RIVER JUGÓ HORRIBLE Y GANÓ!!

para mi el juego y el resultado son alentadores

los rivales a ganar de un tiempo a esta parte son equipos chotisimos que con dos variantes y revoleando la pelota nos hacen 3 o 4

San Carrizo en Rosario lo impidio.
Pero en Perú nos comimos un baile histórico.
Ganale a Lanus, Boca, Central , Independiente.
Esos son los partidos a ganar
[/QUOTE]

A INDEPENDIENTE!!! A CENTRAAAAAAAAAL!!! JAJA
no no esto no es serio.

[b]A esta hora hay que tomar la leche no merendar con VODKA![/b
[/QUOTE]

Ariel, no gastes UNA frase de tu analisis con este señor

Donnapo, la puta que te pario, no hay pija que te caiga bien, si river gana, no juega a nada, si river pierde, es culpa del Cholo, ese es tu limitado analisi
[/QUOTE]

River jugó bien contra Gimnasia de jujuy cuando entro buonanotte y se asocio a Ortega . Ahí se vió un poco de futbol.
Despues River nunca me gustó; lo que pasa es que estoy acostumbrado a otra cosa y no esto.
Deberías escuchar a Perfumo en TYC hablando de su paso por River y diciendo “YO JUGUÉ ACA” . Te cuento lo que es River , simple, ganamos 2-0 y el hincha de River nos silbaba; obvio habiamos jugado mal.

Comparar 20 minutos de un partido totalmente resuelto, con uno que empieza en 0 a 0 es un acto de ignorancia. Cuando el partido estaba resuelto con CASLA para eso, jugamos mejor que contra Jujuy tocando la pelota y generando algunas situaciones tambien, hicimos control de pelota y pusimos el partido en el freezer.

Y eso que tenes 30 años y viste todo el futbol de River, sos el hincha estereotipo de River y ademas, por si fuera poco DT.

PD: si vas a recolectar frases de gente que haya pasado x River, te recomiendo (para este caso), que hables de personas con un poquito de buen pie, no como Perfumo que te inauguraba un nuevo agujero si lo pasabas.

Figuretti

San Carrizo en Rosario lo impidio.
Pero en Perú nos comimos un baile histórico.
Ganale a Lanus, Boca, Central , Independiente.
Esos son los partidos a ganar
[/QUOTE]

A INDEPENDIENTE!!! A CENTRAAAAAAAAAL!!! JAJA
no no esto no es serio.

[b]A esta hora hay que tomar la leche no merendar con VODKA![/b
[/QUOTE]

Ariel, no gastes UNA frase de tu analisis con este señor

Donnapo, la puta que te pario, no hay pija que te caiga bien, si river gana, no juega a nada, si river pierde, es culpa del Cholo, ese es tu limitado analisi
[/QUOTE]

River jugó bien contra Gimnasia de jujuy cuando entro buonanotte y se asocio a Ortega . Ahí se vió un poco de futbol.
Despues River nunca me gustó; lo que pasa es que estoy acostumbrado a otra cosa y no esto.
Deberías escuchar a Perfumo en TYC hablando de su paso por River y diciendo “YO JUGUÉ ACA” . Te cuento lo que es River , simple, ganamos 2-0 y el hincha de River nos silbaba; obvio habiamos jugado mal
[/QUOTE]

Y a mi que mierda me importa Perfumo?? Como alguien que analisa un equipo o un partido,no es mas que vos ni yo, lo mismo con cruyff, Maradona, que ellos hablen no quiere decir que le tenga que chupar el orto repitiendo como loro todo lo que dicen

Me chupa la pija el river de hace 20 años, era otra historia, una historia que no nos va a hacer ganar hoy, deberiamos estar contentos por el resultado de hoy que por si jugamos bien o no

Vos lo que pretendes es que con años de crisis institucional y escazos titulos deportivos se pueda cambiar el rumbo del equipo en 3 partidos, algo IM-PO-SI-BLE

El futbol Champagne dejalo para otros equipos, que ni con Mourinho jugamos asi

Pense que estabas jodiendo, pero ahora veo que tu analisis va en serio…

San Carrizo en Rosario lo impidio.
Pero en Perú nos comimos un baile histórico.
Ganale a Lanus, Boca, Central , Independiente.
Esos son los partidos a ganar
[/QUOTE]

A INDEPENDIENTE!!! A CENTRAAAAAAAAAL!!! JAJA
no no esto no es serio.

[b]A esta hora hay que tomar la leche no merendar con VODKA![/b
[/QUOTE]

Ariel, no gastes UNA frase de tu analisis con este señor

Donnapo, la puta que te pario, no hay pija que te caiga bien, si river gana, no juega a nada, si river pierde, es culpa del Cholo, ese es tu limitado analisi
[/QUOTE]

River jugó bien contra Gimnasia de jujuy cuando entro buonanotte y se asocio a Ortega . Ahí se vió un poco de futbol.
Despues River nunca me gustó; lo que pasa es que estoy acostumbrado a otra cosa y no esto.
Deberías escuchar a Perfumo en TYC hablando de su paso por River y diciendo “YO JUGUÉ ACA” . Te cuento lo que es River , simple, ganamos 2-0 y el hincha de River nos silbaba; obvio habiamos jugado mal
[/QUOTE]

Y a mi que mierda me importa Perfumo?? Como alguien que analisa un equipo o un partido,no es mas que vos ni yo, lo mismo con cruyff, Maradona, que ellos hablen no quiere decir que le tenga que chupar el orto repitiendo como loro todo lo que dicen

Me chupa la pija el river de hace 20 años, era otra historia, una historia que no nos va a hacer ganar hoy, deberiamos estar contentos por el resultado de hoy que por si jugamos bien o no

Vos lo que pretendes es que con años de crisis institucional y escazos titulos deportivos se pueda cambiar el rumbo del equipo en 3 partidos, algo IM-PO-SI-BLE

El futbol Champagne dejalo para otros equipos, que ni con Mourinho jugamos asi

Pense que estabas jodiendo, pero ahora veo que tu analisis va en serio.
[/QUOTE]

LO VOY A TENER PRESENTE. RECORDA QUE NADIE RESISTE UN ARCHIVO.

