RIVER JUGÓ HORRIBLE Y GANÓ!!

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…
[/QUOTE]

Que barbaro , cuanto futbol. El miercoles voy con mi novia , me gasto $180 para ver lo mismo. :cry
[/QUOTE]

Che loco entonces no veas más futbol si todo te parece mal.

Hoy River me dejó más tranquilo que en lo demás partidos del año.
No sé si el desastre fue San Lorenzo o si fue River el que lo neutralizó jugando bien, pero hace tiempo que no se sentía tanta seguridad, como dicen más arriba. Hace mucho tiempo.
Hasta Cabral jugó aceptablemente.
Lo de hoy ilusiona, con vistas a que el equipo vaya creciendo, pero tampoco es para comer vidrio, no somos una máquina ni mucho menos. De a poco.
Lo que sí estoy de acuerdo con el que creó el tema, es en que River contragolpeó como el culo. Esperaba algo mejor cuando entró Sanchez pero se notaba que no les interesaba asegurar el partido.

No creo que tengas la autoridad como para juzgar al forista de no saber nada de futbol o acerca del fanatismo de cada uno, ante todo esta el respeto hacia la opinion de otro, si a vos te parece que river juega horrible, perfecto, pero ni yo ni nadie tiene que opinar como vos

La champions league se veia perfectamente por espn en los 90´s .Saludos.

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…
[/QUOTE]

Que barbaro , cuanto futbol. El miercoles voy con mi novia , me gasto $180 para ver lo mismo. :cry
[/QUOTE]yo comprendo que usted quiera ver un partido de 5-0 con toque y rotacion y salir sin voz de la cancha,pero con lo que hay hoy por hoy le digo que el equipo de river,recalco river como equipo anduvo bien.eso es lo que a mi me interesa despues del resultado por supuesto.saludos

Yo aviso, para que despues cuando se pierda no se hablen boludeces.
River no tiene la pelota , ni sabe contragolpear, Falcao y Abreu no pueden jugar juntos, etc.
Yo aviso, nada mas
[/QUOTE]

¿a quien hay q votar el año q viene para q te lleve de tecnico? sos un erudito, un crack… no cambies mas…
[/QUOTE]
este chabon es mas pesimista
q qeres q ganemos 20 a 0?
ai q llevarlo de tecnico jeje q grosoo

La champions league se veia perfectamente por espn en los 90´s .Saludos
[/QUOTE]

Entonces incluis a mas de la mitad de los que opinan…y que criticas por no haber visto Futbol, bah yo me baso en lo que dijiste vos, que a los 10 años mirabas Futbol y que veias a Alonso, entonces a casi todos los que criticas de 20 21 22, vieron al Barcelona de Cruyff como DT, al River de Ramon Diaz, al Ajax de Cruyff DT nuevamente, equipos multicampeones de todo, para nombrarte algunos…como sabras hay muchos mas.

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…
[/QUOTE]

Que barbaro , cuanto futbol. El miercoles voy con mi novia , me gasto $180 para ver lo mismo. :cry
[/QUOTE]

[b]COMO MIERDA HICISTE VOS PARA TENER UNA NOVIA???

ARGENTINA, PAIS GENEROSO[/b]

estuve en la cancha… y posta q mal juega River, osea no se si “mal” si “feo”

Lo que mas gracia me da es que cuando le cagas el argumento, no te responde mas :lol:

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…
[/QUOTE]

Que barbaro , cuanto futbol. El miercoles voy con mi novia , me gasto $180 para ver lo mismo. :cry
[/QUOTE]

[b]COMO MIERDA HICISTE VOS PARA TENER UNA NOVIA???

ARGENTINA, PAIS GENEROSO[/b
[/QUOTE]

Jajaja, a este tipo no hay que darle argumentos, ya ni tiene sentido debatir nada con Donnapo…

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…
[/QUOTE]

Que barbaro , cuanto futbol. El miercoles voy con mi novia , me gasto $180 para ver lo mismo. :cry
[/QUOTE]

[b]COMO MIERDA HICISTE VOS PARA TENER UNA NOVIA???

