RIVER JUGÓ HORRIBLE Y GANÓ!!

No nos engañemos que no jugamos con nadie.
Seguimos sin tener la pelota, seguimos dependiendo de la pelota parada, jugamos con una bandita de jugadores sin pretemporada ni futbol como berguesio y d´alessandro.
Falcao y Abreu demostraron que no pueden jugar juntos, mas en un esquema conservador.
El america de mexico nos va a presentar batalla el miercoles y sufriremos bastante contra equipos que nos jueguen a lo newells o nos tengan la pelota con paciencia.
River abusa de la gambeta y no sabe atacar. San Lorenzo fue un chaski boom, no fue medida para River y el analisis de Macaya fue lo correcto. Solo llego dos veces al arco. Muy tibio.

No nos engañemos que no jugamos con nadie.
Seguimos sin tener la pelota, seguimos dependiendo de la pelota parada, jugamos con una bandita de jugadores sin pretemporada ni futbol como berguesio y d´alessandro.
Falcao y Abreu demostraron que no pueden jugar juntos, mas en un esquema conservador.
El america de mexico nos va a presentar batalla el miercoles y sufriremos bastante contra equipos que nos jueguen a lo newells o nos tengan la pelota con paciencia.
River abusa de la gambeta y no sabe atacar. San Lorenzo fue un chaski boom, no fue medida para River y el analisis de Macaya fue lo correcto. Solo llego dos veces al arco. Muy tibio.

Antes jugábamos horrible y de paso, perdíamos.

Pregunta: No podés poner tus opiniones en el thread del partido, como hacemos todos? Tenés coronita, vos, que tus opiniones tienen thread propio?
A nadie le interesan las pelotudeces que decís, además.

Antes no jugabamos directamente.
Con San lorenzo campeon empatamos.

Me duelen los ojos de ver jugar a River.
Esa es la realidad
¿Cuantas claras tuvimos?

No convuerdo con tu analkisi, para mi river mejoro muchisimo, hubo buenas jugadas, un rendimiento alto a cmparaciond elos dos partidos anteriores. Una cosa que me llama la atencion es q aun no nos han marcado goles

Lo que es querer figurar eh? :lol:
Ahora no jugamos con nadie. Y el miércoles será que los mexicanos vinieron con tequilas extras.
Como no era este el San Lorenzo que creaba 70 jugadas de gol por partido? Que pasó hoy entonces ?
Como no era un desastre esta defensa de River? No porque en el campeonato local todavía no le marcaron goles.

Parece algunos que se piensan que tenemos a Pelé y Garrincha. :stuck_out_tongue:

Con esto demostraste que tus comentarios no valen la pena.

Es verdad, ninguna pija nos viene bien …

Ya fue, jugamos y ganamos, antes perdiamos con godoy cruz de local…demos tiempo, estamos a dos puntos, no es tan grave jugar mal y ganar, nó?

Antes no jugabamos directamente.
Con San lorenzo campeon empatamos.

Me duelen los ojos de ver jugar a River.
Esa es la realidad
¿Cuantas claras tuvimos
[/QUOTE]

TENES RAZON…pero no pretendas que en 2 meses el equipo sea un violin…pensa que hay otros que hace 14 meses que estan y en 5 partidos no solo juegan horrible sino que no hicieron un gol…tiempo y paciencia, 3 partidos 7 puntos 0 gol en contra.

San Carrizo en Rosario lo impidio.
Pero en Perú nos comimos un baile histórico.
Ganale a Lanus, Boca, Central , Independiente.
Esos son los partidos a ganar.

Antes no jugabamos directamente.
Con San lorenzo campeon empatamos.

Me duelen los ojos de ver jugar a River.
Esa es la realidad
¿Cuantas claras tuvimos
[/QUOTE]

TENES RAZON…pero no pretendas que en 2 meses el equipo sea un violin…
[/QUOTE]

Claro. Si no lo hubiéramos traído al Bambino.

Esta bien, habar q esperar, pero me parece q mejoro mucho con el correr de los partidos

San Carrizo en Rosario lo impidio.
Pero en Perú nos comimos un baile histórico.
Ganale a Lanus, Boca, Central , Independiente.
Esos son los partidos a ganar
[/QUOTE]

A INDEPENDIENTE!!! A CENTRAAAAAAAAAL!!! JAJA
no no esto no es serio.

A esta hora hay que tomar la leche no merendar con VODKA!

Con esto demostraste que tus comentarios no valen la pena
[/QUOTE]

Ni lo escuchaste a Macaya, ni sabes que dijo.