Mourinho futbol Champagne??? :shock:

Te aclaro que el “nadie” me incluye, pero mi idea global sí y me hago cargo.
Los problemas institucionales de River son culpa de los hinchas de River, no de Passarella. Uds. votaron 2 veces a Aguilar, repito 2(dos) y se tienen que hacer cargo.
No se quejen despues de la leche derramada.

Esa fue tu respuesta final??

Pobre, muy pobre, esperaba mas…

River mejoró un poco nada más, pero San Lorenzo es una lágrima, la verdad se verá contra el América.

El Beto Alonso en el 89 dijo que LO IMPORTANTE ES GANAR. El hincha quiere ganar, si se puede jugar bien, mejor…

Lo dijo el Beto, que habia salido campeon de todo tres años antes con un equipo conservador, defensivo y contragolpeador. Y todo el mundo festejo… :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien necesita FAMA se necesita con desesperacion por aca…

No esta es mi respuesta final!!

Esta como semi-encriptada , debes descifrarla…

El largo plazo…M…(termina la frase)

Si a vos te gusta jugar mal y ganar, vos mismo lo dijiste, que te chupa un huevo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien necesita FAMA se necesita con desesperacion por aca…
[/QUOTE]

Tenes idea del plantel que tenía River en 1986…
Eran jugadores de seleccion argentina con jugadores de seleccion uruguaya.
Cuando River te atacaba , te mataba.
No podemos comparar a Cabral-Gerlo-Nasutti con Ruggeri, por ejemplo!!
Llego un momento que teniamos a Enzo-Alonso-Alzamendi-Funes-el tolo gallego .
Pumpido, Gordillo, Gutierrez, Ruggeri, Montenegro, Enrique, Gallego, Alonso, Alfaro, Alzamendi y Funes.
Era una selección y los equipos del bambi saben a que juegan.

Que paso?? te dije argumento pobre y no querias quedar mal? :lol:

Ah ver, sacame una duda,çual es tu futbol Champagne? el que queria imponer Menotti en aquel independiente en 2005?? el toco y corro?? al que lo hecharon por malisimos resultados?? ese es el futbol champagne que queres?? :lol:

Los problemas institucionales de River son culpa de los hinchas de River, no de Passarella. Uds. votaron 2 veces a Aguilar, repito 2(dos) y se tienen que hacer cargo.

y? Porque me desvias el tema?? Que tiene que ver??

Ah, y yo no vote a aguilar :wink:

Sacate la duda, crea ahora una encuesta para que el foro vote, como opciones pone:

Jugar mal y perder o jugar mal y ganar?

Creo que no hay que ser tan inteligente como para saber que respuesta va a ganar, pero bueno, ya te dije, agarra y sacate la duda

No esta es mi respuesta final!!

Esta como semi-encriptada , debes descifrarla…

Fútbol en AS.com - AS.com

El largo plazo…M…(termina la frase)

Que tiene que ver?? tenes algun problema de interpretacion vos?? :lol:

RIVER MEJOROO Y JUGO BIEN
Q PELOTUDO Q SOS HERMANO GUARDATE ESOS COMENTARIOS PARA CUANDO PERDAMOS

Mira al Barça…
O al Arsenal con menos talento.
O mira a Lanús y ojito con lanús que no se agrande.

Nada te viene bien.

Y todos los partidos vas a abrir threads?

Yo aviso, para que despues cuando se pierda no se hablen boludeces.
River no tiene la pelota , ni sabe contragolpear, Falcao y Abreu no pueden jugar juntos, etc.
Yo aviso, nada mas.

River jugó BIEN. Jugar BIEN no es generar 5000 situaciones de gol por partido. Jugar BIEN es encontrar seguridad en defensa, equilibrio en el mediocampo y creatividad en ataque. Partido importante ganado, paso adelnte y a seguir sumando.

Decime el estilo de juego del “futbol champagne segun vos”, porque entre Arsenal y Lanus no hay un punto de comparacion, son dos estilos completamente diferentes, y ni hablar del barcelona

Mira al Barça…
O al Arsenal con menos talento.
O mira a Lanús y ojito con lanús que no se agrande
[/QUOTE]

ahhhhhhhh Ahi si que me cagaste, esta re bueno el juego del Barça y del Arsenal, por sobre todas las cosas lo que tienen estos equipos es REGULARIDAD para estar primeros en la tabla de la liga española, y para ser eliminamos con HUMILLACION de la Copa Inglesa.

Yo aviso, para que despues cuando se pierda no se hablen boludeces.
River no tiene la pelota , ni sabe contragolpear, Falcao y Abreu no pueden jugar juntos, etc.
Yo aviso, nada mas
[/QUOTE]

¿a quien hay q votar el año q viene para q te lleve de tecnico? sos un erudito, un crack… no cambies mas…