volvio el ducce???es josef stalin??
[/QUOTE]

Yósif Vissariónovich Dzhugashvili Tambien conocido como Yósif Stalin :stuck_out_tongue:

como puede haber gente tan pelotuda por favor.

jajajaja!!!volvio el tercer reich???volvio el ducce???es josef stalin??
[/QUOTE]

Yósif Vissariónovich Dzhugashvili Tambien conocido como Yósif Stalin :
[/QUOTE]me lo podes escribir en alfabeto cirilico para mas detalle :lol: :lol: :lol: :lol: se agradece

Si aguante Mao Tse Tung, Fidel Castro y Raul Castro, El che Guevara, Stalin , Trotsky, Hitler, Lenin, Honecker, Kim Jong; pero “censuremos” a ELMASGRANDEFOREVER PORQUE ES DONNAPO , RIVER1997 Y NO SE QUE MAS.

Viva los DD.HH.
:? :shock:

:roll:

20 años dandome consejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si aguante Mao Tse Tung, Fidel Castro y Raul Castro, El che Guevara, Stalin , Trotsky, Hitler, Lenin, Honecker, Kim Jong; pero “censuremos” a ELMASGRANDEFOREVER PORQUE ES DONNAPO , RIVER1997 Y NO SE QUE MAS.

Viva los DD.HH.
:? :shock:

:roll:

20 años dandome consejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

TENES RAZON…que murga falta y resto…todos los viernes de febrero a las 22 en la trastienda.
saludos.

Una pregunta :
¿Abelairas es karateca ? Porque lo ví reboleando varias pelotas desde el area. Eso es futbol, correr , meter , correr, meter, ¿jugar?.
Claro…pero yo no puedo decir que River jugó pésimo pero ganó…
Tengo que decir, obligadamente, se ganó , que bien; ¿pudimos haber jugado mejor? Y sí si estaban los pibes Buonanotte y alexis de entrada o antes sí, hubieramos tenido mas futbol. Pero me chupa bien un huevo con passarella perdiamos (con passarella nunca perdimos con san lorenzo). Yo quiero ganar y si se puede , jugar bien. Hay que ganar porque la institución es un desastre. ¿Que carajo tendrá que ver lo que roban Aguilar y Cia con jugar bien?, pero no interesa…

Se jugó barbaro, cuchillo entre los dientes, vermut con papas fritas y Good show…

Se jugó muy bien, a lo River.

Se puede jugar LINDO y bien, como se puede jugar LINDO y mal.

Este River juega FEO, como los otros 19 equipos del campeonato, pero desde lo táctico me parece que HOY jugó BIEN. O sea, no fue estético, pero manejó el partido, los tiempos, cuando lo apretó a San Lorenzo le generó situaciones CLARAS, cosa que venía escaseando, por mas desastrozo que sea San Lorenzo. Ese equipo hace 1 año salió campeon, con practicamente la misma base y el mismo entrenador, asi que algun mérito tuvo que tener River para ganarle claramente a San Descenso.

Y otro aspecto positivo es que hicimos otro gol de cabeza de córner. No es un dato menor, en un futbol donde (COINCIDIMOS) se juega cada vez mas feo y se depende cada vez mas de la pelota parada.

Yo tambien quiero GANAR, GUSTAR Y GOLEAR, pero no le pidamos peras al olmo.

Claro, si la rebolea es “karateca”, si sale jugando del fondo como Tuzzio es un “suicida”…

Hay que ganar porque la institución es un desastre. ¿Que carajo tendrá que ver lo que roban Aguilar y Cia con jugar bien?, pero no interesa…

Más de lo que vos crees… Ponés a Lanús como ejemplo de tu “futbol champagne”, ¿Porque te pensás que Lanús está como está? ¿Porque Sand la mete y Valeri le pone onda?

hacete de otro club y listo mas facil

Claro, si la rebolea es “karateca”, si sale jugando del fondo como Tuzzio es un “suicida”…

Hay que ganar porque la institución es un desastre. ¿Que carajo tendrá que ver lo que roban Aguilar y Cia con jugar bien?, pero no interesa…

Más de lo que vos crees… Ponés a Lanús como ejemplo de tu “futbol champagne”, ¿Porque te pensás que Lanús está como está? ¿Porque Sand la mete y Valeri le pone onda
[/QUOTE]

Lanus no tiene el dinero de River.
Y yo lo sé porque tenia familiares trabajando en River y ganan muy bien.
Lanús anda mejor que velez hoy día , o colón que son dos grandes instituciones.
Hay que ver como ve el futbol Cabrero y su ayudante de campo.

Si Abelairas la rebolea que le queda a los demás.
Donde están las subidas de los dos laterales, ferrari y villagra. Subió mas placente por su carril que ellos dos(notaste eso?).
No será que el golcito de pelota parada nos salvó el partido, mas la salida del cabezón y el poco punch de san lorenzo.
Para cabral se hizo facil , los dos laterales no subieron casi nunca y él sin mano a mano no tuvo problemas.

sebasto???

deja de joder un poco flacoo, empecemos por sumar de a 3 como sea… despues se ira jugando mejor…
pero si nos vamos a poner exigentes con la forma de jugar ahora estamos re locos…
mas antes exijamos la renuncia de toda la comision

sebasto???

deja de joder un poco flacoo, empecemos por sumar de a 3 como sea… despues se ira jugando mejor…
pero si nos vamos a poner exigentes con la forma de jugar ahora estamos re locos…
mas antes exijamos la renuncia de toda la comisio
[/QUOTE]

En los paises serios , los ladrones de guante blanco(dirigentes o politicos) van presos, la renuncia es una salida fácil.

a SAN LORENZO LE GANAMOS UN COBINADO DEL FORO, MIENTRAS TENGAMOS LA BANDA, AL IGUAL QUE AL ROJO.
AHORA A DEMOSTRAR EL MIÉRCOLES.

Mirá, como mínimo tu análisis me parece apresurado…

River no jugo BIEN, no hubo joggo bonito, pero es el primer partido que jugamos como se debe, el rumbo se va encontrando, el equipo se encarrilla en como hacer las cosas…MUCHOS toques de primera, un buen avance en el juego aereo, por fín terminamos la busqueda de nuestros dos laterales, un Ahumada firme, Ortega que no tuvo un buen partido, pero jugo mejor que Frizeelme en varios de estos ultimos y en el olé no dicen que le metió un pase increible a Falcao en el primer tiempo…pero bueno…es así…hay que ver el partido, por lo menos en el TYC MAX si no opdes Ir a la cancha, y sacar tu propio analisis, le bajas el volumen y miras bien el partido…lo que hacen, sin escuchar análisis estupidos y bosteros
Yo personalmente, pese a que no me gusta mucho lo que se hizo, entiendo qeu falta mucho y que saco mas cosas positivas que negativas, y me fui contento por que el equipo esta yendo por el buen camino.

Dejemos de tirar tantos palos che

Abelairas el nuevo Belluschi? Jajajajja, igual FORZA PITU!

VAMOS BIEN RIVER, VAMOS, FUERZA

sebasto???

mas antes exijamos la renuncia de toda la comisio
[/QUOTE]

En los paises serios , los ladrones de guante blanco(dirigentes o politicos) van presos, la renuncia es una salida fácil
[/QUOTE]

Hace poco en China condenaron a muerte a un empleado de rango alto del Ministerio de Economia correspondiente, por reinicidir en corrupción (léase 2 veces).

Y si, lo ejecutaron.

PD: Ladrones de guante blanco, son los ladrones de arte.