No sabemos si River marca bien porque San Lorenzo fue inexistente en ataque.

Otro de los jugadores que me aburren , pero mal , es Mauro Rosales o Rosani, porque NI DESBORDO, NI GAMBETEA, NI TE PONE UNA BUENA PELOTA ,NADA. Y BUONANOTTE EN EL BANCO.

Menos mal que el cholo le dijo tenes 20 minutos para demostrar que sos la reencarnacion de Corbata, Overmars… :lol:

Con esto demostraste que tus comentarios no valen la pena
[/QUOTE]

Ni lo escuchaste a Macaya, ni sabes que dijo.

No sabemos si River marca bien porque San Lorenzo fue inexistente en ataque.

Otro de los jugadores [b]que me aburren , pero mal , es Mauro Rosales o Rosani, porque NI DESBORDO, NI GAMBETEA, NI TE PONE UNA BUENA PELOTA ,NADA. Y BUONANOTTE EN EL BANCO. [/b
[/QUOTE]

Para tu informacion Genio de la Direccion Tecnica, si lo escuche a Macaya, y tiro comentarios tan grosos como " Que aburrido " " No juegan a Nada " " River gana porque gana en la mitad de la cancha"
Cosas que cualquier pelotudo dice.

no concuerdo

para mi river jugo bien… casi todos los jugadores jugaron para 7

mencion especial para villagra q cada dia me sorprende mas… q golazo q metio :stuck_out_tongue:

Con esto demostraste que tus comentarios no valen la pena
[/QUOTE]

Ni lo escuchaste a Macaya, ni sabes que dijo.

No sabemos si River marca bien porque San Lorenzo fue inexistente en ataque.

Otro de los jugadores [b]que me aburren , pero mal , es Mauro Rosales o Rosani, porque NI DESBORDO, NI GAMBETEA, NI TE PONE UNA BUENA PELOTA ,NADA. Y BUONANOTTE EN EL BANCO. [/b
[/QUOTE]

Para tu informacion Genio de la Direccion Tecnica, si lo escuche a Macaya, y tiro comentarios tan grosos como " Que aburrido " " No juegan a Nada " " River gana porque gana en la mitad de la cancha"
Cosas que cualquier pelotudo dice

[/QUOTE]

Lo mismo dijeron del motor de ciclo Otto.
Y sí, me estaba durmiendo, fijate que aplaudian al chileno tirando lujos en nuestro campo o cuando recuperaba una pelota.

Ayyy, que poco futbol vieron!!
Eso es una lástima.

Con esto demostraste que tus comentarios no valen la pena
[/QUOTE]

Ni lo escuchaste a Macaya, ni sabes que dijo.

No sabemos si River marca bien porque San Lorenzo fue inexistente en ataque.

Otro de los jugadores [b]que me aburren , pero mal , es Mauro Rosales o Rosani, porque NI DESBORDO, NI GAMBETEA, NI TE PONE UNA BUENA PELOTA ,NADA. Y BUONANOTTE EN EL BANCO. [/b
[/QUOTE]

Para tu informacion Genio de la Direccion Tecnica, si lo escuche a Macaya, y tiro comentarios tan grosos como " Que aburrido " " No juegan a Nada " " River gana porque gana en la mitad de la cancha"
Cosas que cualquier pelotudo dice

[/QUOTE]

Lo mismo dijeron del motor de ciclo Otto.
Y sí, me estaba durmiendo, fijate que aplaudian al chileno tirando lujos en nuestro campo o cuando recuperaba una pelota.

Ayyy, que poco futbol vieron!!
Eso es una lástima
[/QUOTE]

Que desperdicio que no estes en el banco del Barcelona, apurate que a Rijkaard lo quieren sacar.

que partido viste loco??
river jugo bien…
bastnte diriia yo…

thread absurdo

San Carrizo en Rosario lo impidio.
Pero en Perú nos comimos un baile histórico.
Ganale a Lanus, Boca, Central , Independiente.
Esos son los partidos a ganar
[/QUOTE]

A INDEPENDIENTE!!! A CENTRAAAAAAAAAL!!! JAJA
no no esto no es serio.

[b]A esta hora hay que tomar la leche no merendar con VODKA![/b
[/QUOTE]

Ariel, no gastes UNA frase de tu analisis con este señor

Donnapo, la puta que te pario, no hay pija que te caiga bien, si river gana, no juega a nada, si river pierde, es culpa del Cholo, ese es tu limitado analisis