ARGENTINA, PAIS GENEROSO[/b
[/QUOTE]

jajaja algo tiene :lol:

Mas claro imposible…

San Carrizo en Rosario lo impidio.
Pero en Perú nos comimos un baile histórico.
Ganale a Lanus, Boca, Central , Independiente.
Esos son los partidos a ganar
[/QUOTE]

Si hoy le hubiesemos ganado así a Central, en tu lista lo hubieses reemplazado por San Lorenzo.

Felicitaciones por la Carling Cup!!
Que lindo es ver perder al Chelsea

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…
[/QUOTE]

Que barbaro , cuanto futbol. El miercoles voy con mi novia , me gasto $180 para ver lo mismo. :cry
[/QUOTE]

COMO MIERDA HICISTE VOS PARA TENER UNA NOVIA???
[/quote]

Parece que ahora le llaman “novia”

vallansen ala meirda loko.

ya fue ya me canse siempre la misma historia

si es q ganamos dicen a no pero jjugamos mal

perdemos A No juamos bien.

gol d etiro libre A no porqe si no estamos re mal con goles de tiro libre no se puede ganar.

hacemos un gol con 20 toqes a no porqe la cancherearon

le ganmos 5-0 en la boca. no pero boca merecio ganar encima ortega jugo para el orto

no hya pija q les venga bian a algunos

Yo aviso, para que despues cuando se pierda no se hablen boludeces.
River no tiene la pelota , ni sabe contragolpear, Falcao y Abreu no pueden jugar juntos, etc.
Yo aviso, nada mas
[/QUOTE]

¿a quien hay q votar el año q viene para q te lleve de tecnico? sos un erudito, un crack… no cambies mas…
[/QUOTE]
este chabon es mas pesimista
q qeres q ganemos 20 a 0?
ai q llevarlo de tecnico jeje q groso
[/QUOTE]

Jugar bien no es ganar 20 a 0, sino hacer 4 pases seguidos como minimo; si es mucho pedirle a este River.
Abreu no la toco porque River NO GENERÓ SITUACIONES DE GOL, FUERON CHISPAZOS.
Fue , mas bien , una eyaculación precoz del equipo. Yo quiero el Kamasutra.
SE ENTIENDE?
tiqui tiqui tiqui

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…
[/QUOTE]

Que barbaro , cuanto futbol. El miercoles voy con mi novia , me gasto $180 para ver lo mismo. :cry
[/QUOTE]

COMO MIERDA HICISTE VOS PARA TENER UNA NOVIA???
[/quote]

Parece que ahora le llaman "novia
[/QUOTE]

Tengo un bombom , con $180 sabes al buen restaurante de Puerto Madero que voy. Como Lomito al champignon :lol: , un buen vino espumante chandon, una buena entrada con jamón serrano y si me sobra al telo.
O pagar para ver a esta cosa horripilante jugando llamada River, o era River.

la defensa de River es buena porque no le marcaron goles todavia…? mmm… yo esperaria un poco para hacer tal aseveracion… en todo caso los partidos “chivos” por la Libertadore
[/QUOTE]

De todos modos se notó una clara mejoría en la parte defensiva. Los laterales volvían siempre, los centrales levantaron su nivel…
[/QUOTE]

Que barbaro , cuanto futbol. El miercoles voy con mi novia , me gasto $180 para ver lo mismo. :cry
[/QUOTE]

COMO MIERDA HICISTE VOS PARA TENER UNA NOVIA???
[/quote]

Parece que ahora le llaman "novia
[/QUOTE]

Tengo un bombom , con $180 sabes al buen restaurante de Puerto Madero que voy. Como Lomito al champignon :lol: , un buen vino espumante chandon, una buena entrada con jamón serrano y si me sobra al telo.
O pagar para ver a esta cosa horripilante jugando llamada River, o era River
[/QUOTE]

Con 180 pesos haces todo eso??? No te confundiste de lugar? en vez de Puerto Madero no sera Puente La noria?

Ah y BOMBOM es mas explosivo que otra cosa, habras querido decir Bombon :oops:

PD: Hablando en serio, este equipo en 3 fechas demostro mas que los equipos de Passarella en 3 fechas. Asi que algo es algo, 1 escalon arriba y de a 1 escalon a la vez. Para ser un Kamasutra tenes que empezar haciendote la P_ J A (alegoria Finiisima)